1 hora para entrenar

L

Hola.los q entrenais 1 hora o menos q rutinas soleis hacer.ya q yo x falta d tiempo ahora tengo 1 hora escasa para entrenar.y la push/pull/legs q suelo hacer acabo el entreno a toda ostia y muchas veces tengo q dejarme ejercicios.

quickkk

1h es lo que tenemos la mayoria de gente, si no tienes vida puedes tirarte 2h e incluso 3

dicho esto en 1h puedes hacer 6 ejercicios de sobra, si haces más y ves que vas justo de tiempo mete superserie a los accesorios

HeXaN

Una hora se queda bastante escasa si entrenas en condiciones (calentamiento, series de aproximación y PAP). Sin contar con la ducha, claro.

Si eres de los que llega, bombea y a casa, te da tiempo a hacer cualquier rutina estándar.

4
L

Gracias .eso m referia entre q caliento hago 3-4 ejercicios ya m comido casi el entteno.entranando un musculo x sesion m daria solo q m gusta otra distribucion.

B

Deja el gym apuntate a otra cosa y yasta premo

B

Yo tengo una hora escasa por que estoy constantemente ocupado, y lo que hago es una torso pierna, ejercicios básicos con accesorios al gusto, obviamente el tiempo es justo, yo tardo unos 50 min, y un minuto entre serie y serie prácticamente, y calentar 3-4 minutos, no me da para más, si no puedes entrenar más horas no creo que tengas muchas más alternativas.

Xtrider

Pues casi nunca tengo tiempo de nada, pero vamos, que las 2h de entreno entre calentar, aproximar y lo efectivo me las dejo los días pesados, los de volumen quizás más tirando a la 1:30h o poco más.

S

Lo ideal es hacer entrenamientos funcionales, burpees, sentadillas, paso profundo, etc. Son entrenamientos mas dinamicos y trabajas todas las fibras musculares, salvo que tu objetivo sea aumentar masa muscular ,que entonces lo ideal es hacer ejercicios mas especificos.

L

Mi objetivo es hipertrofia.sigo con lo mismo x ejemplo un entreno q hago es.
Press banca-3×6-8
Press inclinado-3×10-12
Aperturas-fondos ss-3×12-15
Elev laterales-4×10-12
Polea triceps-3×10-12
Frances-3×10-12
Con esto y volando m voy

1 respuesta
quickkk

#9 ese entreno en 1h te lo has ventilado

C

yo tambien tengo 1 hora justa para entrenar y la mejor manera que encontrado de hacerlo es en biseries o triseries.

werawk

Escoge distribuciones que permita hacer series antagónicas, así a bote pronto Torso-pierna, distribución golden era y divididas por el estilo. El tiempo que se ahorra uno es importante.

1 respuesta
C

#12 lo voy a buscar y probar

Usuarios habituales