Final Fantasy XIV: Primeros pasos

staz

#59 no entiendo lo de 2.5 de gcd xD

1 respuesta
F

#61 el sistema de combate tiene 2.5 segundos de global cooldown en el wow era de 0.5-1.5 por hacerte una idea.

1
MLG_N0SC0P3R

FFXIV:
WOW:

El GCD es de 2.5 mientras que lo normal suele ser 1.5 en el resto de juegos

3 1 respuesta
Cryy

#63 si pones la misma imagen no xD

2
F

Tharsis

#56 Algo común a casi todos es la típica distorsión de la imagen después de la cinemática y ese sonidos fsssss antes del combate.

staz

En que servidor jugáis moogle o ragnarok ?

2 respuestas
Zoanir

#67 La mayoría de los de Mediavida diría que en Ragnarok

StumKrav

#67 Ragnarok y Moogle, ahora mismo diría que somos más de Ragna que de Mog en MV, pero encontraras comunidad en ambos servers :D.

staz

He empezado hace unos 40 minutos o asi, al principio estaba un poco perdido con el tema de las quest, e probado el modo combate y la verdad es que me gusta bastante aun que solo sea lvl 4 tiene buena pinta el juego, he probado un monton de mmorpgs durante estos años y siempre a los 10 minutos me parecian una ponzoña, este me atrae nose porque.

1 3 respuestas
StumKrav

#70 Porque está bien hecho xD

Todavía no has visto nada ^^

2 respuestas
1 comentario moderado
Zoanir

#70 dime tu nick y te meto en el chat de Mediavida :D

1 respuesta
F

#71 porque me censuras T_T, si no fuera por la mano de EA sería un gran juego

C

Joder y mira que tiene su propio foro de offtopic con su nombre para que escriba todas las gilipolleces que quiera....

staz

#73 Staz Ito

1 respuesta
Zoanir

#76 Pues si te pillo ON te invito :)

staz

Alguien sabe porque no escucho las vozes ?

1 respuesta
F

#78 no todo tiene voces desgraciadamente :s

staz

Estoy atrapado en la mision de servir comida en un restaurante, me pone que tengo 1 por repartir pero no hay nadie donde marca, no se si se me ha bugeado xD

C

Creo que tienes que salir del bar y el tipo esta como en una montaña justo areina

C

Arriba

1 respuesta
staz

#82 ostia gracias, llevaba unos 20 minutos hay sin saber que hacer

staz

Level 10 ya, me esta gustando mucho xD si alguien quiere jugar con un nuub que me agrege:Staz Ito

1 respuesta
Chanrul

#84 Solo si me das un bp de sd's

HuesitosHD

Teneis un linkshell de esos de mv? Eso funciona entre servers no?

2 respuestas
Zoanir

#86 No, que va, las LS son de cada server. Tenemos una en Ragnarok, ignoro si hay alguna en Moogle

Tharsis

#86 No funciona entre servers y sí, hay una linksell de MV. Si estás en Ragnarok contacta conmigo o Zoanir Dan ingame con un tell y te meto.

HuesitosHD

Nada nada, estoy en Phoenix y no creo que me mueva, se esta bien x aqui :D

Tengo un linkshell pero no sabia ssi compartian servers, aun asi hay algunos españoles

Riderfox

Jo estoy a nivel 16 y me esta encantando el juego, la historia me esta pareciendo muy muy buena, con videos constantes y de todo, ni siquiera parece un mmo. Pille el juego esceptico, como con cualquier mmo, pero esta muy muy bien.

Una duda que en ingles veo dificil buscarla, en la ventana de examinar a otro personaje y probar su equipo, solo se puede probar una pieza a la vez, no se pueden probar varias?.

2 respuestas

Usuarios habituales