Hilo para dudas y preguntas

G

Buenas,

He vuelto hace poco al juego y he visto que el equipo del final es
310 IL(chapas azules)
320 IL(deltascape y Trials Extreme)
330 IL(chapas rojas)
340 IL(deltascape savage)

(no sé si me dejo algo)

Dado el límite de chapas rojas semanal mi pregunta es la siguiente:
¿Compensa tener el IL 320 full? En caso afirmativo ¿Cual es el mejor BIS para MONK de IL 320?

Muchas gracias y perdón por el tochopost

1 1 respuesta
Umo

#1171 Ni idea si compensa full 320, pero si quieres ver el BiS 320 de MNK lo puedes mirar aquí: http://ffxiv.ariyala.com/13699.
NOTA: A principios de octubre se implementa Return to Ivalice y supongo que el equipo será ilvl 330 lockeado a 1 item/semana.

1 respuesta
B

Estoy viendo que la trama del juego merece mucho la pena, pero jugué a la prueba gratuita y me cansé muy pronto... Los MMO no son lo mío (soy demasiado asocial a la hora de jugar)... Mi pregunta es: si veo vídeos que incluyen todas las escenas, como este, ¿me voy a enterar del argumento? No me importa perderme los guiños a juegos anteriores ni cosas así, pero me gustaría por lo menos hacerme una idea de la historia, aunque me falten piezas del puzzle. ¿Lo veis posible?

Lluvia4D

Recomendais comprar el juego por steam o web? me parecio leer que por web habian mas ofertas algo asi dentro del juego, aparte de no depender de steam si o si a la hora de comprar la exp.

Luego el juego completo creo que seria

" Final Fantasy XIV: Online Starter Edition " entiendo que FF basico y todas las exp menos la ultima

" FINAL FANTASY XIV: Stormblood "

1 respuesta
Yokimitsuro

yo te recomiendo por web, por que por steam luego es imposible pillar buenas ofertas siempre, ya es a elección

1
Nherzogs

#1174 Web, en Steam luego estás limitado a comprarlo todo por Steam. A no ser que vayas a utilizar el wallet de forma indefinida no creo que te rente.

FF XIV A Real Reborn (Sólo el juego base) - Ahora lo llaman Online Starter Edition, esta por unos 9 euros creo
FF XIV Stormblood (incluye las expansiones anteriores), unos 34 euros

Mira tema de precios a ver que te renta más, igual en otras páginas se encuentra más barato.

Aquí por 34€ lo tienes todo
FINAL FANTASY® XIV Online Complete Edition

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1176 pero Stormblood siempre incluye todas las expansiones anteriores o es por ser la "Complete Edition" ?

Pensaba comprar el juego base y luego una vez que lo completara y me hiciera con el juego comprar la exp, stormblood a secas. Lo que quiero decir que "Heavensward" no seria a día de hoy nunca necesario no? o comprar el pack con todo o base y luego stormblood.

1 respuesta
Nherzogs

#1177 No, siempre lo incluye, la Complete Edition es un pack que encontré que lo lleva todo junto y como ví que era más barato te la puse por si acaso.

El juego base solo lleva eso, el juego base xD
Y Stormblood incluye la expansión anterior

Puedes comprar el juego base y luego una vez que lo completes te compras Stormblood, que te incluirá Heavensward y podrás seguir avanzando.

1
DalinarKholi

Que preferiríais cambiar antes: Arma 330, teniendo arma de susano 320, o dos piezas : Casco y botas 330 , el resto ya lo tengo?

Soy Mago Blanco.

1 respuesta
Ylhanna

#1179 Todo depende de si raideas. Coge la pieza que más vayas a tardar en tener y la que más tiempo vayas a llevar puesta. También ten en cuenta que el weapon damage se nota bastante.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#1180 Raideo pero aun estamos en savage 2 :(

G

#1172 La página esa te marca en verde el mejor BiS dentro de los niveles que le pongas? He visto que la usa mucha gente pero no tengo muy claro cómo usarla

1 respuesta
Killer_M4A1

Buenos dias,

Mi idea es comprarme la complete edition para PS4. Pero me entran una serie de dudas:

  • Se puede jugar con teclado / mouse?
  • Que tal es el rendimiento en PS4 normal?
  • Anteriormente jugué con black mage y lo disfrute bastante. Que clases recomendáis actualmente o estan mas solicitadas? Siempre me quede con las ganas del Dragoon..
  • Entiendo que sigue teniendo cuota mensual, hay algún tipo de bono?

En su momento llegué hasta lvl 40, es decir, no vi nada del juego practicamente.

Muchas gracias!

2 respuestas
Umo

#1182 Exacto; aplicas los filtros que consideres oportunos dependiendo de si vas a usar comida, equipo al que no tienes acceso (por ejemplo porque no raideas), etc. y listo, una vez que le des a Solve te mostrará las piezas BiS en verde.

Nerwen

#1183 se puede jugar perfectamente con ratón y teclado bluetooth , yo juego desde hace varios meses y el rendimiento en general es bueno en la play4 normal. a lo mejor lo puedes notar un poco en las fates como ixion que se juntan mucha gente y entonces se peta, pero creo que es algo que pasa en todas las plataformas.

1 respuesta
Umo
#1183Killer_M4A1:

Anteriormente jugué con black mage y lo disfrute bastante. Que clases recomendáis actualmente o estan mas solicitadas? Siempre me quede con las ganas del Dragoon..

