Newbie busca newbies para newbiear en Eorzea

B

Estoy intentando para #28 Galdor:

/tell Galdor Dragonslayer@Spriggan Hey!

Pero me sale en instance o en Cutscene

1 respuesta
Aeran

Estoy en Spriggan

Aeran DIr

pantocreitor

#31 Hay una cosa que me escamaba del /tell, si estás en otro server y no lo tienes como amigo no te deja hablarle ni invitarle, tienes que irte a su server y agregarle y una vez sea amigo ya puedes hacerle el /tell desde cualquier server.
No se si será esto por temas de congestión de los servers, pero fue la única manera de añadir a una amiga.

1 respuesta
Rst001

#33 Si has hecho contenido instanciado, en contacts te saldrá en la lista, clickea y add to friend list, pero ambos debeis estar en vuestros mundos, si vuelve a estar en instancia no te dejara añadir. Tb puedes crear un PF, y te saldra en contacts luego.

1
Shincry

@ebenavente
@Galdor
@pantocreitor
@Aeran

¿Alguno estais en una Guild? (Free company) Yo estoy una, por si quereis meternos todos en esa o whatever

2 respuestas
pantocreitor

#35 Si aceptan newbies guay, además tengo 2 o 3 colegas que igual les puede interesar entrar también. Yo entro en 5 minutillos o así, que estoy cambiando el juego al M2

2 respuestas
scrrpz

Joder dan ganas de volver y montar una raid de noobs para ir viendo el contenido poco a poco. Espero que lo hagáis y vayáis contando experiencias.

Si no fuera porque está classic a la vuelta de la esquina estaría dentro ya.

Rst001

#36 Yo soy un renegado de la vida, y ando en el DC Light, en Phoenix. Si alguien quiere FC (y es capaz de crear un pj alli) y ayuda a ratos, ya que no puedo hacer de canguro 24/7 es bienvenido.

Resumiendo, acabe hasta la polla del ego de muchos españoles y franceses de Moogle y me mude, ahora soy mas feliz que nunca xD

1 respuesta
GaRoU

meterme en lista de noobs en Spriggan!

GaRoU - Kraibag Grey

#35 está muy llena? no me suelen molar los clanes con 3204234 personas que al final siempre hacen cosas los 10 de siempre.

1 respuesta
pantocreitor

#38 Estoy en Spriggan y voy pues eso, poco a poco aprendiendo todo ya que tampoco tengo mucha experiencia en MMOs xD
Así que echo el rato jugando en una pantalla y revisando la wiki en la otra xD

1
B

Yo ahora estoy en el fisio pero sobre las 6 estaré en casa. Al que quiera ir aprendiendo y recibir consejoa pues puede añadirme de amistad o incluso hablar por discord.

A las malas puedo hacer stream y todo :)

1 1 respuesta
pantocreitor

#41 A ver si me dices discord y cuando juegue contigo me meto, que jugar sin hablar es muy triste jajajajjaa

B

Te aviso cuando conecte

Shincry

#36 #39

Formed
29/06/2019
Active Members
32

No sé cuanto es ''estar llena'' en FFXIV, pero vamos, no creo que 32 sean muchos.
Es nuevecita y no sé.

Sí, aceptan novatos (Soy uno, acabo de empezar en FF xD)

Edit: 28, que hay un par que no se conectan nunca.

1 respuesta
B

De 28 sobran 20 :) o 4 según se mire si se quieren hacer 24man como evento :)

1 respuesta
Shincry

#45

No entiendo lo que quieres decir exactamente xD

2 respuestas
B

#46 Para hacer full party se necesitan sólo 8 personas.

Para las allianzas son de 24 pero sólo puedes colear de 8 x 3 pero no juntas. Y meter a la vez por si se meten las 3 a la vez y en el mismo run. O quitar cola si las 3 no saltan.

Con lo que para hacer todo el contenido. Con 7 personas más a ti te sobra

1 respuesta
Shincry

#47

Ya...Pero entonces, dices que lo suyo es hacer una FC de 8 y ya? xD

1 respuesta
B

#48 No hombre. Ahí está la coña.

Se necesita más gente para que te rellenen los puntos de FC para los buffs

;...;

1
Umo

#46 Para hacer contenido instanciado, las parties tienen que ser de 4 (para la mayor parte de las duties), 8 (raids y trials de full party), o 24 jugadores (raids para alianza), así que supongo que se refiere a eso.
En todo caso, obviamente las free companies pueden organizar sus propios eventos, aparte que mientras más miembros haya, más puntos de FC se conseguirán para comprar buffs (siempre que sean activos, claro), más rápido se avanzará con el tema del taller, etc.
EDIT: Vale, ya está dicho. No se puede escribir y tomar el café con tranquilidad 😅

2 respuestas
Shincry

#50

Si ya, si sé el tamaño de las partys y eso, pero no entendia si se referia a que la FC que estaba diciendo de meternos era para prender fuego xD

B

#50 Too slow Umo. Too slow :3.

Al final las FC pues te dan vidilla y cosas fuera que no te da una única party de 8.
Eventos. Hunts, roulettes. Gente que se dedique a craft/gathering o simplemente le guste escribir poemas guarrillos

1 1 respuesta
pantocreitor

#44 yo lo que no se es como entrar xD Me tenéis que invitar? O pedir unirme en el juego o algo así?

2 respuestas
B

#53 Yo estoy ya entrando al juego
TSRappa#1570

IvIrSoN

Yo estoy en Spriggan con mi pareja, la FC que hay por ahi si aceptan gente nueva ya pasareis el nombre o algo son de habla inglesa o española o mixto?

Ivirson Nat

2 respuestas
B

Que hijos de puta en mi FC, me han metido en Castrum!!!

ZzzZzZZz

1 respuesta
pantocreitor

#55 Te apunto a #1
Cuando estés conectado avisa por si hay otro que te agregue. En estos momentos estoy conectado.

Shincry

#53

Te tengo que invitar

#55

Españoles

Rst001
#52yukikaze:

simplemente le guste escribir poemas guarrillos

wat

#56 HAHAHAHA

Shincry

Pues ya somos 4 de aquí en esa FC, avisad quienes más quieran :) (Spriggan)

Usuarios habituales