Glamours: Cómo ser el más guapo de Eorzea

WEBS DE INTERÉS

karionsiand

#419 Y haciendo mi emote favorito!!!!!!!!!!! oh dios mio!!!!!.

1
Meaven

#419 Adorables ^^ Yo tengo que confesarte que he pecado, he dejado de ser lala por un tiempo :O

1 respuesta
Ylhanna

#422 Te vi, elezen... POR QUÉ?!?!?!?!?!?!?!?!?

karionsiand

Lo que necesitabais para Mirapri (en realidad tampoco tanto por que abriendo los enlaces de la lodestone y cambiando en el navegador el jp por eu ya llegaba).

Hice una extensión para Firefox que automáticamente en mirapri cambia todos los enlaces de la lodestone japonesa a la europea. De esta forma cuando querais ver que equipo está luciendo la foto con pasar el ratón por encima de las piezas en japonés os aparecerá el tooltip de la lodestone en inglés o incluso al hacer click os abrirá la lodestone europea.

El finde a ver si lo mejoro y hago que sustituya el nombre de los items en japones por los nombres en inglés.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/mirapri-eu/

1 2 respuestas
Nherzogs

#424 Para firefox? Vas a contracorriente xDDD

PD: Gracias por el curro :)

1 respuesta
karionsiand

#425 Firefox desde la versión 40 o así le mea encima a Google Chrome con la gestión de memoria. Acabé hasta los huevos de Chrome.

Ylhanna

#424 Gracias!!

karionsiand

No se que hice pero 5 likes y 4 retweets... no se si será por las alas cuadradas justo detrás así.

2 1 respuesta
Ylhanna

#428 Molan tanto el glamour como la foto.

1 respuesta
karionsiand

#429 #418 Maestras del glamour!!! necesito vuestra ayuda urgentísima.

Veamos....

Arma: Replica High Allagan Spear
Cabeza: Gafas de sol, ya veré cuales
Cuerpo: Uraeus Coat (Kirimu skin para todas las clases)
Guantes: ??????
Piernas: ?????? <- pero quiero una falda que no tenga nada en las piernas y quede bien con la skin de la Kirimu coat
Botas: Archaeoskin Boots

Podríais darme sugerencias para los guantes y piernas?

(He pensado de recurrir a la foestriker skirt si tiño la pechera y la lanza de blanco... que la pechera tendrá aun los adornos negros a juego con las botas... aunque igual debería hacerme las tintables y ponerlas de blanco)

2 respuestas
Ylhanna

#430 Yo tengo varios guantes comodín que quedan bien con todo, entre ellos los Dhalmelskin Halfgloves of Crafting:
o los Serpentskin que vienen a ser lo mismo pero más oscuros.
Lo de la falda a qué te refieres? Que no tenga adornos (como la Uraeus Skirt que sí tiene) y que sea lisa?

karionsiand

Sin adornos... es que realmente para combinar con otros colores con la pechera y lanza, pues estaba buscando una falda tintable lisa. La única que encuentro es la foestriker pero no es tintable, lo que forzaría el glamour a blanco (que no me disgusta para nada y puede quedar genial), la foestriker coloreable existe como crafteable solo para bardo desgraciadamente.

La de Miqo'te tampoco me vale por que no quiero medias, con las botas esa llevar medias o extras en las piernas queda feo... por tanto tiene que ser una falda sin adornos, la Uraeus skirt la he visto y no me vale :(... asi que muy posiblemente recurra al blanco para compatbilizar con la foestriker skirt.

Lo ideal es que hubiese una versión "all classes" de la falda cashmere de caster, que esa al poner botas de ese tipo oculta la mierdecita que tenía hacia abajo de las piernas.

Los guantes esos me parecen una buenisima idea.

1 respuesta
Ylhanna

#432 Pues vas a tener que recurrir a la Foestriker sí, porque a no ser que me olvide no hay ninguna parecida a la Cashmere... Salvo que quieras algún pantalón short, pero esos quedan un poco "raros".

1 respuesta
karionsiand

#433 Ok gracias :D. pues cuando acabe de subir a 60 reuniré todo el material de glamour y ya verás como queda de blanco :P

1
NoreeDT

#430 Ese body (el Kirimu) lo usé mucho en mi época de Bardo. Lo llevaba sin guantes, o con los High Allagan Gloves of Aiming. La lástima es que de Dragoon no los puedes llevar porque son del 10 :(

Así que con respecto a los guantes, los que te ha pasado Nyrah siempre quedan bien (yo los llevo ahora mismo), aunque personalmente con el Kirimu buscaría algo que fuese más de "cuero", o algo con un aspecto menos simple, debido a que es un body con muchos adornos. Los Punching Gloves son otra opción que me gusta, aunque sean más rollo monk.

