[omega] exvius fc recluta

Lucky_117

❉·✱~ EXVIUS ✱·❉

Somos una FC española creada en el server Omega durante el early access de Stormblood, que tiene como objetivos crear una gran comunidad donde podamos estar unidos siendo más fácil ayudarnos entre todos y realizar todo el contenido que Final Fantasy XIV nos brinde.

Tanto veteranos como nuevos son bienvenidos aquí ya que somos jugadores de muy variados niveles, no es un requisito querer hacer raid en un futuro, ya que queremos que cada cual viva la experiéncia como quiera y podamos ayudarle a conseguir sus objetivos, sea raids, gatherings, craftings, social,...

Ahora mismo somos una guild de aprox 80 componentes activos tanto en el juego como en el Discord que tenemos disponible para la FC, donde estamos seguros que no os aburrireis!

Somos rank 8 con buffs de experiencia y ahorro en teleports para facilitar la subida a aquellos que sean nuevos y además estamos esperando a que salga la zona nueva de casas en Kugane para poder comprar una mansión y tener un lugar propio para los miembros de la FC donde poder craftear, darle al dummy o simplemente pasar el rato.

Actualmente estamos montando grupos de raid con los componentes de la FC para que nadie se quede sin poder ver The Bend Of Time tanto en normal mode como en savage. Además, al tener tantas personas subiendo, también estamos montando partys para aquellos que quieran hacer el contenido anterior a la expansión de Stormblood.

Como requisitos solo pedimos que quien quiera unirse sea amigable y que forme parte del buen ambiente que hemos creado en Exvius.

Si quieres unirte o contactar con nosotros para más información hay varios métodos que puedes seguir:

  • Contactar dentro del juego con Nana Star, Lucky Star, Naru Hikari o Naiss Danorum

  • Aplicar directamente a la FC dentro del juego

  • Aplicar en nuestra página web (http://exvius.shivtr.com/) en la sección Recruit

  • Contactar mediante discord con NanaSaber#1569

Te esperamos en Exvius!!

5
Hission

Yo estoy interesado en pasarme a Omega, hay mucho español? Estoy en Shiva, somos muy poquitos y estoy harto de alemanes XD Y aceptariais a un casual? No me suelo tomar muy en serio el end game, pero me encanta levear clases, las hunt y ayudar a los low level (Tank main, me se las antiguas dungeon de memoria XD)

1 respuesta
Lucky_117

#2 Hay bastantes españoles en Omega. En nuestra FC somos unos 90 y hay más FCs españolas que tambien tienen bastantes, además ayer mismo se transfirió una FC española a Omega con 20 miembros, asi que parece que españoles somos bastantes.
En nuestra FC no importa el contenido al que quieras dedicarte así que eres bienvenido, cuando estés por aquí y si quieres unirte dame un toque al discord NanaSaber#1569.
Espero que Omega te dé lo que buscas o !

Zeruko

Yo y unos amigos también estamos en Shiva, y aunque mis compis de guild son muy majos, muchas veces se ponen a hablar en alemán y no entiendo nada!!
Aunque soy casual, no me quiero aventurar a tanquear o curar en duty finder, prefiero jugar con gente conocida, y wipear con gente conocida! :D
Me importa sobre todo el ambiente en la guild, no sé si al ser tanta gente activa será un poco fría.

1 respuesta
Lucky_117

#4 Es cierto que somos mucha gente activa en el juego pero por ejemplo en el discord de media mas o menos estamos unas 15 personas
con muy buen ambiente y demás, aunque ahora mismo es hora siesta y hay tres gatos jaja. En cuanto al ambiente frió creo que no es el
caso, la verdad aun me sorprendo del buen rollo que tenemos siendo tantos y de lo agusto que se está aquí, pero eso es cuestión de opiniones
claro.

1 respuesta
Zeruko

#5 Gracias por la info! Esta semana lo hablo con mis compis, te whispeo ingame cuando estemos :)

1 respuesta
Lucky_117

#6 Oki! :P

Usuarios habituales

  • Lucky_117
  • Zeruko
  • Hission