Parche 3.25 - Patch notes

Ylhanna

Hilo para hablar de todo lo relacionado con el parche 3.25.
Iré completando el post cuando tenga tiempo.

Patch 3.25 brings a number of additions and refinements to the realm, including the continuation of the anima weapon quest line, a new chocobo racing challenge, adjustments to PvP, and more!

Link Lodestone

karionsiand

Ok, la semana que viene tengo la relic 230 :)...

Me parece trivial el paso este... a saber la locura que será el paso que metan en la 3.3 xD.

1 respuesta
Meaven

#2 Te dan la relic ya directamente con los aetherical oil esos?

Si es así a farmear esoterics como condenados. La putada es que gasté csai 2000 en el equipo del retainer hace poco, si lo llego a saber xD

WAYOOOO

Lo importante es saber cuál es la forma más fácil de conseguir esoterics.

karionsiand

Yo como la del PLD no la llegué a completar por que las stats no me gustaban y ahora soy mnk... tengo que hacer lo siguiente:

  1. Hacer Sohm Al, The Aery y The vault
  2. Conseguir 180 poetics para la última pieza (actualmente tengo 79/80)
  3. Ya tengo 12 pterodactyl y 12 dawnborne, el resto de ingredientes se consigue fácil, tengo que craftear los 16 items hq
  4. Hacer la trilogia de crystal tower esta semana y la siguiente
  5. Farmear 4400 esoterics, por que tengo 2000 encima... así que cuando pille un item me sobrarán 200.

Así que tampoco me voy a matar mucho... para el martes que viene tengo la relic upgradeada a 230

matute_ll

sigh pues a farmear esoterics.... y seguir con el paso anterior xDDD llevaré 40/80 piezas aprox haciendo solo las ruletas... por suerte los crafts los tengo del primer día que sino seria la muerte ya... xD

GasaiDovis

Pero si los crafts es lo mas easy de todo, pegas tarjetazo y listo, en 1 segundo los tienes

1 respuesta
karionsiand

#7 Ya... pero es que yo me tuve que hacer la casa de mogurito este finde (si uso el verbo "tener" por que es necesidad "tener" esa casa) y no estoy para más tarjetazo. :D

Casa mogurito > relic > todo lo que demás en el juego

1 respuesta
GasaiDovis

#8 no se cuanto costaran ahi los items pero en ragna se vendian en dia de relic a 3 millones, y hacer 3 millones en este juego es to facil

1 respuesta
stormlolxd

#9 Ragna es un server mas rico que moogle, asi que ser rico en ragna es relativamente facil, creo que por cada millon en moogle en ragna son 5, algo asi lei hace 2-3 dias.

karionsiand

Me encanta volver a crystal tower!! _

Usuarios habituales

  • karionsiand
  • stormlolxd
  • GasaiDovis
  • matute_ll
  • WAYOOOO
  • Meaven
  • Ylhanna