Sobre cierta FC y sus practicas.

B

Y yo en el expomanga de Málaga viendo a nekomaids, a erza scarlett y SAO por todas partes. No, no vi a ningún narutard, mi mente es sabia y no captaba ninguna información sobre ellos. Aunque si llevaban tetas algo he apreciado. Desafortunadamente las tetas eran masculinas.

Yo cuando leí las conversaciones, vi que había gato encerrado, era poca charla de pocos usuarios y siempre en una mala dirección.

He ayudado a VZ cuando lo han necesitado para vender rush o incluso ayudar a gente de su fc a tirar bosses, Hice t9 y turno 10 con su gente para ayudarles y sin llevarme nada a cambio, igual que si de Anima, LS, Flame me piden ayuda, aunque muchas veces me la piden tras salir de raid, o estoy vendiendo yo runs, o ando fatigado y prefiero craftear cosas mientras veo una serie. Y si, también he vendido runs y no, nunca a gente de mi misma FC, simplemente porque no lo han necesitado, se montan sus propios grupos mediante el foro y si no con otra gente de otras FC, como hago yo. No hay que estar atado a tu FC para hacer cosas aunque en ciertos casos el idioma puede ser una barrera.

Se ve que VZ sufre lo que sufrimos en nuestro día mi raid de españoles de moogle, tirabamos twintania y todos los primals. Cada día había alguien que quería entrar para ser activo, y cuando le decíamos que para que nuestro grupo de raid de 8 personas fuera a echarle una mano a titan hm o cualquier otro boss, debían estar dos semanas en la FC, ser activos y ver que aun intentandolo ellos, no podían. Esos días estaban las puertas que parecían puertas giratorias, entraba gente, a los pocos días pedían ayuda para titan hm cuando ni siquiera tenían full dl y ni llegaban al hp necesario para sobrevivir a los pisotones y acababan yéndose al recibir un "no" como respuesta.

Luego si ha entrado gente buena, que se le ayudo a montar su raid, que quería tirar cosas, que montaba party finder para ello y si le faltaba gente pues nos uníamos. Al final tiraban los bosses solos. A esos se les ayuda, a las sanguijuelas (ojo que no digo que los que se han ido de VZ ahora, lo sean, no los conozco para tacharlos de ello), pero que este tipo de jugadores existen y siempre existirán y al final son los que acaban metiendo más mierda de la que pueden cagar.

El que no quiere tirar cosas es porque no quiere, porque salvo turn 11, el resto de turnos se puede hacer con menos de 8 personas y turn 9, se hace entre 4. Así que a darle duro para pillar esas armas para glamour.

1 1 respuesta
F

#151 el problema está cuando ni con dinero quieren rusheartelo

1
WAYOOOO

Como first killer de primals en party finder, voy a hablar.

Hay que ser gili para comprar un primal, si yo puedo tirarlo cualquiera puede :psyduck:

1 1 respuesta
WAYOOOO

#72 Yo estoy buscando FC, en ninguna de las que estoy me siento a gusto con la gente, en Kaos esta Patanegra y AV solo se habla mal de mí.

Me gustaría entrar, tengo referencias.

3 respuestas
SamaWoodo

#154 Te quiero Kiko

WAYOOOO

#72

Veis? ahí tenemos la primera.

F

#154 siempre nos quedará la LCS de MV

1
PaiNeT

#153 no estoy de acuerdo contigo. cada uno se gasta sus gils en lo q kiera, y no por eso es "gili"

aki t habla una q se tiro 2 semanas en la 2.1 para tirar titan ext ya q mi anterior fc no podía, no tuve suerte en encontrar party en pf. DOS SEMANAS, 6 horas diarias, hasta q di con la party.

Llegué al punto de plantearme si desinstalar el juego. Y aún recuerdo el día que lo tire en pf, un domingo a las 23 de la noche con franceses. Imagínate el nivel de desesperación que tuve. Pero no todos tienen ni la misma paciencia, ni tiempo o suerte como otros.

2 respuestas
Zoanir

#158 Bueno, pero para eso cada uno tiene su propia opinión. Para mi es muy TRISTE que te rusheen contenido y mas aún comprarlo.

Y te habla uno al que tuvieron que hacerle T5 y Titan Ex por problemas de conexión.

1 respuesta
SergiPL

#159 +1, si no puedes pasar un contenido te jodes y no lo pasas, comprarlo me parece muy triste.

1 respuesta
WAYOOOO

#158 Bueno, pero entonces en tu caso sería normal porque eres básicamente malo.

