Stream por el 10º aniversario de Final Fantasy XIV: ARR

JCamara

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/6dcd5e8555bb9a03e79a0039c91c81fd233eb5fe

14 horitas de Stream, probablemente enseñen cositas nuevas, empieza a las 5:00h


Stream oficial [Japonés]:


Teneis tambien la Watchparty de MrHappy [Inglés con el stream Japonés de fondo]:

JCamara

Se añadirá soporte para Nvidia DLSS y AMD FSR


Calendario de eventos hasta Dawntrail

1
Springs

https://www.youtube.com/clip/Ugkxb6BMwy3jVOpDh03udtcB0bYM-dL0Fiww

Coño esto no me lo esperaba para nada xD. Se agradece... si ahora el mundo no fuera un escenario vacio sin actividades ni nada por el que explorar, mejor.

1 respuesta
JCamara

#3 No sale el video

Ahora si xD

1 respuesta
Springs

#4 Por lo visto mediavida no linkea un recorte del video en directo, he puesto enlace normal.

1 respuesta
JCamara

#5 El cambio grafico en entornos es muy top la verdad.

Springs

En 40 minutos hacen la segunda parte.

seikooc

Lo absurdamente bien que se ve todo, la leche

Repito, no tiene sentido, mira ese reflejo del agua papu

1 1 respuesta
brush

#8 Supongo que jugando se notará mas , no me parece tan absurda la mejora siendo sinceros.

1 respuesta
seikooc

#9 Qué quieren que haga? se nota una barbaridad, en la iluminación, la textura tanto de entorno como personas etc, este es el Yoshi que yo quiero.

Y encima DLSS 2.0

1 respuesta
Springs

#10 No se que te crees que hace el dlss, pero no es mejorar la calidad gráfica, sino aligerar manteniendo fidelidad.

Y no, déjate de polladas, el salto es circunstancial. Pones a 100 jugadores que no les dices nada y como mucho 20 te dicen que las zonas nuevas lucen guapas.

Lo más destacable es la iluminación, al menos ya no parece un juego de ps3 de 2013, solo de 2016. Las físicas en las hierbas está chulo, se agradece ciertas mejoras para modernizar el juego, pero anda que no queda camino xd.

1 respuesta
eimdal

Han tirado dinero en una cosa que nadie que jugase pedia en vez de invertirlo en lo que se pedia de verdad y encima el resultado es bastante meh.

3
seikooc

#11 EL DLSS hace que puedas jugar sin FXAA con SMAA

JCamara

Pues yo el mes que viene le voy a meter un par de mesecitos y voy a hacer el comeback al juego para estar listo para Dawntrail

1 respuesta
Springs

#14 yo lo que hago es dos semanas antes me meto, me hago la historia de los parches no jugados y encadeno con la expansión. Te da tiempo a un ritmo normal. Claro que depende de cuanto tengas pendiente por pasarte xD.

1 respuesta
JCamara

#15 Ya, pero yo me tengo que hacer toda la ultima expansion entera xD

1
Jetxot

Todas las mejoras gráficas son buenas. El problema es que es la gran novedad y noseque historias.

No.

Este upgrade debería venir hasta sin publicidad, es algo que hacen muchos MMO longevos.

1 respuesta
seikooc

#17 Yo es la primera vez que lo he visto hacer de una forma tan sorprendente y tan bien, no como el wow que cada vez que meten algo destruye el rendimiento del juego.

Probad el Benchmark es una maravilla

1 respuesta
Jetxot

#18

El Lotro tiene casi 20 años y la diferencia grafica comparada a sus inicios es sideral. Nunca lo vendieron como "contenido" de una expansion.

Perp vaya que el upgrade visual yo lo noto bastante sobretodo en los detalles de los vestidos.

1 respuesta
seikooc

#19 Pues yo noto muchísimo la mejora gráfica eso si ahora chupa de gpu como un condenado.

No se nota..

ArthurMorgan

A mi me sale bien, pero vamos, tantos recursos para ver el juego un poco mejor no sé si me parece justificable, pero se acepta

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • seikooc
  • Jetxot
  • JCamara
  • Springs
  • eimdal
  • brush