Glamours: Cómo ser el más guapo de Eorzea

WEBS DE INTERÉS

Riderfox

#297 Mi madre menuda cowgirl. Hyur masterrace, ahora y siempre.

karionsiand

#300 Especialmente /surprised, por favor ylhanna, pon un gif de tu lala haciendo /surprised porfa plis!!!!!

2 respuestas
Ylhanna

#302 Después de raid, palabrita de lalafell.

SergiPL

Hombre, las Hyur son un poco sosas pero a mi me gustan.

Tharsis

#297 Aquí mi Hyur:

Ylhanna

#302

2 2 respuestas
Nherzogs

#306 Me da yuyu :O

B

La única Hyur que me ha gustado es la de la misión de WHM con ese morenazo de piel.

brownie :3

karionsiand

#306 :D es emote a mi me hace feliz cada vez que lo veo.

15 días después
Ylhanna
2
Ylhanna


2 2 respuestas
NoreeDT

#311 ¿Ese qué gear es? o,o

¿Se puede tintar? ¿Lo has probado blanco?
Mola más con los pantalones enteros, btw.

1 respuesta
Ylhanna

#312 El de veteran rewards de 840 días, y no, no se puede tintar T_T

B

Es el de wild rose. Está más chulo que el de Cloud.

1 respuesta
Zoanir

#314 porque estéticamente Firion > All

1 respuesta
karionsiand

#315 Discrepo, a mi me mola más el diseño de setzer, aunque no me gusta como queda la gabardina en el ffxiv.

1 respuesta
Zoanir

#316 Sabes que pasa ? Creo que la han dejado un poco corta la gabardina de Setzer.
Btw viendo las imágenes de Nyrah me parece que han cambiado un poco el diseño del traje de Firion ya que el faldón era capa.

#311 ¿Puedes poner una screen por detrás porfi? :3

1 respuesta
B

Enamorado de los chest de craft :3

Ylhanna

#317

1
karionsiand

La capa se la quitan por que me da a mi que no tienen diseñado el motor para que los pjs lleven capa.

Nunca os fijasteis cunado se buguea una pechera con faldón? que deja de verse el faldón... son como dos piezas y de la sensación de que no implementaron la existencia de capas.

De hecho es tán fácil como que si os fijais todas las armaduras tienen movilidad para el viento solo de la cintura para abajo. Que es la parte que a veces se buguea y no se ve (me pasó 2 veces en 1 año que llevo portando la pechera de tank de t9).

1 respuesta
Zoanir

#320 Ya, es una lástima, porque hay algunas armaduras que una capa les quedaría genial, como la de Odin (que la original tiene capa)

GasaiDovis

Si hubiera la opción de quitarle los faldones a las cosas... La pechera de de mnk y nin solo con la parte de arriba es muy top

B

Como ya digo, faltan top "tops" :D Le meten cosas muy cargadas a los set de cintura para abajo de hacen que sea poco atractivo para el glamour.

Un ejemplo es el chimerical felt body de craft, sin las mochilas o bolsillos gigantes de la parte delantera queda muy bonito con el corset.

1 respuesta
Ylhanna

#323 Pienso lo mismo de ese body de craft. Es una pena que lleve las bolsas esas, porque si no fuera por eso es muy bonito para glamours.

karionsiand

Tal y como lo tienen montado podrían hacer que los cinturones tengan la skin de los faldones de las pecheras actuales. De forma que te dejase combinarlos... Aunque se podrían ver aberraciones muy curiosas.

Leoshito

¿Alguien podría decirme los objetos de este glamour? Aparte de las orejas de conejita obviamente. Da la casualidad de que mi Lala tiene exactamente ese pelo, y es preciosa.

1 respuesta
NoreeDT

#326 El body es el Swimsuit nuevo. Lleva los zapatos clásicos de craft y unas medias, que pueden ser las del traje de dama de honor que se compran en Ul'dah. Los guantes npi.

Edit1: "Zapatos clásicos de craft" > http://xivdb.com/?item/3918/Patrician%27s-Gaiters
Edit2: "Traje dama de honor" > http://xivdb.com/?item/9287/Bridesmaid%27s-Tights

1 respuesta
Leoshito

#327 Los zapatos son patrician, verdad?

Las medias supongo que pueden ser cualquiera, pero precisamente me interesaba los guantes y la pechera.

Los pendientes también, pero creo que los puedo encontrar en xivdb sin mucho esfuerzo.

No sabía que había un swimsuit nuevo :O ¿También sale por desynth de pesca?

2 respuestas
NoreeDT

#328 Te puse arriba las dos cosas. Los pendientes npi, así largos que recuerde puede que sean éstos: http://xivdb.com/?item/9079/Platinum-Earrings-of-Casting

El swimsuit es el del evento de verano ò_ó
http://xivdb.com/?item/10317/Southern-Seas-Swimsuit
Si no lo has hecho...

1 respuesta
karionsiand

#328 Los pendientes son los de crafteo de ilvl 110 creo. Aquí tienes mi pj con esos pendientes

1 respuesta

Usuarios habituales