Hilo de Vídeos e Imágenes de Eorzea

ChocoFeru

#300 Sí! quería hacer el piso de arriba como un cuarto de niño, con todo desordenado, así que cada vez que sacan alguna chorrada la suelto por el suelo :D

NoreeDT

1 1 respuesta
karionsiand

#302 Guapísima!

B

Kaiser Behemoth y su prole

1 respuesta
Jagogc

Ahora que sale el tema, ya esta confirmado como se popean los S de Heavensward?

GasaiDovis

#304 buy a pc pls

10 días después
karionsiand

Después de... cuanto? año y medio? se me dio por hacer las tribe quest de los kobolds xDDD

1 respuesta
Jagogc

#307 Lo has hecho para poder volar con ella en el 3.1, verdad?

1 respuesta
karionsiand

#308 Sí, realmente es que las tribe quest me dan mucho sida

1 respuesta
Jagogc

#309 coño, que coincidencia, como a mi los potatofells.

1 respuesta
karionsiand

#310 Pero a ver de donde sale todo ese odio visceral hacia los lalafells ? Que te hicieron?

ChocoFeru

La envidia de no poder ser kawaii

1 1 respuesta
karionsiand

#312 Tu no saludes en seal rock, eh? :P

1 1 respuesta
ChocoFeru

#313 Omg, hemos coincidido hace un rato? Sorry estoy muy empanao D: a veces hago PVP y miro videos de mientras si el run es aburrido, y claro, parezco un asocial!

1 respuesta
karionsiand

#314 Fue ayer en una de 24, aunque mejor que no te hubieses dado cuenta, mi actuación fue lamentable.

1
GasaiDovis

Los lalafell hacen que te mate un Carnage o coger un nisi random porque no los ves

1
ChocoFeru

http://puu.sh/l8qBF/17481147e0.jpg

Lo de esta semana es incredibol D:!

Primero hice los 200 wins con Gridania, y sudé sangre.

Después los 100 con Limsa, y psé, a medias tintas.

Y ahora llevo 37 wins con Ul'dah y me está siendo relativamente fácil D:! un 54% de wins esta semana, y las anteriores no distaban mucho a esto, con un 40% aprox... es bastante más easy jugar con Ul'dah, aunque siempre he sido partidario que todo es placebo y que todas las GC son iguales, pero los hechos son otros x,x!

1 respuesta
karionsiand

#317 Eso es por que no te has encontrado lo que yo he visto esta tarde.

Mael 2 nodos
Gridania 1 nodo

Va ganando mael con una diferencia de 100, que es lo que ocurre?, Mael presiona al spawn de nuestra base, Gridania hace lo mismo. Gridania pierde su nodo, pero mael y gridania siguen pusheando en la cueva donde no hay nodos cerca del spawn.

Era como si gridania automáticamente (ojo yendo ellos de segundos) hubiesen decidido que era mejor regalarle la partida a Maelstrom.

1 respuesta
ChocoFeru

#318 Sí, suele suceder cuando la gente se pica y deja de mirar el mapa D:

Ylhanna

Unos wallpapers:

2 1 respuesta
karionsiand

#320 El primer wallpaper me encanta!!!!

NoreeDT

"Oh, do not look at me so. A smile better suits a hero..."

1 comentario moderado
21 días después
Ylhanna

Los vídeos de denuncias de boteo mandadlos a donde debéis y no en este foro.

eimdal

No he denunciado nada, solo me parecia un video gracioso, pero bueno que se le va a hacer, ya no se va a poder ni postear

1 1 respuesta
Mistika

Con lo mona que salia yo :(

Ylhanna

#325 Se puede postear, pero si vas a poner vídeos polémicos o que puedan generar malos rollos dentro del subforo, mejor evítalo.
Tiene 0 sentido.

Cualquier otro apunte sobre el tema directamente por mensajería privada, dejemos el hilo para lo que está.

B

Jooo he llegado tarde!

Quiero vídeo!

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

MV, el true endgame de un juego que cada vez que saca parche nuevo muere un poco mas.

GasaiDovis

El true endgame es estar afk en idylshire con mis minions y monturitas

Usuarios habituales