Un vistazo al parche 3.45 de Final Fantasy XIV

Nherzogs

Está previsto que el parche 3.45 salga a la luz el martes 1 de noviembre. Veamos ahora un adelanto de los nuevos avances en el Palacio de los Muertos y las misiones de nuestra Relic Anima Waepon.

Deep Dungeon - Palace of the Dead

Actualización del Palacio de los Muertos

Los muertos permanecen inquietos, y el arquitecto detrás del Palacio de los Muertos sigue sin descubrirse. Aunque ninguno de ellos ha vivido para contarlo a ciencia cierta, algunos exploradores proclaman que el laberinto ahora llega a unos doscientos pisos por debajo del "Sudario Negro" (Black Shroud). ¿Qué horrores esperan las valientes almas que se atrevan a ahondar en las profundidades más oscuras de las ruinas?

Clasificaciones en el Palacio de los Muertos

Descubre cómo se miden las hazañas de tus compañeros de aventuras en el Palacio de los Muertos con un nuevo sistema de clasificación. Sube de nivel, prepara tu equipo aetherpool, y la desafía a las profundidades más oscuras de la mazmorra!

Anima Weapon

Después de muchas pruebas y ensayos, el Anima parece estar en el pináculo de la perfección. Por tal motivo, Ardachir está haciendo los preparativos para volver al Cercano Oriente y poder presentar sus hallazgos. Gerolt, por el contrario, cree que todavía queda trabajo por hacer. ¿Podrá nuestro borracho residente y herrero de renombre ser la clave para el avance del Anima?

1
SergiPL

Creo que en la version inglesa de lodestone esta mal la fecha y es el dia 1 de Noviembre, de hecho el 11 es Viernes no Martes. :psyduck:

1 respuesta
Nherzogs

#2 Hacendado me hallo xD

Fixed

Guimu

Joder no me va a dar tiempo a tener la ilvl 240 antes de que pongan el siguiente paso de la Anima :psyduck:

Usuarios habituales

  • Guimu
  • Nherzogs
  • SergiPL