Hilo para dudas y preguntas

Ylhanna

#810 PvP o dungeons.

2 1 respuesta
B

He leído en el primer post sobre los dos servidores mas poblados por los Españoles y demás, pero como es la primera vez que juego y ahora está eso de cambiar de Worlds, uno en el que se sube mas rápido y todo eso quería preguntar... ¿En qué servidor empezaríais si tuvieseis que empezar de cero? Me acabo de comprar la Complete Edition y mientras espero a que se instale...

1 respuesta
B

#812 A menos que todos empiecen por igual, pues un server nuevo es lo mejor. Pero como permiten migraciones, ya por eso no iría.

En cualquiera de los poblados vas a tener más gente para hacer cosas que no requieran de instancias. En el MB encontrarás materiales u objetos que te serviran para quest o hacerte la vida más fácil.

1 respuesta
B

#813 La idea era que hubiese bastantes Españoles porque seguramente me anime a abrir una FC para que entre los jugadores nuevos y algunos veteranos hagamos un buen grupo para instancias, raids y demás.

1 respuesta
Galian

Una duda gente yo tengo la primera versión del juego es decir no tengo expansiones , el juego es en version no steam, la pregunta es con esta versión me valdría para actualizarme al máximo y volver?

de ser así sabéis si esta versión que venden en game es la de steam o la de la web?.

1 respuesta
Darkblue

#815 esa es la version pc normal, es decir te serviria perfectamente para la que tienes, te actualizarias al maximo ya que stormblood trae tambien heaven.

#814 el servidor nuevo es "Omega" algun español habia estaban preguntando por el foro el otro dia, lo bueno de empezar aqui es que tienes un 100% mas de exp hasta nivel 60 y si llegas a nivel 30 te dan 15 dias de subscripcion para tu cuenta y 1 millon de guils, esta bastante bien si acabas de empezar, las dungeons y trials son cross server, si tuviera que empezar sin duda me haria un personaje en omega ( es mas me subi uno al 30 para los 15 dias gratis, que con el doble de exp en un dia lo haces xDD)

2 respuestas
B

#816 Lo que pasa es que "tengo miedo" de que sea muy fácil y aburrido el juego al tener el dinero y la exp extras, si no empezaría en Omega de cabeza xD

1 respuesta
sefirus

#817 olvídate, lo más coñaso no es el subir de nivel, son las 300+ misiones de la main quest xD

1 1 respuesta
pakitorr

#811 Da mucha exp el PvP? Hasta ahora no lo había tocado ni con un palo.

1 respuesta
Ylhanna

#819 a partir de nivel 61 creo que daba 700k y no dura mucho.

1 2 respuestas
karionsiand

#820 suena interesante hasta el 63... luego al 63 TENGO que farmear el set de healer para el scholar. Ya sabes tu por que xD

1
pakitorr

#820 Ostia, vaya sobrada, es que de 69 a 70 son 11 millones de exp y FATES/Sidequests no dan más de 120k. Pues ahora me pondré con el PvP, thx.

1 1 respuesta
karionsiand

#822 Yo cuando llegué a las quests de 70 tenía a la mitad de la barra de 69 por que me había farmeado la mazmorra de 63 (tengo una obsesión con ese set), que el sábado además saltaba rápido. Pero resulta que al 69... mitad de barra, entre hacer alguna sidequest azul + explorar mapa + 1 par de runs más de la mazmorra de 69 y listo.

K

Una pregunta rápida gente, por lo que me ha parecido leer por aqui, decidme si estoy en lo cierto. Comprando cualquier edición de Stormblood teniendo solo el juego sin heavensward, podría disfrutar de todo el contenido del juego??

1 respuesta
Nherzogs

#824 Sí, Stormblood incluye Heavensward.

ExTiNcT_

#777 Ragnarok aparece como desbloqueado en ese enlace y en cambio esta bloqueado hasta nuevo aviso. De hecho al ser legacy server debe ser uno de los mas poblados.

kessh

Acabo de empezar a jugar y tengo una duda, basicamente con un unico personaje vas a poder ser todas las clases que quieras o como va el tema?

2 respuestas
Nherzogs

#827 Correcto en un único personaje puedes ser todas las clases

1 respuesta
kessh

#828 Vamos que lo mas recomendable es tener un unico personaje y subirse varios jobs o crearte mas de uno?

1 respuesta
karionsiand

#827 Pues basicamente tu creas el personaje de X clase. Pero una vez dentro tu puedes ir a los npcs de las otras clases y te enseñan a ser las otras clases. Para que te hagas una idea tu cuando empiezas con una clase nueva.... por ejemplo empiezas el juego como Gladiator y eres lvl 20 y piensas, bueno voy a probar el Pugilist... vas a la guild de pugilist y te vuelves pugilist lvl 1.

Luego simplemente equipando la espada de gladiator vuelves a ser gladiator nivel 20. Cada clase guarda el nivel con el que la dejas en el mismo personaje. Empiezas a nivel 1 cuando la desbloqueas (excepto Machinist, Astrologian y Dark Knight que empiezas a 30 y Samurai y Red Mage que empiezas a 50, lo que pasa es que estos jobs no son elegibles al crear personaje y no son accesibles hasta llegar a cierto punto de la historia).

Si te fijas verás ahí a la izquierda que mi personaje tiene varios jobs subidos, cada uno con su gear y su nivel independiente. De forma que cuando me apetece afrontar X contenido de una forma u otra puedo cambiar.

1 2 respuestas
Nherzogs

#829 Lo que te explica #830, y lo recomendable es todo en un único pj, el juego esta pensado para eso y si pagas vía suscripción mogstation te sale más barato ^^

Lo que pasa es que no puedes cambiar de clase dentro de una dungeon por ejemplo, pero como dice karionsiand, al tener varias clases eliges de que quieres jugar, si ahora te aptece ser heal o si prefieres ser mago rojo por ejemplo.

1 respuesta
kessh

#831 #830 Muchas gracias a los dos es que empece el juego y andaba algo perdido

pakitorr

Algún lado donde estén los nuevos sets actualizados (donde conseguirlos y tal)?
Veo que hay uno de BLM lvl 70 (el Antiquated Seventh Hell) pero en ningún lado pone donde se consigue.

1 respuesta
Ylhanna

#833 Las nuevas AF (Antiquated blablabla) se consiguen con la quest de job a nivel 70.
En ariyala por ejemplo puedes ver los sets, aunque no está 100% actualizado con dónde se consiguen.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Una pregunta, ya que de retomar el juego probablemente empezaria con un White Mage o Paladin.

Creeis que son clases muy focalizades en su rol principal (curar/tankear respectivamente), o por el contrario alguna de ellas es mas polivalante y se le puede sacar mas jugo ya sea en PvP o instances. Por ejemplo, mantener un DPS sostenido decente a la vez que curas/tankeas.

En algunos MMOs tu funcion como healer es spamear 2 botones de curas o como tanke tirar aoes y se hace un poco tedioso. Bueno, he exagerado un poco si, pero es para que entendais a lo que me refiero :)

pakitorr

#834 Gracias, conseguido, ahí lo estaba mirando, pero salía como Unknown. Por alguna razón había olvidado por completo las misiones de Job.

B

Soy nivel 70 y no tengo ni la expert desbloqueada, me puse con Kupo a hacer pvp con un loco y terminé ayer de desbloquear el vuelo en Steppe. Que coñazoooo.

Sabéis si los npc vendor del hub cuando aparecen? no puedo comprar el equipo nuevo.

Agrael120

Que tal las FC españolas grandes de Ragnarok? Avalon y Prima Vista creo que eran, sigue habiendo gente activa? Todavia no he pillado Stormblood pero tenia intencion de llegar al endgame de forma un poco casual.

1 respuesta
Nherzogs

#838 Ambas siguen activas y ambas te aceptarán sin problemas, también hay otras guilds españolas aunque no tan grandes

1 1 respuesta
Agrael120

#839 Gracias :)

Usuarios habituales