Teasers del parche 3.3

Ylhanna

18 de Mayo

¡Saludos a todos!
¡Aquí Bayohne con un vistazo previo a parte del contenido que viene en el parche 3.3!
La Project Manager M mencionó que ella y algunos del equipo de desarrollo iban a testear la dificultad de las nuevas dungeons, ¡así que le pedí que compartiera algunas imágenes conmigo!

¡Planeando hacia la primera dungeon, Sohr Khai, en la parte posterior de un wyvern!

Como ya sabrás, la dificultad debe ser comprobada por un productor/director antes de ser aprobada.

Los aventureros aterrizarán aquí y empezarán su viaje por Sohr Khai.

Ese pompón seguro que parece familiar.

Esta era una oportunidad de oro para el grupo para vengarse por todas esas misiones Moogle, pero por desgracia... Fueron eliminados.

No dejaron que su derrota les detuviese y se adentraron más en la dungeon.

Parece que algo oscuro y amenazante les espera.

Una vez más, el grupo fue derrotado y todavía tenía mucho camino por recorrer.

¡Lo siguiente es Hullbreaker Isle (Hard)!
Oh sí, Project Manager M también mencionó que con fines de testeo, el equipo estaba llevando a cabo diferentes trabajos (a excepción de Takai).

Warrior: Producer/Director Yoshida
Dragoon: Assistant Director Takai
Ninja: Project Manager M
White Mage: Lead Designer Suzuki

The Maelstrom ha tomado oficialmente Hullbreaker Isle y ha establecido campos de entrenamiento.

Me pregunto quién será el boss final esta vez.

¡Esto es sólo un leve vistazo a las dos nuevas dungeons que vienen con el parche 3.3, pero esperamos que estéis deseando que éste llegue!
Por cierto... ¿qué demonios es esto?

Link Lodestone.

¿Ninja con armadura HA de caster? :qq:
¿Drop de las nuevas dungeons?

Screenshots variadas

https://flic.kr/s/aHskArjp1S

20 de Mayo

Raiders of the Hidden Aquapolis

http://na.finalfantasyxiv.com/pr/blog/001484.html#_ga=1.21319035.1556327804.1447349681

karionsiand

Uffff... claro, estaba checkeando y el de ninja es el set de striking no el de aiming/casting... esto me acaba de dejar descolocado.

Desde luego poner esto como drop directo de las nuevas dungeons me parece lo siguiente:

  • Prostituir los sets de Second Coil
  • Falta de originalidad por no incluir nuevas skins.
1 respuesta
Ylhanna

#2 Pienso como tú.
Espero que sea glamour cross-class y que saquen skins nuevas para las dungeons.

Ylhanna

https://flic.kr/s/aHskArjp1S

1 respuesta
karionsiand

#4 Parece que realmente tienen sets propios... menos mal...

Pero fíjate tu... estoy sospechando que esas rarezas del ninja con túnica de caster/ranged de SCoB igual es drop de la treasure dungeon o de la deep dungeon.

1 respuesta
Ylhanna

#5 Pues podría ser, no lo había pensado y no estaría mal.

Jagogc

Nadie va a mencionar nada de la puta referencia a FFVI @_@ :

1 respuesta
B

He visto una imagen en la que te pone el equipo recomendado. Se sabe si es del que ya tienes o en general que puedas conseguir?

1 respuesta
Ylhanna

#8 Se supone que es de lo que tienes en el inventario.

1 respuesta
B

#9 Gracias, aunque no es lo que esperaba pero bueno, al menos mostrará a los novatos que ese anillo de int no va bien para el healer.

Meaven

#7 Otra cosa no, pero referencias a FF VI hay un montón. Hasta los putos dinosaurios de Diadem son los bichos que farmeas a saco en el juego para sacar exp xD

Y otras súper obvias como el Sephirot, aunque haya que leer a veces que por qué no es un tío con espada y le quitan una h al nombre u.u'

Usuarios habituales