Final Fantasy XIV hará aparición en el E3

Nherzogs

Un año más llega el E3, y este año FINAL FANTASY XIV hara su aparición en él, contando con varias sorpresas para los asistentes al evento.

Fecha y hora:

Martes, 14 de junio 2016 hasta el jueves, 16 de de junio de, el año 2016

Square Enix presenta...

Celebraremos en directo la edición del E3 de la Letter from the Producer en vivo donde Yoshi-P responderá a las preguntas del foro oficial!

Letter from the Producer LIVE at E3 2016

Temas

  • Parche 3.3:
    Yoshi-P responderá a las preguntas relacionadas con el parche 3.3

  • The Palace of the Dead
    Tendremos otra Sneak Peek en The Palace of the Dead

  • General Q&A

Desafío de Batalla: Sephirot

El desafío de batalla especial de Sephirot ofrecerá a los asistentes del E3, la oportunidad de formar un grupo y hacer todo lo posible para lograr derrotar al demonio Sephirot!
Soporta sus poderosos golpes, sal victorioso y llévate una camiseta especial de "Yo vencí a Sephirot!"

El desafío de batalla se llevará a cabo durante los tres días de espectáculo, así que no olvides pasar y probar su suerte contra el demonio! El Community Team también estará para animaros y ofreceros cualquier indicación que podaás necesitar.

Oportunidad de fotografiarse con la estatua Fat Chocobo

El E3 2016 marcará el debut de la estatua Fat Chocobo a la que los asistentes se podrán subir para sacar fotos!

B

¿Qué probabilidades hay de que anuncien expansión nueva para el año que viene? Hace bastante que no juego y tengo mono xD

2 respuestas
BahamutxD

#2 Diria que altas, aunque igual se guardan el pastel para uno de sus propios eventos.

Bashpan

#1 Van a hablar solo del 3.35 o se sabe algo de si van a enseñar el 3.4?.

#2 Sin el final de las raid de 24 y sin acabar alexander, dudo mucho que enseñen algo, heavensward lo anunciaron 2 años después de realm reborn y cuando estaban todas las raids + coils hechas.

1 respuesta
karionsiand

#4 El teaser que yo recuerde salió en época de second coil... si no me equivoco en el E3... pero era un teaser de 30 segundos que era solo parte de lo que tenemos a día de hoy como intro de la expansión.

Realmente no enseñaron nada hasta diciembre, cuando estábamos con Final Coil.

1 respuesta
Bashpan

#5 El parche 2.4 con el final coil llego poco después del teaser si mal no recuerdo, de todas maneras no creo que enseñen nada como mucho algo del 3.4 (ojala quiero ver la siguiente parte de alexander), aunque lo mas seguro es que haya que esperar hasta finales de agosto y principios de septiembre para ver algo del 3.4 y a lo mejor a finales de este año sale un teaser de una expansión.

1 respuesta
karionsiand

#6 A ver... yo creo que en el E3 anunciarán exp con teaser... pero ya te digo no se va a ver nada más que 30 segundos de vídeo y no se sabrá nada más allá que "estamos trabajando en ello".

1 respuesta
Bashpan

#7 2 o 3 días en el E3 pueden dar para mucho, ya veremos con que sorprenden.

Jagogc

E3: Teaser
FanFest/s: 4 cosas repartidas y sin ningun detalle concreto. Vease jobs y alguna funcion nueva p.e. volar en heavensward.

Yo soy ellos y enseñaria mas que un teaser en el E3. Es un evento con mas exposicion mediatica, donde pueden atraer nuevos jugadores, que es el principal target. Los FanFest son mas fanservice para los actuales jugadores o aquellos que a lo mejor vuelven de nuevo.

B

#2 Heavensward la anunciaron poco más de un año después de que saliera A Realm Reborn, yo vería factible que enseñaran un teaser o algo en el E3.

SergiPL

Yo creo que ya va tocando, deberian quedar 2 parches grandes mas si siguen la tonica de la 2.x, y hasta ahora la han seguido.

B

se viene el F2P :psyduck:

1 1 respuesta
Leoshito

¿Al final qué han hecho? ¿Algún teaser, promesa, o algo?

1 respuesta
karionsiand

#13 Empieza hoy el evento del E3 de FFXIV y acaba pasado mañana, la letter es mañana, en caso de poner un teaser lo harán en la letter o en todo caso como evento de prensa el último día. Creo recordar que el teaser de Heavensward no salió en la letter, si no en la rueda de prensa privada de después, que luego publicó un rato más tarde en el canal de youtube oficial de FFXIV el teaser.

1 1 respuesta
Leoshito

#14 Pensé que lo habrían hecho junto a la conferencia, mejor <3

Salcort

#12 No lo necesitan, les sobran cuentas activas que pagan su mensualidad agusto y merecidamente. Hay juegos que si lo valen.

D4rKNiGhT

stream del anuncio? si es que hay.

1 respuesta
Salcort

Estan haciendo un streaming del FFXV, que por cierto jugaria que le han metido un downgrade de categoria Ubisoft.

1 respuesta
Nherzogs

#17 #18 Es que la hora que ponía en la web no era correcta, empieza ahora

Nherzogs

Aumento del espacio de inventario en la expansión he oido?

Nherzogs

Al fin ser de Europa sirve de algo xDD

Yuna Power!!!

B

Pues yo quiero a Rikku <3 !!!!

2 respuestas
Salcort

#22 cambiate a server Americano, its easy.`´

1 respuesta
karionsiand

#23 Con pagar el stream americano es suficiente, no hace falta estar en servidor americano.

1
Nherzogs

#22 A mi me gusta más Yuna o Lulu, pero es lo que dicen, pagas el que quieras y listo ^^ Para gustos colores, fíjate que hasta hay gente a los que les gustan los lalafells :O

xDD

Usuarios habituales