Abdomen inflamado post-operación

Respect13

Hola, pongo el thread con categoría de Lesiones porque es la más cercana al tema en cuestión.

Pues os cuento; me hice hará 2 meses una abdominoplastia y desde entonces ando con el abdomen MUY inflamado. Desde hace una semana que volví al gym, ha bajado un poco, pero no mucho. El asunto, es que no sólo veo inflamación, sino que tb tengo una retención de líquidos alucinante. Por poner un ejemplo, antes de la operación si ponía en tensión el abdomen y lo tocaba, se notaba muchísimo la línea del alba (la línea que divide las dos zonas), tanto que podía meter más de la mitad de los dedos. Ahora, ni eso, parece toda la zona uniforma.

Y aquí viene la pregunta; ¿alguien que le haya pasado lo mismo? Algún truco recomendado? Haciendo ejercicios para el abdomen ayudarán a este problema? Alguna dieta especial? Suplementación, en plan té verde o cola de caballo?

Gracias!

RSN

Ve al médico si a parte de la inflamación tienes alguna molestia dolorosa.

Este tipo de cosas no son ninguna broma, te lo digo por experiencia.

Sobre la retención de líquidos ya sabes que existen mil teorías pero a cada persona le funciona una. Ve probando y quédate con la que te funcione.

1 respuesta
Respect13

#2 Molestia de ningún tipo tengo y no creo que sea grave, simplemente el cuerpo reacciona así antes la gran raja que me hicieron. Solo era para saber si existe algún método para agilizar el que se vaya todo eso.

Gracias!

Usuarios habituales

  • Respect13
  • RSN