1 respuesta
PaiNeT

#161 te lo digo porque lo vendo.... y al margen de lo que piense cada uno. Insultar de gratis, es lo que no me parece bien.

1 respuesta
Xorri

#160 esa es tu opinion, el que compra no lo considera triste. De hecho hay quien paga solo porque no tiene amigos con quien hacer el contenido (?)

1 respuesta
WAYOOOO

#162 Vendes Titan extreme?

1 respuesta
PaiNeT

#164 si kerido, si. Kieres uno?

aki un ejemplo.... no es titan, pero alguna idea te dará

https://www.youtube.com/watch?v=BhRzNNNA1T4

avereigua kien soy o_O

2 respuestas
SergiPL

#163 ¿Que sentido tiene que el contenido que tiene un juego te lo pasen por ti? Si no tienes capacidad para hacer algo, no lo haces, de todas formas el ''me parece muy triste'' es porque es mi opinion.

1 respuesta
F

A mi me parece tristisimo vender runs, que además de conseguir Gils de forma no ilícita arruinas la experiencia a otros jugadores, es como si estuviera jugando con trucos.

#165 ese video con música cani me dan arcadas

3 respuestas
Xorri

#166 Pues mira, un caso que tuvimos hace nada, nos compraron 10 runs a T9 porque alguien queria la chest de tank para glamour, pero nadie hace T9, evidentemente. No sé que tiene eso de triste. Al fin y al cabo, sea triste o no, para mí es profit, así que como si quieren comprarme todos los bosses del juego

1 respuesta
Xorri

#167 Triste vender runs? No obligamos a nadie a comprar, el que quiera pagar que pague

PaiNeT

no solo eso, sino por tirar las cosas con nosotros, o por alguna skin, o por lo q sea.

El q cada uno piense lo q kiera, pues es libre. a mi lo que me ha molestado, es solo los términos en q lo puso, el "gili" me toca las bolingas.

Akhy

#167 Me resulta intrigante tu concepto de musica "Cani".
De la misma manera los "Gaymers" son los que ven a willyrex jugando a minecraft, y los "Goticos" los que se cortan para dar pena ¿Si o que?

2 respuestas
SergiPL

#168 Te dare el beneficio de la duda porque no sois de Ragnarok asi que no se como estan las cosas en Moogle, pero en Ragnarok antes de la expansion que nadie queria hacer T9 es mentira. A mi no me parece mal que los vendais, si la gente esta dispuesta a pagar por que le hagais algo que a vosotros os resulta ''facil''... lo que me parece lamentable es quien los compra.

Una duda que siempre me he preguntado, los que vendeis los ponys, ¿vendeis un run y si no sale que se joda o le rusheais hasta que sale?

2 respuestas
F

#171 ponerle al tema de Ravana que es arte en estado puro, una música de discotequeo me parece denigrante.

2 respuestas
Xorri

#173 Esa es tu opinión

Akhy

#173 Y dentro de esa opinión quien sabe, posiblemente, yo mismo le habría puesto el mismo tema de Ravana, ya que es muy buena canción, lo que no me había quedado claro, es por que esa música que usa de fondo es considerada cani xD...

Xorri

#172 Antes de la expansión la gente quería hacer T9, sí. Las parties que habían de T9 eran mierda pura, sí. La gente compraba T9 para poder hacer final coil. Pero yo te hablo de post expansión, que ahí sí que nadie hace coil, al menos en moogle. Por lo que dices del pony, o bien se cobra una gran cantidad de giles para hacer runs hasta que salga el pony, o bien se hacen packs de runs. La gente suele preferir los packs

stormlolxd

#172 Vendo pack de kills, si no sale, si, se jode, no me dan pena si te sirve de algo (la única pena que me da es que mi raid no tenga dinero cuando se necesite). Respecto a lo de que iban a T9 antes de la Exp aquí también. Ahora obviamente no van :)

PD: También se vendía T9 pre-exp.

#167 Si eso es música de cani, mi nueva religión es ser canistiano :O

PaiNeT

VIVA PAINE!!!! y TITÁN

PD: Mi perro se llama Titán en honor al primal. Pesa 7kg.

Zoanir

#171 Gaymers o Gamers ? xDDDD

1 1 respuesta
WAYOOOO

#165 No sé... Selene?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PaiNeT
  • Xorri
  • stormlolxd
  • Akhy
  • Fnatic_Fan
  • Jetxot
  • Zoanir