Hilo para dudas y preguntas

Umo

#1707 Si haces lo que te hemos comentado antes (compra de Juego Base + Heavensward gratuito) te aconsejo que lo hagas en orden para evitar follones de registros (que la peña se mete en cada movida...); es decir, primero actualiza tu cuenta free trial a juego completo (para no perder el avance que lleves; si quieres ahorrarte más pelas comprando el juego base en otra tienda eso ya es cosa tuya, pero ten en cuenta que perderás lo que lleves hecho) y luego haces la compra gratuita de Heavensward y lo registras en tu cuenta.

2 respuestas
Nherzogs
#1707Maat:

acabo de empezar a jugar y estoy con la version free de momento, estoy buscando ofertas para comprarlo con las expansiones... Conoceis algun pack mas económico? ademas de si me faltaria pillar algo mas excepto la expansión que esta por venir para tener todo el contenido?

Tus deseos son ordenes...

Total a pagar: 37,28 con todo el contenido disponible, incluyendo la nueva expansión.

Nherzogs
#1711Umo:

si quieres ahorrarte más pelas comprando el juego base en otra tienda eso ya es cosa tuya, pero ten en cuenta que perderás lo que lleves hecho)

???
Si te compras el juego en cualquier página no puedes actualizar de free trial a cuenta completa?

2 respuestas
Rst001

#1713 Si puede, no se de donde se ha sacado #1711 lo de la perdida de progreso xD

1 1 respuesta
DerryTururu

#1707 en instant gaming lo tienes barato

https://www.instant-gaming.com/es/2543-comprar-key-final-fantasy-xiv-online-complete-edition/

Luego a parte, en algunas tiendas de game lo tienen a 20€ (yo lo compre en un game a ese precio a Enero)

2 respuestas
Nherzogs

#1715 Ese no invluye la nueva expansion.

Este sí pero está agotado
Final Fantasy XIV: Shadowbringers Complete Edition por 29.98€

1 respuesta
Maat

#1708 #1709 #1710 gracias por las aclaraciones!, si la nueva expansion trae consigo la anterior esperare, ya que supongo que al ser nuevo tendré contenido para aburrir con el juego base + heavensward mientras sale shadowbringers

#1715 gracias! puede que pille ese ya que por 6€ mas que el juego base trae todo el contenido hasta el momento y ya pillar la nueva exp cuando salga

1 1 respuesta
Nherzogs

#1717 La nueva expansión incluye todas las anteriores, así que como dices puedes pasar con el juego base y Heavenward hasta que salga la nueva. Y luego sl vomprsrla ya lo tendrás todo pues te añadirá también Stormblood.

DerryTururu

#1716 ya se que no incluye el juego base, pero sólo vale 6€ mas y igual le compensa.

Obviamente si no va a jugar mucho y le da igual esperarse a que salga la expansion, pues mejor.

1 1 respuesta
Nherzogs

#1719 Lo pongo por si acaso, ya se de varios que se han confundido ^^
Lueho ya es cosa suya decidir, que prefiere,si la opcion barata y esperar a la nueva exp o la de tenetro yodo ya. Tal y como dices depende de lo que vaya a jugar

Jetxot

No os parece una cagada el mapa intermedio, el que junta todos los mapas de una zona?

A ver que esta bien, pero si estas subiendo level o pasandote el juego te deja ver el mapa entero antes de descubrirlo. Mira que procuro no pasar por ese mapa porque me encanta descubrir el mapa poco a poco, pero mas de una ojeada involuntaria he hecho

Theryk

Me encanta ver este hilo tan vivo :')

Simdrom

Volví hace poco a empezar con el juego, me pille el personaje al 60 desde la tienda y pillé tambien la MSQ del original y heavensward y ahora, por fin, después de varios intentos, el juego por fin me ha enganchado, la historia de Stormblood, a falta de conocer los eventos de Heavensward (me sé la del original), la tengo medianamente pillada y me está gustado y ahora que juego con WHM en vez de con un DPS, estoy por fin disfrutando de verdad el juego, subiendo todos los días un nivelcillo (3 días, 3 niveles, benditas roulettes).
Dicho todo esto hay cosas que se me escapan todavía, como para qué usar con mi main job al 63+ los poetics, si es que tienen utilidad o solo para los jobs alts que tenga o cómo acceder al sistema de glamour y cómo funciona éste, porque se me escapa un poco jajaj
Por cierto, me mola mucho, viniendo de jugar 10-13 años al WoW, la comunidad que tiene este juego, y me gusta muucho.

