Statics - reclutamiento

Meaven

Se puede borrar la búsqueda escrita en #233, tenemos a alguien que puede ayudarnos y cubrir el hueco cuando empecemos a raidear.

Si surgieran nuevas necesidades pondría otro post distinto.

Ylhanna

Actualizado.

matute_ll

Set: Los Casimétricos
Server: Moogle
Busco: DRK/PLD
Horario: Martes a Jueves de 22:00-22:15 a 00:00; Sabados y domingos Opcional de 16:30 a 18:00
Observaciones: Los fines de semana es "opcional" porque sabemos que los sábados la peña sale (o juega a otras cosas). Obligatorio Micro y Ts3. Conocer bien su clase y tener experiencia mínimo hasta As2. Seriedad.
Actualmente estamos en As3 en la fase de Adds (wave 4 si no me equivoco). Obviamente vamos a darle en la 3.2 a midas y todo eso.

Nota adicional: tenemos 4 hijos de satán, a.k.a lalas. (no se si es un plus o que xD)
Contacto: Madness Assault o I'phel Nunh

Ylhanna

Actualizado.

1
PaiNeT

Raid: (La Raid te Habla)

Server: Moogle

Busca: Busca BRD/SCH o BLM

Horario: 23.00 a 01.00 (22.00 a 24.00 ST)

Avance: A4S

Observaciones: Raid para la 3.2. TS y micro. Tener experiencia raideando e ilvl min 200.

Contacto: Stormlola Singylola y Paine Sama.

http://voidzoneffxiv.enjin.com/

Ylhanna

A ver, los de Void Zone me liais con tanta raid.
¿Esa la añado o edito alguna?

1 respuesta
PaiNeT

#246 storm no actualizo su post, creo q habla en general para cualquiera de los rosters, pero este post creo q no se creo. busco a ver si puse otro. El 206 y 217 absoletors.

1 respuesta
Ylhanna

#247 He editado la lista, si falta algo o sobra algo dímelo pls.

1 2 respuestas
stormlolxd

#248 Mi post ya puedes quitarlo, estamos full el que pone Raid: VoiD ZoNe

1 respuesta
matute_ll

#248 cierra el mio, volvemos a tener tank ^^

1 respuesta
Ylhanna

#249 #250 Actualizado.

7 días después
karionsiand

Set: Iron Fist
Server: Moogle
Busco: WAR, NIN, SCH y BLM/SMN
Horario: Domingo a Jueves de 22:00 a 00:00;
Observaciones: Se busca gente con seriedad, experiencia raideando, puntualidad, capacidad para reconocer sus propios errores y conocer su job.
Actualmente hemos tirado Sephirot, a algunos nos falta el arma. Se conseguirían las armas restantes y se empezará con a5s ASAP.

Contacto: Elmira Siand, Sheikei Lotus.

Ylhanna

Actualizado.

karionsiand

Ylhanna, cuando puedas pls pon que buscamos SCH no WHM, que puse WHM por por una inercia de los reclutamientos de la vieja estática.

1 respuesta
Ylhanna

#254 Hecho :)

karionsiand

Ylhanna cancela la búsqueda pls... Ya es buscar demasiada gente.

Personaje: Elmira Siand
Server: Moogle
Clases ofrecidas: PLD/DRK/WAR/MNK
Equipo de cada clase ofrecida: i213, i212, i210, i210 (no he gastado lore aun y me estoy guardando tokens mientras se resuelva mi situación)
Disponibilidad: D-J de 22.00-00:30
Que busco: Estática que me permita avanzar en alexander savage, que progrese de forma relativamente constante, y que vaya tirando el contenido dentro de su tiempo natural (es decir sin echo).
No busco: No busco una raid que se conforme con tirar las cosas overgeared o con echo.
Observaciones: Disponible TS, acepto solicitudes de otros servidores pero como ultimísima instancia, por que no me hace ninguna gracia perder la casa que compré hace 2 meses (luego no hay quien compre casa con todos los plots llenos xD).

1 respuesta
Ylhanna

#256 Hecho, suerte!

stormlolxd

Raid: VoiD ZoNe

Server: Moogle

Busca: BRD/MCH o PLD/DRK otras clases preguntar.

Horario: D-J de 23:00 a 00:30 aprox.

Observaciones: Que conozca su clase y tenga ganas de raidear, se pide compromiso.

Avance: Actualmente A1S.

Contacto: Stormlola Singylola, Mineko Sorington y Paine Sama o PM a mi por aquí.

Si eres de otro server puedo pagar migración ^. Un saludo. Gracias.

1 respuesta
Ylhanna

Actualizado.

2 comentarios moderados
karionsiand

Ya puedes cancelar mi búsqueda de party. Ya tengo party.

1 respuesta
Ylhanna

#262 Hecho.

SergiPL

Raid: Sion
Server: Ragnarok
Busca: BLM/SMN (Si tiene las dos mucho mejor)
Horario: Domingo, Lunes, Martes y Jueves de 0:20 a 2:20
Observaciones: Gente que domine su clase, tenga ganas de aprender y progresar, para contenido 3.2 desde el principio, ya que aun no hemos empezado.
Contacto: Cassandra Shiva o Akuma Daemon, tambien me sirve un MP por aqui.

1 respuesta
Ylhanna

#264 Actualizado.

matute_ll

Reabro esto porque volvemos a estar sin tank :psyduck: :psyduck:
Set: Los Casimétricos
Server: Moogle
Busco: DRK/PLD
Horario: Martes a Jueves de 22:00-22:15 a 00:00; Sabados y domingos Opcional de 16:30 a 18:00 aprox.
Observaciones: Los fines de semana es "opcional" porque sabemos que los sábados la peña sale (o juega a otras cosas). Obligatorio Micro y Ts3. Conocer bien su clase y tener experiencia de MT, rotación y uso de cd's (aunque parezca una chorrada he visto gente hacer el horror), uso de la clase, etc. Seriedad; comidas y pociones.
Actualmente estamos en Sephi fase 3 (los golpes en el suelo) y cuando caiga y farmeemos vamos a darle a midas savage como unos condenados o/

Nota adicional: tenemos 4 hijos de satán, a.k.a lalas. (no se si es un plus o una maldición)
Contacto: Madness Assault o I'phel Nunh

1 respuesta
Nherzogs

#266 Actualizado

13 días después
SergiPL

Raid: Sion
Server: Ragnarok
Busca: MCH/BRD (Preferencia MCH)
Horario: Lunes, Martes, Miercoles y Jueves de 0:20 a 2:20 (ampliable a Domingos)
Observaciones: Gente que domine su clase, tenga ganas de aprender y progresar, para empezar con Midas savage desde el principio, si ya tiene farmeado Sephirot mucho mejor.
Contacto: Cassandra Shiva o Akuma Daemon, tambien me sirve un MP por aqui.

1 respuesta
Ylhanna

#268 Actualizado.

RyoHylian

Personaje:Ryo Hylian
Server: Ragnarok
Clases ofrecidas: (BLM) ilvl 223
Equipo de cada clase ofrecida: Arma de Sephirot, 6 piezas craft 220 full meld y piezas 230 meld
Disponibilidad: de 23h00 à 01hh00
Preferencia de Raideo: todos los dias :)
Observaciones: Tengo TS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karionsiand
  • PaiNeT
  • NoreeDT
  • Ylhanna
  • SergiPL
  • matute_ll
  • SamaWoodo