Glamours: Cómo ser el más guapo de Eorzea

WEBS DE INTERÉS

Ylhanna
1 1 respuesta
karionsiand

#361 _.... estoy por crearme 20 cuentas para darte 20 +1s... demasiados lalas me pones.

La vieja AF de bardo y los pechos de mi pj....

2 1 respuesta
NoreeDT

#362 Me encanta la animación del Iron Jaws ♥ es la misma que hace la mano de A3S cuando activa las marcas :D

Ylhanna

2
Ylhanna
1
GasaiDovis

Ylhanna doble post D:

2
NoreeDT

Adoro los cuernos y las pezuñitas de reno ♥

eimdal

1
karionsiand

Haceros un twitter de vuestro personaje.... YA ->@elmira_siand

1
10 días después
Ylhanna

Hikka, la más bella...

1
8 días después
Ylhanna

3 1 respuesta
GasaiDovis

#371 Nyrah, doble post, 2º aviso.

P.D.: donde esta la aeronave D:

1
1 mes después
karionsiand

La pijo-ninja!!!! :D No se que tal estoy yendo de dps para lvl 50 con el ninja, ayer en steps of faith en el openner empezé en 590 y luego mantuve 480 teniendo ilvl 112 con equipo de crafteo sin ningún meld.

1
12 días después
NoreeDT

Llevaba MUCHO tiempo sin cambiarme ni el glamour ni el peinado D:

Con el "reroll" que he hecho a Machinist he decidido hacerle también un cambio de look a Nepeta. Fui a mirar los peinados nuevos y al principio no me convencía ninguno, pero al final me he acabado enamorando de las pintas de macarra que tiene con éste corte de pelo ♥

Parece bollera, pero yo la quiero igual.

1 respuesta
karionsiand

#374 Pues yo le daba

1 respuesta
Ylhanna

1 1 respuesta
NoreeDT

#375 Es que es adorable ♥
#376 Siempre me pierdo y no sé cual es cual... ¿la de los ojos verdes eres tú y los azules Hikka?

2 respuestas
Ylhanna

#377 Eso es.
Cuando tenga la pechera 220 de healer subiré foto nueva, jijijijijijiijijij.

karionsiand

#377 Tenemos un problema... hay demasiadas cosas nuevas...

Que me dices de lo que lleva en la parte de arriba esa (y si digo esa, por no llamarle otra cosa, por que ahora envidia tengo). Si ya con lo de la otra me hice un glamour de astrologian para gastar piedras como un enfermo mientras leveo a 60 como copieteando a la miqo'te del otro día.

1 1 respuesta
SergiPL

Por cierto, no iban a quitarle el oGCD al Grit y a los Oaths y a dejar llevar Shield Oath y Sword Oath a la vez? Nos ha vuelto a mentir en la cara Yoshida?

1 respuesta
karionsiand

#380 Offtopic (esto es el hilo de glamour!!): No, dijeron que no interrumpirian, pero nada de oGCD... y eso de llevar los dos oaths a la vez? Oo... Yoshida en ninguna letter dijo tal cosa... otro tema es las teorías que hubiese para mejorar / corregir el PLD para que no fuese un cancer como lo estaba siendo en 3.0 y 3.1... y no tan cancer, por que para un grupo de raid tampoco puede servir como excusa que su MT sea PLD (y eso que yo estaba yendo de PLD a a3s... pero en fin si no puede ser no puede ser).

1 respuesta
SergiPL

#381 Me equivoque de hilo xDDDD

Asi por acabar el tema, vale, es verdad, creia que iba a ser que era oGCD lo de no cortar el combo, y lo del PLD entonces lo entendi yo mal.

NoreeDT

#379 ¡Ese body es el nuevo de heal de PvP!
Está chulísimo, el de Aiming también me gusta pero no es tan putón.

El Breastguard también lo tengo, Popi me lo crafteó ♥ es tan de putón que me encanta, lo que pasa es que de Machinist no lo lleva puesto porque me mola mucho cómo va Nepeta ahora mismo.

1 respuesta
karionsiand

#383 Por que llevas la skypirate, yo con el brd llevo la skypirate también. Creo que en el twitter de mi pj tenía alguna imagen de la combinación que llevo... aunque la falda me seguía sin convencer.

EDIT: Si tenía una de cuando un día el retainer me trajo un objeto de t13 y aproveché para craftear la cabeza de bahamut, así todo muy random (el resto de la casa está sin amueblar casi.. y eso que la tengo desde Diciembre... soy un vago).

1 1 respuesta
NoreeDT

#384 ¿Qué falda llevas en esa foto?

1 respuesta
Jagogc

Bitches please, aprended:

Bonus:

1
Jagogc

1
karionsiand

#385 Pues si te digo la verdad, no me acuerdo D:

B

Puede ser la de foestriker que se tinta

Yo quiero cambiar el look al bard pero lo único que se me ocurre es hacer el de Riven conejito con el pelado de la Minfilia para DRK

1 respuesta
karionsiand

#389 Creo que si, me suena que es la de PvP lvl 70 que es tintable, es decir la que caia en alguna de las primeras mazmorras del juego (solo que en las mazmorras no era tintable).

1 respuesta

Usuarios habituales