1 respuesta
Vespers

Yo iría a lo barato, en mi caso tengo contenido de sobra con A Realm Reborn y Heavensward, y cuando salga la expansión ya seguiremos ^^

Vespers

#1723 La historia de Heavensward en mi opinión es muy buena, superior a la de A Realm Reborn que es clásica (no por ello mala) y la de Stormblood, que no es mala, pero claro viniendo trás la épica de HW, tratar ahora la fragilidad humana y la revolución que como es normal se forma lentamente, da la sensación de realzar aun más la épica de Heavensward a mi forma de ver. Y ojo que a mi me gusta la historia de Stormblood y la veo bien llevada.

1 1 respuesta
Simdrom

#1725 Lo que me ocurrió a mi es que hace un buen buen tiempo intenté jugar, venía con una mentalidad muy de WoW, y lo deje al poco, porque el leveo aquí es muy diferente. Al tiempo lo volví a coger, pero me seguía pareciendo muy lento y me perdía y lo volví a dejar. Al tiempo lo volví a coger oooootra vez y ya la historia me aburrió aunque el leveo me entretenía un poco. Y ahora es lo que comento, me di cuenta hace unos meses en el WoW que lo que me gusta hacer es curar, y he vuelto a empezar, esta vez sí, saltándome la historia del inicio y de HW, con el WHM y ahora sí, me gusta la historia, el leveo se me hace muy cómodo y el estilo de juego me parece genial...
Mi plan es estar con el WHM hasta que lo sepa controlar bien bien y luego intentar tirar al AST, que me atrae bastante...

1 1 respuesta
Vespers

#1726
Si te apetece mirate este vídeo resumen de 10 minutos de HW, me parece que te gustará verlo ^^

1
Umo

#1713 #1714 Me lo he sacado de la manga totalmente, ¡perdón! Se me fue la olla... :sweat_smile: ¡Gracias por aclararlo! :clap:

1
Raftz

Igual es una pregunta chorra, pero ¿hay traducción de textos al español?

1 respuesta
DragonsJwl

#1729 No de forma oficial, el juego no está traducido, pero existe una herramienta extraoficial
https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/herramientra-traduccion-espanol-631305

1
Nadarkmo

Una duda, para subir otros jobs desde level bajo, Cual forma es la mejor?

Gracias.

1 respuesta
BahamutxD

#1731 https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/bd7hd5/the_guide_to_leveling_your_alt_jobs_1_to_70_in/

1 respuesta
Decade

Me queda poco para subir al Samurai y me gustaría subir un Ranged DPS.

¿Red Mage, Bard o Black Mage?

#1690 Con el pre-order de Shadowbringers te dan un anillo que aumenta la experiencia un 30%, así que tardarías incluso menos.

1 respuesta
Rst001

#1733 Con el preorder no te dan un anillo, te dan un pendiente con bonus de XP hasta nivel 70 (incluido) para todas las clases de combate, una minion y una montura.

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/item/33a01ccc169/

RDM y BLM son caster DPS, no ranged (BRD y MCH). Sube el que mas te llame la atencion para empezar, todos tienen sus pros y contras.

El anillo con bonus de XP hasta nivel 30 (incluido) se consigue completando el tutorial en cualquier capital / zona principiante:

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/item/213fc7a1359/

1 respuesta
Aldrur

Quiero empezar a jugar, no tengo ni idea, que me tengo que comprar, y demás , vivo en NA!

1 respuesta
Decade

#1734 Cierto, el anillo era el de Nivel 30 xD

¿La rotación del Bard es muy complicada? Le he echado un ojo y parece que es una clase con mucha demanda.

BahamutxD

#1735 https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/a58g18/a_master_beginners_guide_to_ffxiv_1st_edition/

Si vas a empezar cuanta nueva te diria que cojas un codigo de recluta de alguien para aprovecharos de las recompensas que dan.

1 respuesta
Aldrur

#1737 Gracias por la info!

1
Jetxot

De cara a ShB el sistema de clases y jobs lo van a tocar? Si van a quitar archers, gladiators, pugilist y todo eso.

1 respuesta
BahamutxD

#1739 Han dicho varias veces que se quieren deshacer del sistema de clases, no un rework o mejorarlo, quitarlo.

Pero lo que a priori parace algo sencillo, no lo es. Hay NPCs, quests, incluso el propio creador de personajes que aun usa el sistema y probablemente la carga de trabajo que esto les supone no compensa el resultado final, que a fin de cuentas, es simplificar contenido y no añadir.

Si no recuerdo mal en FFXIV 1.0 no habia jobs y fue Yoshi el que los introdujo, asi que es una de las muchas taras que arrastra este juego de su version 1.0.

1 1 respuesta

Usuarios habituales