Nuevos jugadores en Zodiark!

X

Buenas somos un grupo de 5 amigos que acabamos de empezar en zodiark hace apenas 1 semana y hemos creado una Free Company nosotros mismos, hemos jugado a muchos otros MMO y queremos descubrir este poco a poco, cualquier persona en la misma situacion o cualquier otra con ganas de pasarlo bien entre risas que lo diga por aqui!

melero

Pues justo hace unos días hemos empezado 3 en el mismo server con experiencia en WoW y con futuras vistas a savage (mithic del wow) lo que si ya estamos en una guild por que tenemos un colega que juega desde hace años

2 respuestas
X

#2 bueno si ya estais en una guild pues nada, nose ni que es savage, nosotros vamos a descubrir desde 0

1 respuesta
melero

#3 si nosotros también estamos de 0 y como te digo las 4 cosas que sé, es de lo que me dice mi colega xd el savage es la dificultad más alta ( mithic del wow ) aunque no vayamos a estar en la misma guild, nunca está de más conocer más gente para jugar. Si me queréis agregar me llamo Melera Sunstrider.

1 respuesta
X

Seguimos buscando gente! Aunque no seas del servidor zodiark mientras seas de Light el grupo de servidores podemos hacer contenido juntos, si hay alguien que se anime!

#4 no te encontre en el juego luego pruebo otra vez

Full_Royox

#2

#2melero:

savage (mithic del wow)

Perdona se que el mensaje es de hace medio mes pero no he podido evitar reírme al leer eso xD.

Espero que ya hayas llegado a lvl80 para ver cuanto te equivocaste :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Nyldur

#6 Pues eso era lo que tenía entendido yo también. Pero por lo que estoy leyendo, savage estaría justo por encima de hc, y "ultimate" es lo que equivale a bosses difíciles en mythic. ¿Es así?

Yo empecé también en zodiark hace dos semanas. No me veo al 80 hasta finales de mayo, hay muchas cosas diferentes que hacer y descubrir y no me da la impresión de que aquí tengas que esperar a subir a máximo nivel para empezar a jugar el juego.

1 respuesta
Full_Royox
#7Nyldur:

no me da la impresión de que aquí tengas que esperar a subir a máximo nivel para empezar a jugar el juego.

Es la definición mas correcta que podias decir sobre este juego :D

A los jugadores nuevos: No corráis. Esto no es el WoW. El juego no empieza a lvl80, tenéis mil raids (mazmorras grandes) y trials (luchas vs bosses) desde el lvl50 y el juego tiene autoescalado de lvl. Los jugadores de lvl80 bajan a lvl50 para hacer contenido viejo y lo hacen a diario porque les dan recompensas para conseguir equipo de lvl80 así que el contenido viejo nunca se queda abandonado.

Los trials y mazmorras son increïbles, la banda sonora de cada batalla es de otro mundo y los bosses suelen hacer sus skills en sincronía con la música que suena (si jugáis sin musica del juego merecéis la muerte). Te hace sentir que eres el protagonista de un Final Fantasy con mas gente, no que eres un "peón 12812182" en un MMO

Así que disfrutad y no corráis :D

1

Usuarios habituales