accura bruc, dir gracia, holmes place, metropolitan... mejor Spa?

T

Alguien va a este gimnasio o tiene referencias? no me fio de lo que he leido por internet, lo ponen como de gym poco cuidado, pero quiza ahora lo han mejorado, es que me pilla muy bien de distancia.

Tambien me interesa el Dir Gracia. Y si incluso vale la pena, Holmes Place o Metropolitan. Mi preocupacion es que este poco cuidado la zona de agua y pillar hongos etc.

seamuss

Yo fui un par de veces con el gympass y la verdad que las instalaciones me parecieron muy correctas. Iba especialmente por el tema de la piscina ya que me gusta nadar y quede encantadom no hay tantos gymnasios en el centro de la ciudad con piscina.

1 1 respuesta
T

#2 hablas del accura bruc?

en que estado esta la zona de aguas? (sauna, vapor, jacuzzi..) eso es muy importante que este todo como la patena. necesito hacer circuito de aguas por temas de salud que van genial, el riesgo es ese que comento.

otras alternativas serian el metropolitan sagrada familia que parece que esta genial pero me queda demasiado lejos.

lo bueno del accura es que creo que son mixtas. cuando no son mixtas, la gente se le va mas la pinza, empiezan a afeitarse y ponerse cremitas dentro de la sauna al estar dentro del vestuario, lo malo es que no tiene solarium

seamuss

SI, hablo del accura. Metropolitan no he ido pero seguro que está bien aunque será más caro.

Creo que si es mixta la la sauna y la sala de vapor aunque en estas no llegué a entrar, pero la visión general era que estaba todo limpio.

El jacuzzi es sencillito. Esta en la misma sala de la piscina

A proposito de la higiene, te recomiendo este gel.

https://www.amazon.es/ISDIN-Germisdin-Higiene-Corporal-Piel/dp/B07TZRX94G/ref=pd_sbs_194_t_0/260-1831982-5882219?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07TZRX94G&pd_rd_r=3eac510d-b3cf-4b14-9f50-6cbb50f92c69&pd_rd_w=mSvYs&pd_rd_wg=YArT6&pf_rd_p=45c8f3df-c10f-46f2-ac72-29f4fe8ecc31&pf_rd_r=YA91RSMFAJT87GDAXGET&refRID=YA91RSMFAJT87GDAXGET

1 1 respuesta
T

#4 bueno tendre que pasar a ver los gyms. cuanto hace que has ido? igual lo tienen mas cuidado

ese gel se pone despues de la ducha y se deja secar? se puede tomar el sol con eso huntado?

M

El gym está muy bien, he sido socia durante un tiempo (por motivos de trabajo me di de baja), la zona de aguas es muy cuca, pequeña pero correcta y hay muchas actividades, además pese a estar en el centro de Barcelona es un ambiente muy cercano y familiar. Espero que te sirva. A veces hay promociones para probar un día.

1

Usuarios habituales