Lo de las "clases más solicitadas" es algo que últimamente veo muy a menudo y que supongo que será "herencia" de otros juegos, pero el caso es que en FFXIV todas las clases están en general muy equilibradas y las búsquedas de jobs concretos se suelen regir por gustos propios o porque ya haya una set medio formada y se quieran maximizar los beneficios que cada job pueda aportar. O sea, en general no hay clases más solicitadas ni clases que se excluyan por regla en todas las sets que se formen. Si te gustó el BLM, adelante con ello, lo mismo que si te apetece probar el DRG.

#1183Killer_M4A1:

Entiendo que sigue teniendo cuota mensual, hay algún tipo de bono?

Efectivamente, sigue siendo un modelo de suscripción. En cuanto a bono, si te refieres a ahorrarte algo, juraría que no hay nada. Los jugadores legacy pagamos algo menos (creo que unos 3€ o así), pero es algo a lo que ya no se puede acceder. La suscripción Standard de 180 días te sale al mes como la Entry y te permite 8 personajes por servidor (con un máximo de 40 personajes), pero sinceramente lo veo una tontería...

#1183Killer_M4A1:

Mi idea es comprarme la complete edition para PS4.
En su momento llegué hasta lvl 40, es decir, no vi nada del juego practicamente.

Entiendo que quieres empezar de 0 con una cuenta nueva, ¿no? Lo digo porque la Complete Edition es justamente para eso; si ya tienes A Realm Reborn para PS4 y conservas tu cuenta lo que tienes que comprar es Stormblood (que ya incluye Heavensward). Es decir, la Complete Edition es para cuentas nuevas, tenlo en cuenta.

Meaven

#1185 Lo de Ixion es problema de servidor, no de rendimiento. Va mal a todo el mundo xDDD

Ylhanna

Para Ixion os recomiendo dos cosas:

  1. que limitéis la cantidad de gente que veis en pantalla.
  2. quitad los nombres que se ven encima de las cabezas de los demás (pets y chocobos incluídos).
    Fue hacer eso y dejar de petarme el juego.
G

Tengo una dudita con el tema de cebos de pesca. Me he fijado que algunos cebos (como los que se crear con goldsmithing) no se gastan al pescar pecespero en cambio otros si que se van gastando.
Esto es así o me estoy haciendo pajas mentales?

2 respuestas
Killer_M4A1

Buenas noches,

Finalmente me he comprado el juego. Ahora me he acordado que en su momento migré la cuenta de PS3 a PS4. La idea era empezar de 0 y por eso me he comprado la Complete Edition. La cuestión es que me he creado una nueva cuenta totalmente nueva, sin embargo, en la PS4 me da la sensación que la linkea con la cuenta de la PSN y no me deja introducir un nuevo usuario.

Que puedo hacer?

Gracias!

1 respuesta
Nerwen

#1189 Eso es así, aunque creo que los que no se gastan los puedes perder porque te los robe un pez o algo por el estilo.
#1190 A mi me pasó algo parecido ya que tenía una trial para probar como iba en ps4 y cuando fui a poner mi cuenta completa no me dejaba. Lo único que puedes hacer es poner un ticket en soporte explicando el problema (en inglés) y esperar un par de días. Lo que harán serán deslinkear la cuentas que tengas asociada a la PSN para que linkees la que quieras. (al menos es lo que hicieron con la mía)

1
Umo

#1189 En realidad los anzuelos sí se gastan, lo que pasa es que ocurre muy raramente. Imagínalo como la pesca real: tendrás que llevar gran cantidad de cebo porque se irá gastando (se lo comen los peces), pero anzuelos solo llevas unos pocos porque se suelen recuperar cuando pescas algo (aunque a veces puede que pierdas alguno). :P

Rikki

• Servidores donde estamos la mayoría de los españoles:

Ragnarok
Moogle

A día de hoy eso sigue así? gracias, me gustaría jugar donde mas españoles haya xD

1 respuesta
Ylhanna

#1193 Sí, Ragnarok y Moogle son los servers con más españoles. Estamos dispersos por varios servers, pero esos 2 (sobretodo Ragnarok) son los que más tienen.

1 1 respuesta
Rikki

#1194 Muchas gracias la verdad es que me apetece raidear, he jugado mas de 12años en el wow y me apetece cambiar de aires

1 1 respuesta
M

Buenas ! Como funciona el tema del escuadron de la grand company ?

1 respuesta
Yokimitsuro

#1195 para raidear te da igual el server, ya que la mayoría de staticas están dispersas entre servers, ya que gracias al cross server se montan las partys entre servidores. Saludos.

1
Umo

#1196 ¿Qué necesitas saber en concreto? El "cómo funciona" es un poco genérico ;(

M

Pues todo en general, no veo ninguna opcion por ningun lado solo sis fichas ! Nse k se puede hacer cn ellos ni nada

2 respuestas
B

#1199 Realmente poco se puede hacer con ellos nada más que reclutar personajes de una raza o apariencia que te guste e ir subiéndolos de nivel.

Cuando alcanzan cierto rango, ganan unas pasivas que pueden darte, libros para cambiarlos de clase, extra de experiencia, red scripts, materias, MGP y poco más. Hace falta que le den un repaso al 70 que les toca.

1 respuesta

Usuarios habituales