In-Game Item Campaign

B

In-game Campain Lodestone

Pues ya han creado una de las campañas para tener acceso a los objetos como son el traje de maid, mascaras y chocobo blanco.

Por ahora según muestra, van a realizar campañas en otros paises europeos, en especial en España, con lo que es mejor esperar a que lo saquen porque este de UK es muy meh.

3
Nherzogs

Esperemos que hagan algo mejor en España u otros paises, porque la promo de UK parece una broma mal echa. La de mierda que el va a caer a SE va a ser poca...

1
karionsiand

En España.... Hobby Consolas D: y Micro Manía jajajajajajaja

1 respuesta
Vain92

Hmmm... Pues depende de lo que regalen quizá acabo cayendo y comprando la revista..

Jagogc

Decime quienes quereis y con un pequeño sobrecoste del 150% del precio base de la revista os compro, previo pago, todas las que querais aqui en Londres.

Huehuehue

PD: Rebajo un 50% el incremento del coste si conseguís echar a potatos falafells o que se cambien a cualquier otra raza.

2 respuestas
karionsiand

#5 Pero como dices eeeeeso, pero mira que cosooooooota

QUIERELA

SergiPL

#5 Que rule, que rule.

bigbizkit

Bueno, me doy con un canto en los dientes

B

#3 Podria ser peor, tener que comprar en el MediaMark.

1 respuesta
Nherzogs

#9 Comentan los profetas que la promo en España y resto de países con euro, valdrá unos 20€ (posiblemente 30€). Preparen las carteras, yo ya digo que me río de la UK, me esperaré a otro país, no puede ser peor xD

B

La de UK salía por 27€-30€ aproximadamente si querías todas, por menos te pillabas solo el attrire que sale por 10€ o menos. Aunque no añadí gastos de envio.

Edit: Sale 9€ la revista per habria que esperar a Octubre para obtener los trajes.

La montura saldría por 27€ ya que tienes que comprar las tres revistas.

NoreeDT

Lo de las revistas éstas es una broma de mal gusto, los de NA al menos podían elegir en qué gastarse el dinero en amazon, no les obligaban a comprar algo específico.

Desde luego no pienso gastarme 30 euros en unas revistas que me interesan una puta mierda para tener un recolor del chocobo gordo y un traje de maid que me va a durar 2 semanas de glamour.

B

Lo de amazon al igual que lo de las bebidas en Japon era una loteria, te podía tocar los trajes como que te tocase dos veces o más lo de la mascara ifrit.

En este al menos es a tiro fijo, lo malo no es el precio ni lo que ofertan, sino el tiempo a cuando acceder a ello. 3 meses son mucho tiempo.

1 respuesta
Meaven

Ya veremos qué ponen aquí. Solo quiero el traje de criada, si ponen algo mínimamente interesante para conseguirlo lo compraré, si no, pasando.

karionsiand

A mi en realidad no me interesa demasiado. Entiendo que haya gente que quiera el vestidito de maid, pero yo a mi personaje no la visto como una sirvienta.... pardiez. Es demasiado dura y su lanza demasiado bonita como para ir de sirvienta.

B

Pero puedes vestir a tus retainers como sirvientas en una casa llena de miqotes maids :D

1 respuesta
karionsiand

#16 Para eso me hice amigo de una vecina que ahora se pasa el día en mi casa, me pidió hacer la quest de eternal bonding y me acompaña a todo lo que le pido. Podría conseguírselo para ella :)

Nherzogs

#13 No, lo de Amazon no era una lotería, que yo tenga entendido te daban los 6 objetos

Once you have your code, you can visit the Summer DLC campaign redemption website to receive your six in-game item codes!

B

Cierto pero eso no quita que nos tachen de tontos. La empresa de la revista se estaba frotando las manos y va a encontrarse pilones de mierda sin quererlo.

Nherzogs

Si te doy la razón, ya dije en mi anterior post que la oferta de UK es una vergüenza, por eso prefiero esperarme a ver que sale en otros países. Total antes o después encontraré algo xDD

Además la oferta de UK, ya ni sirve, porque no puedes comprar los 2 primeros meses en la web, te dicen que están agotados y debes comprarlos en un quiosco o tienda física. A eso le sumas que debes esperar al último mes, para poder hacer la foto y enviarla para el último código.... Sin comentarios.

PD: Note: Separate campaigns offering the same in-game items are currently being planned for those residing in: France, Belgium, The Netherlands, Germany, Austria, Switzerland, Italy, Spain, Australia, New Zealand and Nordic territories. Further details on these campaigns will be posted at a later date.
Europa crece a pasos agigantados xDD

B

Realmente no consideran esos paises como europeos pero que no entraban en Na o Jp.
Yo no veo mal la promocion en cuanto a la revista. La razon de una promocion es atraer clientes a traves de un regalo.

Lo malo de la promocion es esperar 3 meses para obtener algo que en otras lo han conseguido en 24/48 horas.

Usuarios habituales