Abs

ReibenN

Pues estoy recuperándome de una rotura de LCA y desgarro menisco, llevo ya un tiempo en el gimnasio pero todavía me duele al usar el rodillo o la cuerda para hacer abs.

A parte de planchas isometricas algún ejercicio más? Que no tenga que apoyar la rodilla en el suelo.

Por lo demas nada soy una bestia ayer 80 km en bici 35 dias post op gracias por preguntar

tute07011988

Te lo muevo a Fitness

1 respuesta
A

genio
figura
crack
mastodonte
ídolo
champion
monstro
referente
maquina
artista
elemento
jefe
fiera
maestro
socio
golfo
héroe
tanque
fenómeno
gacela
tigre
bestia
titán
animal
gigante
prenda
semental
coloso
hacha
mostrenco
campeón
killer
ciclón
pieza
brontosaurio
vikingo
vividor

1 1 respuesta
ReibenN

#2

Joder que retraso gasto.
#3

Retard es una lesion jodida hay que mantenerse positivo.

1 respuesta
A

#4 Y te estoy diciendo algo negativo crack?

1 respuesta
Freyre

Va en fitness, pero me saltaré las normas del subforo para contestar en serio, espero que no me vea nadie:

Tienes el farmer walk y sus variantes, press pallof, e igual puedes intentar alguna variante del lumberjack pero cuidado con la rotación.

Luego el tema planchas como seguro que estás haciendo la(s) misma(s) plancha(s) siempre búscate variantes, cómo hacerlas en bosu, el wall plank o con rotaciones en fitball. En internet hay mil progresiones, búscate alguna de tu nivel.

Para el recto anterior puedes hacer el crunch en polea alta de pie o usar la máquina de crunch.

1 respuesta
ReibenN

#5

Tú ironia es macarrónica.

#6

Gracias probare la maquina de crunch. Lo que me has comentado al principio ni idea investigare gracias

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Freyre
  • Anal
  • tute07011988