que tengo que hacer ahora

Z

hola después de terminar todos los alpha en su versión normal y la maim historia que tengo que hacer para sacar mejor equipo para enfrentar Sauvage donde tengo que ir ???? Estoy perdido solo terminé main y sin querer llegue a Omega

xNecroAbyssx

Tienes varias opciones, puedes optar por sacarte el equipo de Tokens de mendacity (ilevel 360), en rhalgr's reach para poder empezar a hacer cosas un poco mas a gusto. Estas las consigues haciendo ruletas, dungeons de level alto etc. Al mismo tiempo puedes conseguir el cap semanal de tokens de Genesis (Ilevel390), que son como las anteriores pero para equipo mejor que ademas puedes mejorar haciendo las 3 alliance raids semanales(a ilevel 400). Otra opcion seria comprar el equipo de 380 a un crafter (o market board) ahora ya no son tan caros como antes. Otra idea seria meterse en Eureka, y sacarte las relic weapons / armors que estan bien, pero son una farmeada curiosa. Los trials EX para sacar armas, rollo Suzaku or Seiryu.

Si necesitas mas info sobre cualquiera de estas cosas, algo mas detallado, dímelo y lo miramos con mas detalle.

1
sefiroz96

resumiento lo que ha dicho necro , te toca farmear y farmear y farmear y volver a farmear y asi todo el puto juego... por desgracia es lo que toca lo peor es que alpha savage es muy frustrante , por eso he dejado de jugar yo

1 1 respuesta
Z

#3 pero man nooo tienes echar pachorra y ver guías

1 respuesta
Full_Royox

#1 Como bien te han dicho tu objetivo ahora es equiparte para subir el item level

Cómo?

Equipo
-Omega normal: suelta ilvl380 (loot ilimitado)
-Ivalice: tienes la cadena de quest de Ivalice. La última mazmorra suelta ilvl390 (1 loot semanal)
-Chapas: las últimas chapas de la expansión que se consiguen haciendo ruletas y contenido de máx level. Son piezas ilvl390 mejorables a ilvl400 con unas monedas que dan en las de Ivalice semanalmente.
-Ruleta Expert: las dungeons expert sueltan ilvo375. Muy útiles por si te quedas estancado y te falta algo de ilvl para entrar en todo lo comentado arriba.
-Alpha Savage: los dos primeros bosses de Alpha savage son relativamente "accesibles" para tirarlos con party finder. Sueltan piezas ilvl400. Recomiendo dejarlo para el final.

A demás un paso muy importante es conseguir un arma decente ya que sube exponencialmente tu daño/healing/agro. Métodos que ahora recuerdo:

-Trials Extreme: todos los trials EX sueltan armas. El último suelta arma ilvl 395 aunque quizás conviene conseguir la de un boss mas farmeable antes (Suzaku o Tsukuyomi)

-Chapas + omega: cada semana cuando tiras v4 te dan un engranaje. Ese engranaje +1000 chapas son intercambiables por un arma ilvl390. Es mas lento que ir directamente a por los Extremos pero si se te resisten por lo que sea al menos sabes que puedes conseguir un muy buen arma por otros medios.

-Relic: tras 7000000 horas en Eureka puedes conseguir un arma ilvl405. Buena suerte, yo aún estoy en ello xD

No dudes en preguntar y mi recomendación: no te estreses y no quieras correr. Disfruta el viaje, evita rushes, Mira video-guias de los trials EX y disfrútalos que son divertidísimos y un espectáculo audiovisual.

1
sefiroz96

#4 ya me vi un guias pero es mas por la gente y alfinal te frusta que no te salga tanto , enfin ya veremos si yo volvere a jugar XDD

Usuarios habituales