Newbie busca newbies para newbiear en Eorzea

Full_Royox

#118 pues aunque parezca mentira todo esto de ahora va a servir para que acabes encariñado con él. Alphi es de los personajes mas queridos por la comunidad y por el propio WoL tras HW :)

Theryk
#116Galdor:

A ver si termina de una vez esta mierda y vamos a Ishgard

#118Galdor:

no me cae bien Alphinaud

....jajajajaja

PD: Entiendo tu feel bro, ya veras que pronto se pone interesante el tema! a disfrutar :D

Shincry

#118

El mensajero de la luz

Mostrofiera

Me parece de traca las misiones del 2.1 etc con el duty finder. Es de juzgado de guardia estar esperando mas de media hora.

Germanh91

A mi me tocó esperar más de 30 minutos para el trial de nivel 79... la falta de healers es abrumadora, de hecho tengo un scholar al 51 que subiré desde que termine de subir al 80 al Machinist

Proenix

Hola, acabo de adquirir el juego, por lo que he leido aqui y en otros sitios la comunidad española suele estar en Moogle, Ragnarok los cuales estan congestionados. Habeis comentado aqui lo de Spriggan pero tampoco me deja meterme ahi ya que parece que tambien está lleno. ¿ que consejo me dais? hay algun otro server que no este lleno que haya gente hispana? o debo ir probando en Spriggan a ver si en algun momento me deja hacerme el personaje ahi? gracias a todos

2 respuestas
Theryk
#126Proenix:

que consejo me dais

Que esperes a la noche, sobre las 12-1 de la mañana suelen abrir la creación de personaje.

Galdor

Pues nada, muy bien, acabo de matar a un dragón gigante en un puente y ahora me dedico a hacer de niñero de Tataru.

1 respuesta
Full_Royox

#128 SI mal no recuerdo después de lo de Tataru ya es cuesta abajo y sin frenos hacia Heavensward.

rageshow

yo acabo de terminar HW 3.0 y menuda mejoría respeto a todo ARR

Mostrofiera

Yo estoy terminando las 2.55 pero segun la wiki hay casi una hora de escenas me cago en todo me espero al blue ray.

2 respuestas
n3krO

Hola guapis, alguien se apunta a hacer los bindind coils de bahamut?

Galdor

#131 Pues esa hora para mi fue lo mejor del parche.

Full_Royox

#131 Esa hora es para bajarse los pantalones y cascársela.

Yokimitsuro

#113 #126 todo depende de lo que busques si buscas comunidad española los servidores serian ragnarok y moogle o si estan congested tienes Omega también y luego Spriggan que es nuevo y tienes el bonus de experiencia

N

Buenas yo soy nuevo jugador tambien, personaje en Spriggan ( Niko Bcn).

1 respuesta
pantocreitor

#136 Te apunto a #1

1
Xictrov

Veo a mucha gente en Spriggan pero a casi nadie en Twintania, parece que esté solísimo allí XD

3 respuestas
pantocreitor

#138 Haz el cambio a Spriggan qu ees gratis y te dan cosillas

1 respuesta
Nherzogs

#139 No podrá hacerlo ahora, al crear un pj en un New Server, no puedes transferirlo hasta que pasen 90 días

1
Yokimitsuro

#138 por que esta en el datacenter Light y la comundiad española esta en Datacenter chaos XD

1 1 respuesta
Umo

#141 #138 Bueno, no toda (aunque sí la gran mayoría), también hay jugadores y FCs hispanohablantes en worlds como Shiva o Zodiark.
Eso sí, dudo que haya muchos jugadores hispanohablantes en Twintania (aunque no lo sé a ciencia cierta), ya que desde que se dividieron los centros de datos en Chaos / Light y se crearon los 2 worlds nuevos, se ha tenido la tendencia de redirigir a la gente a Spriggan (que imagino que pronto perderá el status de New World).

1
Ugrek

#1 puedes actualizar el nombre de mi personaje? Es Ugrek Nightblade, gracias!

1 respuesta
pantocreitor

#143 Modificado

Joder, llevo 3 días para hacer ampador keep... Quie me lo piden para la misión A relic reborn (la de conseguir el arma de clase "tocha")

1 1 respuesta
Ylhanna

#144 ¿Qué pasa? ¿No te salta la cola?

1 respuesta
pantocreitor

#145 que va, tenía puestas varias de las que me quedan por hacer que no fuesen hard y poco a poco me han ido saltando, pero esta nada

1 respuesta
Ylhanna

#146 ¿A qué horas sueles jugar? Soy healer y puedo acompañarte si quieres, a ver si así salta.

1 respuesta
pantocreitor

#147 Depende del día, hoy por ejemplo hasta las 4 estoy en casa.

Y por cierto, nada mas que suba al bardo me hago un healer xD

EDIT: y thanks por el ofrecimiento

2 respuestas
Ylhanna

#148 vale, dentro de un rato voy al pc y te mando un tell y probamos si quieres.

EDIT: y si no salta igual podemos ir undersized... ¿Alguien sabe si cuenta la relic haciéndola así?

1 2 respuestas
pantocreitor

#149 Perfect, voy a dejar el juego abierto y estaré por aquí

Usuarios habituales