Free trial nueva cuenta

Pseudodiego

Hola buenas. Tengo una duda.

Por cosas de la vida tengo una cuenta con todas las expansiones compradas.
He visto que en el parche que va a salir ahora hay un free trial hasta el nivel 60. ¿El free trial se aplica a una cuenta que ya tiene todas las expansiones?. Porque a la velocidad que juego lo más probable es que me salga más barato crearme una cuenta nueva, subir hasta nivel 60 tranquilamente sin pagar nada y ya si me sigue apeteciendo jugar pues comprarme las otras dos expansiones que están tiradas de precio.

Porque si juego en la cuenta actual y digamos que tardó 3 meses en subir un personaje al 60, ya no me sale a cuenta haber pagado la suscripción.

Asrai

no se aplica, tendrás que crearte cuenta nueva. Una vez dejas el trial no puedes volver a el

1
Nujabes

#1 De todas formas, si crees que te sale rentable subirte una free trial mas los jobs a nivel 60. Puedes comprarte la edicion completa por menos de 20 pavos x ahi (Intenta que sea de Square y no de Steam)
Con eso recibes otros 30 dias. Y basicamente es como que has pagado sub 2 meses. A la que tardes 3 meses en terminar heavensward y subir jobs al 60 ya te ha rentado el free trial.

Eso si, cuidado con las restricciones de la version Free Trial, gils, FC, chat, party y demás.

Cualquier duda estamos todos por aquí en el hilo de dudas y preguntas.

2

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • Asrai
  • Pseudodiego