Statics - reclutamiento

GasaiDovis

#30 :si:

1 respuesta
B

#31 No nos puedes dejar así

1
halulol

Alguna FC española que admita newbies? me siento solo :(

3 respuestas
F

#33 avalon

Ylhanna

#33 Si estás en Ragnarok Avalon recluta todo tipo de jugadores.

Si quieres entrar manda /tell a Hikka Myr y te invita.

2 respuestas
Zoanir

#35 Si no está en Busy... huehuehuehuehue

NoreeDT

#33 No sólo a Hikka Myr, también puedes mandar un /tell a Choco Feru o Katsura Kaizoku. Si no, puedes hacer Apply y en cuanto alguno de los officers vea tu solicitud te aceptarán :)

1
1 comentario moderado
Ylhanna

Nombro a Hikka porque lo tengo al lado y le suelo avisar cuando hay apply o leo alguien pidiendo FC española.

NoreeDT

Me parece muy bien que lo tengas al lado, pero no es el único officer, y como persona humana que es no está 24/7 disponible, así que creo que cuando preguntan sobre como entrar en Avalon lo más correcto es mencionar todas las opciones posibles.

2 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Preguntad por MLG NOSCOP3R para entrar en Avalon

4
F

Hay mal rollo en Avalon? D:

1 respuesta
Ylhanna

#40 Ok. Tampoco creo que sea como para crear polémica en MV por semejante chorrada. Cuando digo que manden /tell a Hikka es porque ese día va a estar casi todo el rato online y pendiente del chat.
#42 No, pasa que algunos tienen mala hostia innata al parecer.

1 respuesta
SamaWoodo

También podeis mandar /tell a Waldo

Ah no, que no tiene pc because taladro in the placa

2
NoreeDT

#43 Da igual que Hikka vaya a estar 24/7, no te estoy diciendo que no digas que le manden tells a él, te estoy diciendo que no es el único al que se los pueden mandar, que lo más óptimo es que menciones a los 3 officers bcs 3>1. Nada personal.
Es que no sé, todas las veces que te he visto contestar a alguien que pedía entrar en AV solo has mencionado a Hikka. Lo veo demasiada casualidad, y lo veo tontería.

Btw, repito que no era nada personal, pero parece que he tocado un tema que te hace sentir violenta, así que te pido disculpas. Eso sí, yo no te he hablado mal ni te he faltado al respeto ni nada por el estilo, así que lo de la "mala hostia innata" conmigo te lo guardas.

2 1 respuesta
F

Buen ambiente hay D: saco las palomitas

3
Ylhanna

#45 Y seguiré mencionando a Hikka si es el que va a estar online y los otros 2 oficiales no.
Y lo de la mala hostia lo mantengo, ver cosas donde no las hay como que no tiene mucho sentido, tanto por tu parte como por parte de las manitas.

1 respuesta
F

Las manitas deberían quitarlas solo generan mal rollo

1 respuesta
Chanrul

Voy llamando a la policia.

3
Ylhanna

#48 Si no puedo darte manitas no sé lo que será de mí. Me matarías por dentro.

NoreeDT

#47 ¿Y si la persona lee el post cuando Hikka no está conectado pero los "otros 2" sí? Vaya, no se te había pasado por la cabeza por lo que se ve.

Si me dan manitas será quizá porque llevo razón en decir que 3>1, que es lo que llevo insistiendo todo el rato, nada más. Eres tú la que interpreta/ve cosas donde no las hay, ni que yo tuviese algún problema personal con vosotros o algo.

Cuidado con las calificaciones que me haces, segundo aviso.

3 respuestas
F

#51 já, eso no te lo crees ni tu eso de las manitas porque llevas la razón, a quien queremos engañar? xD

1
Ylhanna

#51 Lo de segundo aviso sobra tanto como lo mío. Por mi parte no tengo nada más que decirte ni justificar.

1 respuesta
NoreeDT

#53 Estupendo entonces, aquí se acaba la conversación. Pero insisto: cuidado con lo que me dices, que hasta la fecha no creo haberte dado la suficiente confianza como para calificarme de según qué cosas.

1 respuesta
Ylhanna

#54 Precisamente porque no tengo confianza contigo ni me conoces prácticamente de nada no entiendo nada de esto. Pero ok, para ti la perra gorda.

1 respuesta
SamaWoodo

Oye, que os vayais a la taberna de Eorzea de cerveza Eorzeana a daros de ostias con vuestras garras de miquote y lalafel Eorzeanos

PD: Publicidad de AV conseguida, hora de emigrar

1
NoreeDT

#55 Culpa tuya por tomártelo como algo personal.

3 2 respuestas
F

#57 has hablado borde las cosas como son

2 respuestas
Ylhanna

#57

#58 Déjalo, qué más da.

1 respuesta
SamaWoodo

Ya bastaAAAAAAAAAAAAAA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karionsiand
  • PaiNeT
  • NoreeDT
  • Ylhanna
  • SergiPL
  • matute_ll
  • SamaWoodo