Shinryu necesito ayuda

Z

Hola buenas quería que me dieran tip o tiempo para vencer al Shinryu extreme ya que jugué el normal y salí en silla de ruedas. Y cuando entro al extreme muero y muero y hago que mí Team pierda y nunca alcanzó a ver sus abilidades les dejo la masacre. Quizás puede ser mí equipo igual ? Acabo de terminar storblood si es así díganme donde farmeo equipo pls

R

https://youtu.be/WYLFdOX8QwY

Aqui te explican clase por clase lo que has de hacer en cada fase, metete en pf de practica e iras viendo poco a poco. Aun asi con el equipo que hay actualmente algunas partes las saltareis

1 1 respuesta
Z

#2 muchas gracias man

Omyy

Dime qué clase juegas y así te puedo decir más detalladamente en qué te tienes que fijar.

1
Full_Royox

Es extremadamente importante ver una guía de los bosses en extreme antes de meterse dentro.

También deberías buscar partys que se llamen "practise" o montar una en la que pides ayuda para el Kill. Si eres de Ragnarok y aún no lo has cepillado podría echarte una mano por las noches :3

1 respuesta
Omyy

#5 Cuando ha pasado tanto tiempo desde que salió no te hace ni falta. Con que alguien te cante las mecánicas una vez ya te debería bastar. Más que nada porque gracias al DPS te saltas muchas de ellas.

1 respuesta
Full_Royox

#6 Correcto. Pero hablo de forma general. De todas formas veo difícil cantar in situ cosas como lo de colocar la cola en su cuadro correcto o básicamente todo lo q hace Shiryu en la 2a fase entre cadenas, fuegos, hielos, meterse dentro del "doom aoe", y etc xD

1 respuesta
Omyy

#7 En mi caso, me sirve mucho más meterme directamente a un practice habiendo visto el vídeo por encima. La primera vez que vi el de Tsukuyomi me parecía la cosa más complicada del mundo y luego contra el boss era muy fácil.

La clave es verse el vídeo como has dicho tú y luego montar parties de Practice. Cuando te sepas las mecánicas haces una que se llame Kill Party y arreglao.

1 1 respuesta
Full_Royox

#8 yo perdí el sentido casi con la guia de Chaos Savage xD. Luego cuando lo haces en la practice party es como que todo cobra sentido y te sientes todo dios cuando sale todo bien xD

Usuarios habituales