[Moogle] Static con avance A12S (timegate) busca MCH/BRD

karionsiand

Estática: Raid IRON
Server: Moogle
Busco: MCH/BRD (prefiero MCH)
Horario: Domingo a Jueves de 22.30 a 0.00.
Avance: Actualmente A12S fase 3 (timegate+cristalitos e inception y todo eso)
Requisitos: Uso obligatorio de Discord.
Observaciones: Se busca seriedad, se exige uso de comida, potis en caso de ser necesario. En el siguiente documento se detalla que se puede esperar del grupo, que espero de un miembro de los miembros de mi raid, lo que tampoco pido y algunos detalles de normas durante los trys.

La raid no está ligada a ninguna FC, por lo que no exige cambio de FC.

http://eorzea.zarovich.org/iron.pdf

No es una raid hardcore, pero si exigimos que los 8 miembros aporten al grupo algo similar. Ni más ni menos. Que cada uno sepa usar su clase, aporte un DPS razonable y una cierta constancia a la hora de mejorar y aprender mecánicas.

Contacto: Elmira Siand, Liebre Nocturna y Sunny Sun. Tendremos el Party finder puesto a ratos también en el juego y podeis contactar por MP.

1 comentario moderado
7 días después
Ylhanna

Reabierto.

karionsiand

Gracias :)

B

No puedo resistirme

1 respuesta
karionsiand

#5 Ayer fui yo de ranged a a9s y a10s... pero necesito horas de rodaje.... dps patético

ilvl 251 arma 255
a9s 1800 (brd)
a10s 1700 (mch)

Nunca fui ranged en raid

2 respuestas
Guimu

#6 cuánto se supone que debe ser el dps de los ranged?

1 respuesta
karionsiand

#7 Styxx que era bardo andaba por los 2k (no se que ilvl) y Alex que era mch un pelín más alto.... 2.1 o 2.2 era ilvl 263

Que igual es más o menos respetable para ir como un gitano de gear al turno... pero no se, no se si es falta de práctica o lo que pero no me siento muy cómodo de ranged.

SrProu

#6 Haces menos que yo con la macro de Yorae.

15 días después
karionsiand

Esto se puede cerrar y marcar como solucionado. Que gracias al parche 3.5 y una chica que encontramos por raid finder y ahora hacemos siempre malabarismos de raid finder tengo el puesto cubierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales