[Ragnarok] Adeptos del Colacao

Stiebas

ADEPTOS AL COLACAO SI AL CHOCOBO LE GUSTA A TI TAMBIEN

Somos Adeptos del Colacao una Free Company relativamente nueva 3 de Agosto de 2019 y una de las mas activas no solo del servidor sino del datacenter actualmente, ubicados en el servidor de Ragnarok en el data center Chaos. Si no sabes a qué servidor entrar o si deberías unirte a algún clan, te invitamos a que vengas y te hagas un Colacao con nosotros.

Admitimos tanto jugadores nuevos como veteranos, cualquier tipo de jugador siempre que se busque pasarlo bien ya que todos venimos a Eorzea a relajarnos, hacer cosas en grupo,eventos y mucho mas.

Si decides empezar a jugar y seguir las enseñanzas del primer apóstol y santo el CACAO te ayudaremos, resolveremos las dudas que puedas tener y te acompañaremos a dungeons siempre que nos sea posible y cualquier contenido en el que podamos echarte una mano.Si llevas ya un tiempo por Eorzea y descubres que esta es la religión verdadera podremos disfrutar juntos, del contenido de todo el contenido del juego ya sean ruletas, farmeo de monturas,mapas, Extremes,savage y mucho mas.

¿Porqué deberías elegir nuestro clan?

Aparte de por la secta satanica de Lalas

• Tenemos Discord con una comunidad activa y en el que todo el mundo es bienvenido ya seas de nuestra FC, amigo de miembros o gente que lo que quiera es divertirse y jugar con mas gente,en el discord tambien encontraras gente de otras Fc.

•Tenemos una casa mediana en the mist con vista a la playa y con sus respectivas ventajas (buffos,taller...) además de incontable ayuda por parte de los miembros hacia los recién llegados.

• Trabajamos en tener guías y explicaciones de cualquier tema FFXIV en discord, el cual mantenemos actualizados a nuevos parches y nuevas dudas que hayan.

• Intentamos organizar cosas cada semana que se publican en el tablon de anuncios para tener una organizacion (ya sea farmear monturas,practices de trials y savage,mapas ,fates ...).

•Actualmente organizamos cada semana expediciones a contenido antiguo tanto para ayudar a los nuevos jugadores como a conseguir monturas de triales y savage antiguo,aparte claro del actual contenido.

Te invitamos a conocer nuestra FC y te animamos a probar este maravilloso juego junto a nosotros. Nos vemos en Eorzea.
Si quieres unirte, contacta in-game con Stiebas Komskycru.

¿Cómo buscarnos in-game?

  1. Social
  2. Player Search
  3. Search Conditions
  4. Escribe nombre o apellido y dale a buscar, una vez tengas seleccionado nuestro nombre puedes mandar tell o hacer apply directamente a la FC.

Tambien a cierto nivel puedes buscar directamente en social Free Company y poner Adepstos de Colacao y echar apply.

Nujabes

Muchisima suerte chicos!

1 respuesta
Stiebas

#2 gracias Kai cualquier cosa ya sabes donde estamos

1
DaLmAu

la verdad que leo a #1 y me entran ganas de volver... pinta que teneis muy buen royo y hay cachondeo, pero esq pagar mensual me mata... me recuerda al puto wow y me retuerce el estomago por dentro....

Stiebas

Si te quieres pasar por discord no hay problema todo el mundo es bienvenido

Stiebas

Trabajo en equipo para llegar a lo alto de la torre del evento de verano

2
Stiebas

Stiebas

https://images-ext-2.discordapp.net/external/uynB1qyNCUMjAQtOi-0z1OSCYDAERLvnSG_jSsfDLE4/https/i.gyazo.com/e71604e8af4eef91d39add462931d801.mp4

Stiebas

#8 up

11 días después
Stiebas

Up

Stiebas

Este fin de semana se celebro una boda en la fc con invitados de muchos lugares gracias a todos

Stiebas

Buffos para levear siempre activos

Stiebas

Poco a poco vamos terminando la casa de la FC

1
Stiebas

(si lo sabemos faltan peces bonitos pero la pescadora todavia no a ido)

1
Stiebas

1
S

Stiebas !!!!!!!! <3 Mucha suerte con el reclutamiento espero que todo os vaya genial y crezcais que te lo mereces

Stiebas

Gracias si necessitas algo ya sabes donde estamos

Stiebas

Quieres ser un Experto de las carreras de Chocobos?¿

Tienes Nostalgia de cuando en el final podias criar chocobos?

Quieres rememorar esos tiempos?

Quieres un chocobo campeon?

Pues aprende de los Mejores en nuestar Fc

Michael Knight y su chocobo Kitt a vuestra disposicion para lo que necesites

https://youtu.be/rBkCkH6Za94

Stiebas

NO caerían muchas monturas pero las risas en suzaku aseguradas

Stiebas

Estamso trabajando en el primer evento de otoño de la fc

8 días después
Stiebas

Up

Stiebas

Si todavia no sabes a que Fc unirte esta es tu Fc este viernes Ruta de Fates por Eorzea desde ARR asta Stoormblod para conseguir achivements minions,bardings...

1 respuesta
S

#22 Stiebas podemos unirnos a lo de los fates aun que no seamos de la Fc¿?

17 días después
Stiebas

Up

15 días después
Stiebas

up

Stiebas

Up

Stiebas

Pues este finde tenemos Boda !!!!

Minerva y Sakura dos de nuestras hojitas se casan-

Si no te quieres perder la Boda a que estas esperando para entrar en nuestar FC diversion y buen rollo asegurado.

Cucubot

Buenas a todos!!!!
Somos un par de jugadores nuevos que empezamos hace más o menos un mes. (samurai y scholar lvl 60).

Estamos en el server de Lich (chaos), se que se puede mover o visitar otros server, pero no se que tanta compatibilidad habrá.

Somos bastante novatos en cuanto a mecánicas claras de crafteo, resolución de bosses, obtención de rewards, etc...

La verdad es que nos gustaría formar parte de este grupo colacaolero <3, normalmente, jugamos todas las tardes (horario en que el trabajo nos deja) y la verdad ya más que por tryhardear, para poder jugar con más jugadores y hacer de esta experiencia una mucho mejor.
Podríamos ayudar en cualquier aspecto siempre que podamos en base a nuestro nivel o experiencia, y sobretodo, compartir momentos, información y tal ^.

Si nos aceptáis, podemos proceder a entrar en el grupo de Discord, presentarnos y comentar de que manera procedéis para que nos podamos apoyar.

Saludos a todos bonicos!!!

2 respuestas
B

que pena que este en zodiark

1 respuesta
Kabraxis

Yo soy nuevo, WHM 52 y quizás me animo a unirme a vosotros, actualmente estoy en una FC que no hacen nada y me aburre jugar solo.

1 respuesta

Usuarios habituales