Letter from the Producer LIVE Part LVIII el 24 de Abril

Theryk

■ Cuando: 24 de abril

■ Donde: Twitch o Youtube.

■ Patch 5.3 Preview Part 1 y Yoshida visitando servidores con su lalafell.

2
Theryk

A partir de la 5.3 se va a poder volar en ARR.

1 respuesta
Full_Royox

#2 Que dices eso es gordísimo!!

Acabo de conectar, algo mas??? Están hablando de la rebaja de precio .

Edit: Acabo de caer en que eso significará encontrar sopocientos Aether Currents xD

1 respuesta
Theryk

#3 Nop, solo necesitas hacer la quest de ultima weapon.

Algo mas asi remarcable que no se supiera ya pues: trials antiguos synced a 80 por temporadas.

1 respuesta
Full_Royox

#4

1 1 respuesta
Theryk

#5 ACCURATE, ya veras el old titan al 80... jajajaja

Full_Royox

Por fin podré recomendarle el juego a nuevos players sin que se quieran pegar un tiro a lvl50

  • they will add unified, mass tomestone gear trader vendors in the big cities, i.e. instead of having a dozen vendors spread in a dozen places you will be able to make your tomestone gear shopping in one single place if you want
  • they're discussing the following, and are 99% sure to implement it but it's not 100% confirmed yet (yoshida used ギリギリ to describe it): they will remove the meme augmentation shit for older gear only, i.e. the vendors will directly sell the augmented versions
    - Yoshida said that's because he fucked up THREE times in Idyllshire trying to augment shit and that it pissed him off a lot, so he wants to just do away with it for old gear.

Mejorar algo porque el propio creador del juego la lia parda cuando quiere mejorar su equipo es lo mejor que he leído en tiempo xD

1 2 respuestas
shioka

#7 es muy meme XDD. me encanta este pavo

Full_Royox

Ahora mismo están haciendo en directo Labirynth of the Ancients en MIN ILVL y es un risón xD

EDIT: Muertos en el 1er boss, el dragón de los esqueletos xD

Nujabes

#7 Yoshida es dios, se supone que va a bajar un 13% o así la MSQ de ARR, así que por fin dejara de ser una guerra para los nuevos

2 respuestas
Full_Royox

#10 Ha dicho que muchas quest no las ha podido quitar porque es donde conoces a muchos personajes importantes para la historia pero que se han cargado mucha paja de "ves allí y vuelve". Además con la posibilidad de volar a partir de terminar la 2.0 se hará aún mas ameno.

A Realm Reborn changes (A Realm Revamped?)

Streamlined MSQ quests
Approximately 13% content removed
Other quest content streamlined, much less grindy/bloated and less steps, better for new players
EXP boost and more gear rewards from quests. No need to do side quests to reach level 50 and beyond for HW.
Crystal Tower quest series and "My Little Chocobo" quest are now required for MSQ progression
Mounts can now fly in ARR areas.Requires completion of "The Ultimate Weapon" quest
Companions can fly at that point, but mounts cannot enter bodies of water

Galdor

Ahora solo falta la traducción.

B

Estos cambios se aplican a partir de cuando ?

Jetxot

Decepcionadisimo con lo de volar en ARR.

Es de las cosas que me disgustan del juego. De las pocas por eso.

En mapas como Sea of clouds o Azys La, y alguno mas, lo veo super justificado. Pero es que en los otros... no me gusta volar por los escenarios, le quita toda la gracia a explorar o a volver a esas zonas. Es mas comodo si, pero en muchas ocasiones menos divertido.

En ARR tienes zonas cojonudas como las de beast tribe, campamentos Garleans, caminos con bichos jodidos... esto se pierde al volar. Por no hablar de que los escenarios pierden potencia al tener que ser bonitos desde todos los angulos.

Un sistema donde haya ciertos teleports rapidos, como en Diadem, me gustaria mucho mas... y dejar las monturas voladoras a escasos mapas.

En fin, opinion super impopular lo se, incluso me hacia ilusiones en que en un futuro volvieran a poner mapas, aunque fueran pocos, donde no se pudiera volar.

1 respuesta
Full_Royox

#14 solo se puede volar a partir de completar The Ultima Weapon. Vamos que todo cristo se va a tener que pegar todas las patadas que nos pegamos los demás hasta pasarnos ARR. Además amenizará mucho mas el post 2.0 hasta la 3.0 y eso lo veo absolutamente prioritario.

n40k1

#10 Estamos hablando de unas 37 quests de las 285 que hay hasta HS. Yo creo que podrían quitar más xD

Sobre volar en ARR; si tienes la posibilidad pero no tienes montura que vuele pos como el que tiene un tío en Graná.

1 respuesta
shioka

#16 pero si todas las monturas del juego vuelan, incluso el mono de skybuilders, sera por tener una montura que vuele.. xD

1 respuesta
n40k1

#17 Aaaw, pensé que había varios tipos, como en la descripción pone "terrestrial" o "airborne" :/

1 respuesta
shioka

#18 Antiguamente no volaban todas, pero a dia de hoy vuela todo en lo que te puedas montar XD

1 respuesta
n40k1

#19 Tiene que ser gracioso ver volar al Gobbue o al Fat Cat xDDD

1 1 respuesta
Jetxot

#20

Es bastante cutre.

1 mes después
B

Hay fecha para este parche ?

2 respuestas
Decade

#22 Iba a salir este mes, pero se va a retrasar a Julio o Agosto.

Theryk

#22 Mediados de julio minimo.

B

Para empezar de 0 conviene esperar el nuevo parche ?

2 respuestas
Theryk

La primera semana de julio dicen la fecha de la 5.3.

1 respuesta
Full_Royox

#25 empiezas ahora y llegas al lvl50 cuando caiga el parche. El cambio gordo será en las quest de lvl50

Nuvok

#25 #26 Han dicho que el parche el 11 de Agosto.

1 respuesta
Theryk

#28 Lo vi... RIP

22 de julio Live Letter

Usuarios habituales