Abdominales ejercitarlos con GYM FORM DUAL SHAPE

C

Hola, queria saber si GYM FORM DUAL SHAPER la q anuncian en la teletienda servia para algo, es para mi madre q no puede segir la rutina de abdominales por su nuevo trabajo, queria saber si sirve de algo GYM FORM DUAL SHAPER o es un fake como muchas cosas de la teletienda.

Antes de que me trolleis alguno(no suelo ver trolles por este subforo pero lo digo) yo tengo mi banco de abdominales ya no necesito la maquina, pero mi madre ya esta bastante entrada en edad como para hacer los que hago yo.

Gracias de antemano.

R

He dejado de leer en teletienda.

5
HIMOTEN

Si es de la tienda en casa si, si es de cualquier otro que no acepte la tarjeta del corte ingles es fake.

pd: todo lo de la teletienda es fake, por eso es de teletienda.

1
C

perdon es de la tienda en casa me eh confundido.

rivernov

para que quiere abs tu madre?

RubaPowa

Todo lo que veas en teletienda es inutil .
Pero vamos si a tu madre le gusta recibir calambrazos pues quizas le encuentre algun uso .

Ahora que lo pienso ...


Si su metodo testeado en 20 universidades segun ellos funciona, si metes los dedos en el enchufe , te pones a lo Rafa Mora en 2 sesiones?

rivernov

http://www.youtube.com/watch?v=2gjXNO9pnWQ

video relacionado, esq es para flipar.

Y este soy yo ahora!, mas moreno y sin sacar la tripa pa fuera!!!

#1 http://img.lineayforma.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2008/12/abdominales-3.jpg

ejercicios de este tipo si puede hacer digo yo

-Shaydund-

Que adelgace y se deje de abdominales.

C

mi madre no quiere abds marcados solo mantener la linea que tiene.
Solo quiero sabver que no es tirar el dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
vicka

Este post es muy bizarro.

1 respuesta
patufet

#1 Te contestare porque soy buena persona. Esa mierda no funciona y es tirar el dinero.

falkom

#9 Si lo que quiere es mantener la forma que haga ejercicio en general. Hacer abdominales para mantenerse en forma es bastante inútil, además de que el gasto calórico es ridículo.

Alatriste

#11 el bizarro es el autor, porque hay que ser vañiente para crear el hilo.

joseph-

Creo que le ira mejor el ir a pasear que haciendo abdominales.

nokel

mmmmmmmmmmmmmm....................

un momento......

LiuM

"..y además si postea esto en su foro favorito, de regalo un escarnio público!!

LLAME AHORA!

Descuentos increíbles con su tarjeta de crepito del Corta Ingles!"

DaCo

de verdad alguien se cree estos productos??? lol

ahora de madrugada se ha pasado la moda de los teletienda a los gabinetes de tarot yo me parto xD

1 1 respuesta
PocketAces

Jajajajajajajajajajajajjaa

Qué máquinas sois pensando que eso sirve xDDDD

porroponpom

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa

#18 +1 ahora se llevan los tarotistas... hay cada uno que son peores que los que habia antes que ya daban penilla :S

SnighT

No pain no gain no digo mas xDDD

6 meses después
L

Cualquier mèdico os dirà que la mayorìa de los problemas de espalda estan relacionados con bajo

tono en los abdominales y lumbares,porlo tanto fortalecer abs y lumbares es necesario a cualquier

edad,no sòlo para ser modelo en la tv.

Sondrow-

te registras para decir algo obvio, poner tildes mal y encima

escribir algo de lo mas raro posible? Estas diciendo que el producto este en cuestión funciona? Claro claro....

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Que se ponga a dieta y haga abdominales. Cinco minutos al día los podrá sacar tenga el trabajo que tenga.

#23 Hace unos meses me puse a mirar post míos de 2002 y 2003, y ponía las tildes igual. XD

Usuarios habituales

  • SnighT
  • falkom
  • RubaPowa
  • chotazin
  • -Shaydund-
  • rivernov
  • HIMOTEN