Heavensward de camino al E3, toda la información

StumKrav

Square Enix estará presente en el E3 de 2015, como cada año, y en este evento tan especial y querido por los fans, Naoki Yoshida no podía faltar a la cita para contarnos más detalles de la expansión venidera de Final Fantasy XIV. A continuación podemos ver el horario de los eventos que tendrán lugar en Los Ángeles.

Fecha y Hora

Del 16 al 18 de junio de 2015.

Este año Square Enix alojara el evento en la cabina #2001, Heavensward tendrá una mayor presencia en la sala debido al inminente lanzamiento del acceso anticipado y el lanzamiento oficial.

Juega Final Fantasy XIV: Heavensward en el E3

Si eres uno de los afortunados que podrá estar presente durante el E3 de este año, podrás probar de prima mano los nuevos jobs, explorar las nuevas areas y surcar los cielos con las nuevas monturas voladoras. Todo el mundo que juegue en el stage de SQE, recibirá un mini-poster en forma de souvenir.

Streams en directo

Durante el show SQE alojara también algunos streams en directo:

Heavensward lectura de las notas del parche (preliminares)

Yoshida y Foxclon haran una lectura global de las notas preliminares del parche de Heavensward (3.0).

Hora del evento:
Martes, 16 de junio de 2015 a las 4:00 a.m. Hora de España. ( 7:00 p.m. (PDT) )
Presentación en Japones

Duty Commenced

Como viene siendo habitual en estos eventos, tendremos una nueva edición especial del Duty Commenced en directo desde el E3 de este año. En el se exhibirán distintos contenidos jugables disponibles en el show.

Hora del evento:
Miercoles, 17 de junio de 2015 a las 9:30 a.m. Hora de España. ( 12:30 p.m. (PDT) )
Presentación en Inglés

Letter from the Producer LIVE Part XXII

Tal y como se anunció previamente, la vigésima segunda entrega se transmitirá en vivo desde la sala de exposiciones. Podréis verlo también en persona si estáis presentes en el E3 o echarle un vistazo desde la comodidad de tu propia casa!

Hora del evento:
Jueves, 18 de junio de 2015 a las 19:00 a.m. Hora de España. ( 10:00 p.m. (PDT) )
Presentación en Inglés y Japonés

La fecha ha sido fijada para la vigésima segunda entrega de la Letter from the Producer en directo! Disfruta de la la segunda parte de la vista previa de Heavensward en vivo desde el E3 en Los Ángeles, California! Yoshi-P divulgará más detalles sobre Heavensward, así que asegúrate de sintonizar y disfrutar del Hype previo a la víspera del acceso anticipado

Temas

Avance de Heavensward - Parte 2

Yoshi-P nos presentará nuevos detalles de la expansión así como nos mostrará nuevos vídeos del juego que detallaran la creación de naves voladoras, el nuevo sistema de loot, y mucho más!

Enlaces del Streaming

La url del streaming estará disponible cuando se confirme en la página oficial.
El audio estará disponible tanto en japonés como en inglés.[/u]

1
Zoanir

Deseando ver las notas de parche el miércoles mientras desayuno

Usuarios habituales

  • Zoanir
  • StumKrav