Abdominales feos y con mala genética.

A

Pues si, creo que me ha tocado tener mala genética en el abdomen, debo de ser como Carles Puyol el jugador del barsa que tenía muy mala genética en el abdomen.

A alguno mas le pasa? Estoy en un porcentaje bajo de grasa y apenas se me ven....

HeXaN

Independientemente de cómo los tengas necesitas más hipertrofia y menos grasa.

B

Ya me gustaría a mi

HALAMADRID

te sobra algo de magra.

algo asi;

Cukie

Y exactamente porque te parecen feos? Xd

1
GlatoR

Oiish pero shiquillo, con esa foto no se ve na. Hazte una alejado de la cámara para que te veamos un poquito mejor y podamos ayudarte adecuadamente.

The-Guest

Pues se intuyen abdominales simétricos, que es lo que suele fallar. Mucho más la verdad que no se puede ver

Karch

soy al unico al que le parece un muñeco de plastico?

juUUU

Como dice el pato, mete carne, baja % graso y entonces veremos si son feos o no.
En principio no lo parecen (y ya tienes mejor cuerpo que el 90% de la población).

Hipnos

Yo los veo bien

sagem9

Pero no veis que simplemente quería subir una foto de sus abdominales y busca la excusa de que no le gustan para que no le digan lo flipado que es?

12 1 respuesta
XarevoK

como dicen lo que se intuye parece simétrico, no se donde ves que estén mal, dale más caña y cuando los marques de verdad sabrás si quedan bien o mal

B

Eres horripiloso. Da penita verte.
Contacto 0 y apúntate al wow classic

7
josepginer

#1 Enseña foto de la cara a ver si la tienes fea también.

HassoNe

@hipnos este tio te busca

DiVerTiMiX

tiene barba de pelopolla, no melofo

derte

#11 roda la razon

Serpentino

#1 no te lo digo por trolear pero tienes los mejores abdominales que podías pedir , ahora claro con un cuerpo poco trabajo o musculado dices que birria pero son los top del mercado

n3On

la solucion es... vomita vomita vomita vomita... ¬¬!!

Aiiiss veranito terminate ya y que vuelvan al cole!!!

Eckooo

esas costillas tan marcadas por delante, es alguna enfermedad?

1 respuesta
Freyre

Trabaja con cargas, cable crunch, press Pallof, farmer walk...

Me juego la vida que eres el típico que hace planchas de 3 horas y media, y superseries absurdas de 2748282 crunch y 71738391 elevaciones de piernas.

A

#20 a esto voy costillas salidas, abdominales poco marcados.... Y la gente diciendo que vengo a lucir abdominales....

1 respuesta
Gamo

Tû estás del copón bendito, cabronazo.

ManOwaR

#22 porque no todo es porcentaje bajo de grasa, tambien es masa, y te falta muchisima aun por meter para juzgar nada.

14 días después
A

Te falta hipertrofiar mucho ya que apenas tienes profundidad, dales caña durante un año, un día sin otro y verás progresos seguro (siempre que mantengas el BF%)

guccipump

Porcentaje bajo de grasa 😂

quickkk

Tu cuerpo me recuerda al de powerexplosive pero sin fármacos

Usuarios habituales