19 anabol testo /

D

La discusion es muy facil,estos productos tipo anabol testo o cualquier producto similar de hsn ( ya que no conozco otra tienda donde vendan este tipo de cosas ), realmente como de utiles son?

merece la pena en definicion para manter toda la masa posible o meterlo en una fase de volumen para ganar un plus en cuanto a ganar masa?

Poco mas que comentar por mi parte,mas que nada quiero saber la opinion de gente que lo probara o gente que realmente controle sobre este tema

hablemos un poco señores!

darkblade60

Si son legales sirve de bien poco, no me voy a poner a buscar de que estan hechos cada uno de ellos, pero aumentar la testosterona con plantitas poco vas a hacer, tirar el dinero vamos.

2 respuestas
D

#2 hombre,las cosas ilegales son un problema para comprarlas y los precios

dante cuenta que esto vale 30 euros y quiza a precio/efecto este bien,yo no lo se vamos.

2 respuestas
darkblade60

#3 No aumentan tu testoterona por encima de tu nivel, pero vamos, a ver si viene alguien y te desmiente uno a uno los ingredientes con estudios, pero si fuera útil ya iriamos todos cargaos xd

zaskkk

Y por 10 euros tienes el vial de testo hhhehe

1 respuesta
Lexor

#3 te dicen que si no es algo ilegal dificilmente provoque algun efecto
tu respondes diciendo nonsense
has preguntado y te han respondido y tu has decidido ignorar la respuesta , no creo que inspires confianza para seguir desperdiciando el tiempo si no escuchas a los que saben

2 respuestas
darkblade60

#6 Hombre, tampoco he sido tajante, porque hace ya tiempo puse por aqui esto :

http://www.mediavida.com/foro/fitness/acido-aspartico-d-481867

Y había bastante controversia , aunque despues te encuentras otras cosas como esta:

http://www.nrjournal.com/article/S0271-5317(13)00173-5/abstract

Al no conocer todos los ingredientes que lleva no puedo ser 100% tajante, lo que esta claro es que no es el fuego de los dioses, ni vas a notar ni mielda, pero si sube un 1% y yo digo que no, soy un mentiroso .

1 respuesta
HeXaN

Son engañabobos. Tema cerrado.

1 respuesta
peterkakarot

No voy ni a buscar que ingredientes tienen pero :

http://suppversity.blogspot.de/2012/05/natural-hormone-optimization-made.html

D

#6 Eres un poco borde sin venir a cuento,simplemente me dijeron que no sirve de nada,pero tampoco me explicaron por que,ni me pusieron algun articulo ni nada,por lo que me parece normal que espere otra respuesta un poco mas profunda para cerrar el tema vamos.

#7 Muy interesante esos post !

#8 No digo que no para nada,pero podias dar argumentos.

raijinz

tirar el dinero se llaman estos productos

AnabolLecter

Todo lo que sea salir de protes, creatina y omega 3-multivit si no nos llega con la dieta es tirar el dinero...

raijinz

bcaa > proteina

1 respuesta
AnabolLecter

#13 Te referirás al precio imagino

raijinz

precio y efectividad/utilidad :clint:

1 respuesta
AnabolLecter

#15 Explícame que me puede aportar suplementar con aminoácidos si sigo una dieta hiperproteica, sin un deficit agresivo y sin entrenar en ayunas.

1 respuesta
wedgebiggs

#16 Para parecer hipster

#5 No estas flipando tu ni nada, 10 € será agua del retrete

#2 /thread

3 respuestas
AnabolLecter

#17 No te pienses que la testo es mucho más cara eh xD

zaskkk

#17 15$ si te parece mas exacto ;)

1 respuesta
D

#19 asi? pasa mp y lo confirmo si es verdad xD

D

En hombres decís que no tiene efecto y que es tirar el dinero, pero el efecto en mujeres cual sería? Tengo una amiga que una amiga suya se está preparando para ser bikini model, le pregunté que hacia/cómo entrenaba y me dijo que llego un punto en el que se estancó y que tuvo que recurrir a tomar estas famosas pastillas de testo. La verdad es que vi fotos y el cambio fue notable en un mes de tomarlas, pero no se si fue por cambio de entreno o alimentación o por las pastis en si.

2 respuestas
HeXaN

#21 Tú amiga de amiga usó más que esto, seguro :P Las pastillas estas traen cosas "naturales" que se suponen que aumentan la producción endógena de testosterona. Es decir, que son mierda.

1 respuesta
RSN

#21 Obviamente por las pastillas. Las mujeres no obtienen un crecimiento muscular extremo por falta de testosterona. Pero imagino que sería testo inyectada no pastillas.

1 respuesta
D

#22 #23 Ella dijo que eran pastillas, de estas que venden por 30€. El cambio no fue espectacular, pero se notaba bastante. Supongo que tomar estas cosas "naturales" en mujeres, que los niveles de testo son más bajos, si que hace algo más de efecto.

TrenboBrah

#17 agua del retrete? xdd

Hay labs en ciertos paises que venden material con un minimo de calidad por cuatro duros. Esa misma chasca que compra el camello de tu gym y te la vende por el triple

1 1 respuesta
D

En mi gimnasio no hay nadie que sepa donde pillar ciclos "baratos" y cortos,no se a que putos gimnasios vais xD

wedgebiggs

#25 No me han vendido pk hasta el año que viene no empezaré, de todos modos los que se ciclan en mi gym no tienen ni idea y se les nota que han hecho ciclos de mierda asi que pasaria de pillar nada alli.

Estamos hablando de pharma o de ugls chusteras?

1 respuesta
TrenboBrah

#27 ugl con varios analisis de sus productos hechos por unos cuantos usuarios.

Es como la hgh, una de farma te puede salir a 15€ la unidad y una riptropin por ejemplo a 2€ la unidad. Y ambas son buenas

Hay ugl decentes y otros lamentables como ARL Russia hace unos años, no hay que meter a todos en el mismo saco

Usuarios habituales

  • wedgebiggs
  • dabears
  • DiamondC
  • HeXaN
  • AnabolLecter
  • raijinz
  • darkblade60