Healers - Cambios en Shadowbringers

Nherzogs

Aquí tenéis los vídeos con los cambios a los healers y sus Role Actions

White Mage

Schoolar

Astrologian

Healer Role Actions

Vespers

Casi nada los cambios al SCH

ifenlor

RIP AST.

Menudo nerfeo a todo :S

1 respuesta
Vespers

#3 En Reddit están rajando del SCH y del AST que los han matado, pero también rajeaban de Eureka y se llenó. A mi no me desagrada la propuesta, habrá que ver en acción a los 3 heals para ver como queda en realidad, pero la verdad no me parece mal por ahora. Conforme estaban antes para mí no tenía ni pies ni cabeza.

1 respuesta
ifenlor

#4 Lo que duele especialmente es el cambio a las cartas. Tocara ver como queda ingame, pero pinta como mínimo mucho mas aburrido.

WAYOOOO

Quién se esta quejando del SCH? Si ahora es una puta máquina.

1 respuesta
Nherzogs

#6 Casi todo el mundo

1 respuesta
WAYOOOO

#7 Hola? Pero si ahora tiene el crit asegurado se acabó la mierda de RNG, 3 PUTOS SHIELDS!!! 3!!

Del AST si que no se que pensar.

3 respuestas
Nherzogs

#8 A la gente le gusta quejarse xd

ifenlor

#8 Del SCH se han cargado todo el daño básicamente, imagino que de allí los lloros.

Pfff me da que me paso a dps en esta exp xD

Ylhanna

#8 yo creo que es por lo que dice @ifenlor, tiene pinta de que le han bajado mucho el daño.

1 respuesta
Nherzogs

#11 Era lo lógico que se lo bajaran, lo que no era normal era como estaba antes

1 respuesta
Ylhanna

#12 mirando un poco por encima fflogs no veo tanta diferencia entre healers (SCH + AST en su mayoría).
No ando muy puesta en el tema desde que dejé de raidear, pero guiándome por eso no veo que despunte mucho en ese sentido.

1 respuesta
Nherzogs

#13 Tampoco es que tengas que hacerme caso, es tan sólo mi opinión xD
A mi no me parecía normal y me imaginaba que lo iban a capar, para igualar a los 3 heals
Es como el meme del SCH que puede estar AFK que ya hace el hada todo el trabajo, pues aplicado a este caso :p

1 respuesta
Ylhanna

#14 puede ser eh, ya sabemos que en fflogs (al menos lo que he mirado yo ahora) está la gente top y quizás se aprecie menos diferencia entre healers por eso.

Nherzogs

Mirando más en detalle entiendo lo de igualar los heals, pero es verdad que el Astro ahora se me hace muy raro, da la sensación que pierde su gracia. Cuando salga la expa ya se verá en detalle como quedan y si les meterán más cambios como sucedió al WHM en SB.

Parece que quieran simplificarlos para que hayan más heals y no sea una clase tan restrictiva.

Para todo lo demás...

2
Vespers

1
Chanrul

Al SCH no es que le bajaran el daño, y la gente no se queja principalmente de eso... es que le reventaron prácticamente todo el kit de dps y ahora es un WHM con 1 dot y una habilidad de spamear.

Ya no tiene Energy Drain, ni ningun spender ofensivo para el Aetherflow

Ya no tiene shadowflare, myasma1/2, bane. La rotacion de aoe consiste en meterte en medio de los bichos y spamear una tecla (Art of War).

Las habilidades de la pet al ser ahora propias del jugador parece ser que no se pueden usar mientras casteas otras cosas, aunque no estoy seguro.

Por cierto, los crits del Adloqium ahora aplican 2 escudos (Galvanize y Catalyze) en vez de uno doble. El deploy solo extiende el Galvanize. Asi que la habilidad de 100% critico sigue siendo buena pero tampoco tan maravillosa.

Habra que esperar a ver como queda todo, pero al menos al SCH con esto comentado arriba y al AST con el rework a las cartas los han simplificado mucho, o eso parece, es normal que la gente ande mosca.

1
Ylhanna

La verdad es que sí, si te paras un poco más a mirar los cambios parece que, al menos al SCH, le han quitado mucho dinamismo con el tema de los ogcd...

Nujabes

Y yo lo estaba subiendo D:

1 respuesta
Ylhanna

#20 puedes seguir subiéndolo sin problemas, no parece que vaya a estar mal en absoluto, lo único que le han quitado skills para usar entre gcd y gcd.
Además, que han hecho lo mismo con los 3 healers (y otros jobs seguramente también) al menos aparentemente: bajarles el daño a todos y simplificarlos más.

1 respuesta
Nujabes

#21 Ya pero lo divertido del SCH era ese plus de daño (Aunque usarlo en ruletas era un sufrimiento, darle follow al tank y pista) no sé como quedara ahora.
Curiosamente tengo subidos AST y SCH más que WHM, y los han nerfeado

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • Ylhanna
  • Chanrul
  • Vespers
  • Nherzogs
  • ifenlor
  • WAYOOOO

Tags