Final Fantasy XIV tendrá traducción al Español en verano de 2022.

Imperator21

8
Full_Royox

Te odio xD

Springs

Yo gracias al FFXIV he desarrollado bastante vocabulario, ya que muchas palabras no las había leido en mi vida, ni el uso gramatical que hace en ocasiones con ciertos PJs.

Gracias Yoshida, todo ventajas.

1 respuesta
Shandalar

#3 tiene un inglés bastante complejo, por encima de los juegos normales. La verdad es que viene bastante bien.

1
brush

Yo el juego ya lo tengo en español :/

Y también tiene la versión en gallego que es top

2 respuestas
n40k1

Cagondiorrr...

babri

#5 con tataru? lo probe en pc y se abria una ventanita, al pasarme a ps5 no lo he vuelto a usar XD

1 respuesta
seikooc

#5 a mi el echlo me mete un lagazo cada vez que carga un dialogo, a tí no te pasa?

1 respuesta
brush

#8 desactiva lo de traducir combate creo que era.
#7 Es un plugin del dalamud

1 respuesta
seikooc

#9 el lagazo es por traducir encima de la UI

Tharsis

Hijo puta! De todos modos hasta que no salga en xbox(osea nunca ya) no vuelvo.

Hordeo

:,(

alb3rtpr0

Cabrón he caído como un cerdo.

1
alexsanro

xDD he caido tambien como una puta... lo jugué en su tiempo pero que esté en inglés me pesa muchisimo y eso que me encantó

1 respuesta
K

Yo sigo con tataru pero una traducción nativa seria increíble. #14 tataru + deepl

1 respuesta
alb3rtpr0

#15 Qué tal son las traducciones estas no oficiales que han ido saliendo? Tengo entendido que no están acabadas aunque hace ya mucho que no sé nada de ellas.

1 respuesta
BahamutxD

#16 No es que no esten acabadas, es que usan motores de traducion en tiempo real.

Con Deepl es bastante potable, pero aun asi habra cosas que tendras que interpretar por contexto. Con otros motores tipo Google... vale pero va muy justito para entender cosas mas enrevesadas o detalles.

1 respuesta
alb3rtpr0

#17 Pues en ese caso creo que seguiré rezando a que se dignen a traducirlo. Lo dejé en su momento porque me agobiaba el inglés tan jodido que usa a veces. Me pasé el XIV 1.0 y luego el juego base de cuando salió ARR, pero ya está.
El XI sin embargo me pareció más potable y eso que ahí era un chavalillo de 15 años.

Springs

Pregunta sobre el final de la Raid de Nier.

Al final, tras la tercera raid, al igual que paso en la raid de Stormblood, hay una serie de misiones semanales. ¿Sabéis que dan o para que sirven estás?

2 respuestas
BahamutxD

#19 https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/endwalker-la-taberna-676098/96#2866

Respondiendo a tu pregunta... son solo algo de historia, nada importante.

1 1 respuesta
Springs

#20 Tio, se me ha ido la pinza a saco, no se como he acabado aquí. Creo que me he metido en mi perfil y he sito tan profundamente subnormal que he posteado aqui xD. Sorry! Y gracias por la respuesta.

seikooc

#19 Donde están las semanales de Ivalice? de Nier si que hay y es muy bonito

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Springs
  • BahamutxD
  • alb3rtpr0
  • alexsanro
  • brush
  • n40k1