Final Fantasy XIV: Primeros pasos

karionsiand

#268 No hagas caso a fnatic. Si tienes poco tiempo para jugar, pues el juego te ofrecerá contenido para aburrir y al ritmo que te lo sacará pues siempre tendrás cosas que hacer.

Pongamos que si le echas 2 horas diarias o así, pues hombre, raidear no podrás ir a raid hardcore dedicando tan poco pero yo creo que vas a tener entretenimiento para un buen montón de meses... cuando necesites contenido nuevo ya habrá salido la 3.1 o incluso la 3.2 ;)

7 días después
L

Para usar cross skills de otra clase tienes que subirla tambien? es decir si eres ninja y quieres el blood for blood de lancer, tengo que subir el lancer hasta que me den blood for blood?

MLG_N0SC0P3R

Eso es

1 respuesta
L

#273 vaya palo, a subir el lancer al 34 xD, bueno gracias

Siukei

Hola, ahora mismo estáis la mayoria en Ragnarok o en Moogle?

Tambien quisiera saber de alguien o alguna web que me enseñe las diferencias de las razas y tribus con respecto a las clases.
Si conoceis alguna os lo agradezco :D

Quisiera saber el tema del pvp ...es rollo BGS del wow o tiene por todo el mundo?

2 respuestas
Meaven

#275 Hay gente en los dos servidores, no sabría decir cuál tiene más, probablemente Ragnarok, pero no lo diré con certeza por si acaso.

Si te refieres a los atributos de las distintas razas y sub-razas: http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Starting_Attributes

El pvp outdoor no existe, hay una especie de bg's en las que juegas con miembros de tu misma Grand Company contra las otras dos.

1
Zoanir

#275 No hay pvp outdoor si es lo que preguntas, nadie puede matarte así porque sí a menos que sean zonas pvp instanciadas como son las BGs.

Sobre las diferencias de razas y tribus es solo de stats, no se si en otro post que explico un poco las clases (muy por encima) viene la opción idónea para ellas

1
Siukei

Gracias a los dos .

Que lástima lo del pvp outdoor T_T eso me encantaba de otros juegos

(Perdón por el doble post)

Prostyler

Subir levels es lo peor que tiene el juego, grindeo horrible.

2 respuestas
Siukei

Gracias a los dos .

Que lástima lo del pvp outdoor T_T eso me encantaba de otros juegos

Umo

#279 Tu grindeo para subir de nivel se llama "Jugar al juego" :¬¬:
A no ser, claro está, que te dediques a spamear FATEs, cosa a la que no estás obligad@ en absoluto.
Si todavía te refirieses a pillar equipo a nivel máximo...

Nherzogs

#279 Grindeo para subir de level? como no refieras a ls profesiones de craf y gath, o las últimas de alter, no se donde ves tu el grindeo. Con lo fácil que resulta subir en este juego. además que siguien la historia te subes dos clases easy.

1
Ronoah

Que tal esta de comunidad española el server Odin?
Me acabo de comprar el juego pero no me deja crear personajes en los 2 que he leido que juegan españoles : (

2 respuestas
Ylhanna

#283 Lo mejor es que esperes a más entrada la noche o a la mañana temprano para crear pj en Ragnarok o Moogle, porque me imagino que españoles en Odin habrá muy poquitos.

Umo

#283 O prueba en Shiva o Zodiark o.oª

MLG_N0SC0P3R

Yo en tu lugar esperaria a las horas que te han dicho arriba para crearlo en Ragnarok o Moogle que es donde mas poblacion española encontraras. Es la mejor manera de ahorrarse los 15 euros que cuesta la migración de servidor cuando en un futuro estes cansado de jugar con franceses. True story

Gandarah

En Zodiark hay una gran comunidad Española,ademas de que es un servidor reciente y esta muy bien.Ultimamente se esta petando un monton,pero animo ala gente que empiece de nuevo a que si quiere un sitio tranquilo y con gente de habla hispana Zodiark esta muy bien.No solo es Moogle y Ragnarock :D

1 1 respuesta
B

El problema con Zodiark es...que no es EU y cuando toquen las migraciones de server, a menos que vivas en America y Suramerica, el lag vas a quedarte tal como estas.

1 respuesta
alberto3008

#287 Ahora no es problema estar en un servidor USA porque los europeos están en Canada pero cuando migren a Europa esperemos que se note la diferencia de ping, y empezarán las migraciones de la gente que le afecte el lag #288 Si es una comidad hispana de america me parece buena opción xD

Gandarah

Como que no es EU?Vamos esta dentro de Chaos y yo juego alli y no he visto nada de NA por ningun sitio.Si no es Europeo mal vamos xD

1 respuesta
S

Para volver a jugar tengo que comprarme la Expansion y pagar un mes no?

2 respuestas
Zoanir

#290 No te preocupes que si está en Chaos es europeo xD (Creo)
#291 Lo de pagar el mes es obvio, pero la expansión no es necesaria, aunque si recomendable :D

Ylhanna

#291 La expansión puedes comprarla cuando estés a nivel 50 con las misiones de historia hechas a no ser que quieras ser Au Ra.

1 respuesta
S

#293 Gracias! Lo tengo ya pagado el mes, y lo he dejado descargando así que cuando llegué a casa le daré caña.

Osea que solo me tengo que preocupar de la expansión en cuanto acabe las quests de la historia principal? Entonces ipso facto lo otro para continuar no?

Tengo un PJ creado y subido bastante creo, pero me acuerdo de 0, mucho mejor si empiezo a levear algo nuevo me recomiendas no? Sigue siendo cuando FF XIV de hace tropomil años que por cada Char tienes que pagar un plus? Gracias! _

1 respuesta
karionsiand

#294 Depende del tipo de cuenta que tienes. Si pagas la cuota estandar creo que 12.99 €/mes tienes derecho a 8 personajes por servidor.

Si pagas creo que 9.99 €/mes tienes derecho a 1 personaje por servidor.

Li3cht

Voy a catar esto seguramente la semana que viene con el free trial. Alguien que haya jugado al WoW, me puede recomendar clase parecida al shaman enhancement pero en el FFXIV?

3 respuestas
B

#296 Usando hechizos siendo melee, el ninja

1 1 respuesta
L

#296 Si el shaman enhancement es puro autoattack, cualquier melee te vale

1 respuesta
Li3cht

#297 Lo imaginaba, gracias.
#298 wtf

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales