Hilo para dudas y preguntas

GasaiDovis

Es el servidor con menos pjs al 60,pero esta locked porque aún hay servidores con menos gente aun

MLG_N0SC0P3R

intenta directamente creartelo en ragnarok o vete preparando los 15 euros que cuesta la migracion para cuando veas el percal de moogle xD

1 1 respuesta
GasaiDovis

lupin3rd

#92 podrias explicar el percal? xD

1 respuesta
Chanrul

#94 Aqui puedes seguir en directo la poblacion de Moogle.

4 1 respuesta
lupin3rd

#95 jajaj entiendo... bueno, al final he conseguido entrar en Ragnarok! :) empezando un Roegadyn en Limsa Lominsa mientra voy probando el juego con el trial, si me mola en un par de semanas lo pillo por kinguin que lo he visto mu baratito :)

Otra cosa, si compro la version Steam del juego... la expansion tambien tengo que comprarla version Steam, cierto? o puedo comprar la version "DRM-Free" y usarla con el FFXIV version steam?

MLG_N0SC0P3R

Creo que si es de steam debe ser tambien de steam. Mas de alguno tuvo problemas con esto cuando sacaron la expansión.

1
lupin3rd

Dios, he llegado a lvl 12, me estoy recorriendo Middle y Lower La Noscea y no hay ni dios por ninguna parte... es que ya no entra nadie nuevo al juego? :(

2 respuestas
SergiPL

#98 Los nuevos por donde mas se dejan ver son por las ciudades estado, no te preocupes que gente nueva hay a patadas, mas que veteranos seguramente.

Umo

#98 Tú mismo puedes comprobar los personajes nuevos que hay en tu World: O > Player Search > Pones 1-20 de intervalo de nivel > Seleccionas todos los idiomas y Grand Companies > Execute.
Si mal no recuerdo te mostrará un máximo de 200 PJs.

lupin3rd

No me esta molando el arcanist, pienso en cambiar a Archer, en breve podre viajar a Gridania para hacerme archer pero mi pregunta es... Mi historia principal esta en Limsa Lominsa, y mis quests de Archer van a estar obviamente en Gridania... deberia volver a empezar un PJ nuevo mejor para tener tanto la historia como el job en Gridania?

1 respuesta
karionsiand

#101 No, por que las quests de job son las únicas dependientes de la ciudad y son cada 5 lvls. Y el main scenario quest a partir de que puedes volar otras ciudades ya es común a cualquiera de las ciudades.

Piensa que si por ejemplo te hacer archer, luego tendrás que subir otras clases como el drg y el mnk para conseguir skills necesarias (Blood for blood, Internal Release, Second Wind), así que lo de la ciudad de inicio es muy irrelevante.

1
8 días después
imsack

Perdonar me registre hace bastante, recuerdo que lie una curiosa para el one time password, pero ahora no recuerdo como se hacia ¿podéis echarme una mano?

1 respuesta
Ylhanna

#103 ¿Qué te pasa exactamente?
Si no puedes acceder a tu cuenta para ver la key de desactivación lo mejor es que contactes con SE para que te lo hagan ellos.

1 respuesta
imsack

#104 no recuerdo la clave de one time y no recuerdo como conseguir una nueva.

1 respuesta
GasaiDovis

#105 el one time es el autenticator cambia cada vez que vas a logear, es una app del movil

1 respuesta
imsack

#106 muchas gracias, no recordaba haberme bajado ninguna cosa para el movil

Ylhanna

Es lo que dice Gasai. Ponte en contacto con el servicio técnico.

1 respuesta
B

O no metas ninguna si no tienes :D

1
imsack

Me tendré que poner en contacto con el servicio tecnico

1 respuesta
GasaiDovis

#110 puede ser lo que dice yukki, alguna vez has tenido que usar one time? igual nunca lo activaste y no te hace falta

1 respuesta
imsack

#108 #111
Vale solucionado, ahora tengo otra duda

Entro y me sale dale aqui si tienes una cuenta pero no has añadido ff o dale aqui si no tienes cuenta square enix...

Yo tengo ambas pero no puedo darle a otra cosa

Otra cosa en mi juego pone PAL versión, ¿eso que quiere decir?

2 respuestas
GasaiDovis

#112 pues basicamente esa cuenta que te has logeado no es en la que tenias el FFXIV

1 respuesta
Umo

#112 PAL hace referencia al sistema de codificación de las señales de televisión; entiendo que indica que tu copia es una copia "europea" (o, al menos, una copia válida para los países del territorio PAL).

1 respuesta
imsack

#113 #114 Gracias por las respuestas

#116 gracias

Pd:perdonar las molestias

1 respuesta
GasaiDovis

#115 que le mandes una foto de pasaporte, DNI o carnet de conducir a ese email, con el numero dle ticket escrito en una hoja o algo al lado y con el email que quieres que te linkeen a la cuenta

imsack

no me deja crear personajes en moogle :( ¿se quita en pocos minutos o dura bastante?

ya por fin xD

imsack

¿Como se ve la latencia en el juego?

1 respuesta
Umo

#118 Tienes que hacerlo de forma externa, ya que el juego no proporciona información sobre la latencia.
Aquí puedes consultar las direcciones IP de todos los servidores, seleccionando IP Address en Display Mode: http://arrstatus.com/

29 días después
ivan817

Quiero ser monk/pugilist. No se si debería o tendría que subir las clases de lucha.. las de crafting y gathering he leido que leathwork, carpinteria y blacksmith

1 respuesta

Usuarios habituales