-Me ausento para hacer una rápida búsqueda en xivdb-

He puesto unas pocas opciones que creo que pueden quedar interesantes.
Los primeros guantes, sólo si son tintables. Eres Dragoon joder, ¡lleva un poco de chapa!
Los segundos son una opción sencilla, pero de cuero y tintables, así que puede quedar bien.
Los de Cloud si los tienes pues bueno, es cuero, no sé como quedará pero con el tinte adecuado puede ser un win.
Y los últimos diría yo que son mi opción favorita, ya que se parecen a los High Allagan Gloves of Aiming.

Todo es cuestión de ir probando, yo en la época de Final Coil iba con las uñas, dejando que el brazalete se viese, y quedaba guay.

De la foto podemos sacar también el tema de la falda. La que llevo (y he llevado SIEMPRE con el Kirimu) es la Patrician's Bottoms. Es una falda cortita, lisa y que puedes tintar. ¿El problema? Si no se lleva con botas altas se ven las medias blancas. Yo, si fuese tú, probaría a ver qué tal quedan los Lady's Knickers. Ya, I know, no es una falda, pero quizá queda guay el rollo, ¡al fin y al cabo eres Dragoon! Y si no, siempre tienes la opción comodín que ADEMÁS ahora es tintable, ¡nuestro amado Miqo'te Loincloth ♥! Se verá la media, pero es negra y no queda mal en mi opinión.

Ve buscando los items en el MB y haciendo Try On, a ver cual te convence más :) y no te quedes sólo con lo que te decimos nosotras, busca algo más por tu cuenta que fijo que hay piezas de Dragoon que desconozco y pueden quedar guapas.

Pon foto cuando tengas el Set eh D:

EDIT 1: He quitado los Wootz de la lista, no pierdas el tiempo probándotelos que quedan mal xD
EDIT 2: Con el tema de las gafas, ni lo dudes ♥

1
karionsiand
2
1 mes después
SergiPL

Ay lmao

ayesh

https://gyazo.com/a922f9c7e0f5c8840c27dc45cd0ffb45

No me gustaba mucho este body cuando lo vi, pero en lala queda super mono

1 2 respuestas
Jagogc

#438 JÁ. Mono dice...

Bueno, si te parece mono un mister potato vestido entiendo que eso te parezca mono...

Ylhanna

#438 ¿Puedes poner screen de día? Quiero ese set T_T

Toca temporada de pastel purple:

1 1 respuesta
ayesh

#440 https://gyazo.com/97a5fd16a883a6350494160796065bc9

Ahí tienes, siento la espera >-<

1
karionsiand

Vais a poner la norma de que a partir de ahora todas las capturas aquí sean con /eureka? xD

Yo quiero el moonfire pero no tengo pasta ni mariner cotton cloth y en Moogle hay una muy seria inflacción de toda clase de mapas y los mapas diarios los estoy gastando para ver si este finde saco algo de Aquapolis.

Aunque igual puedo esperar a que caiga de todo el precio del set moonfire... por que cada día que pasa baja medio millón. El otro día me secuestraron para farmear tomes de t13... pero bueno... tampoco lo veo como una maravilla por que solo saco 2 millones por tome y ahora ya habrá bajado de precio.

Y soy un cutre crafteando... Como me gustaría tener 100 o 200 millones encima y poder comprar en el market cosas sin pensar... (huy si compro eso voy a tener que hacerme yo las potis y la comida y gatherear las cosas... que pereza me guardo el dinero y lo gasto en comid y potis y no en glamour......)

Tharsis

Esta falda cual es? es la ureus pintada?

2 respuestas
Ylhanna

#443 Sí.

1
karionsiand

#443 A mi la moonfire es que me vuelve loco.

Nhyra tenemos lalaversion de ese glamour? no te lo has probado? :P

1 respuesta
Ylhanna

#445 Estoy mirando de comprarlo, pero está carísimo también en Ragnarok :(

GasaiDovis

En lalas es la peste, que no tienen tetas :<

4
B

No puedo darte manita Gasai pq ando en el movil. Yo tengo 2 cloth y me falta uno. A 200k vi el que me falta. Hoy lo pillo y se lo pongo lo malo es que no se a que clase. Creo que al monk :D con playeras y sin arma.

2 respuestas
karionsiand

#448 Regálame 20 millones para sobrevivir :P. Que lancea me está trayendo poco negocio y sus negocios se devaluan rápido xD

1 respuesta
SergiPL

No se porque se ve tan borrosa la imagen.

Usuarios habituales