Ácido Aspártico D

darkblade60

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/3-gramos-de-acido-d-aspartico-elevan-los-niveles-de-testosterona-un-40

Discusss

HeXaN

#1 En MV vamos por delante: http://www.mediavida.com/foro/fitness/acido-d-aspartico-revolucionario-suplemento-451165

B

Me cuesta creer que algo legal produzca este efecto

1 respuesta
darkblade60

#3 Y a mi, pero aun me cuesta más creer que la gente tenga miedo a la gine con esto xD

xPablo

#1 Es efectivo, pero si no he leido mal por algunos foros necesitas un regulador cuando termines de usarlo

2 respuestas
B

estaría bien que alguien de aquí que lo haya probado pasara referencias suyas, alguien tendrá que haber digo yo.

darkblade60

#5 Pero no entiendo mucho, osea, cuando te metes testo vale, pero algo que hace que tu cuerpo genere más también tiene tantos problemas? Visto lo visto voy a ir pasando, toca dentro de nada pedido a MP y me habia llamado la atención, pues na, omega3 y protes -_-

1 respuesta
B

#7 cualquier cosa que altere el funcionamiento normal de tu organismo te puede dar problemas si no se controla.

Siendo simples es como hacer overclocking a una tarjeta gráfica, o tienes un control o te la petas.

#9 Ya pero tu en la gráfica tienes un monitor que te dice cada unidad que sube o baja, en tu cuerpo no, ademas si se te peta te compras otra y listo con la salud me temo que no es lo mismo, por eso hay que andarse con mucho ojo y lo que está mas claro, aquí no solo subes el voltaje a la gráfica al meterte movidas que hacen que tu cuerpo genere mas testo esto a su vez afecta a otras cosas...

1 respuesta
darkblade60

#8 Hombre, si lo miramos asi un OC bastote seria pincharsela y habria que comprar un disipador pa regular el calor, pero esto deberia ser un oc para tirara con el disipa de stock.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

#8 bro, has sido tu quien ha utilizao esa analogia xD no me flamees ahora.

1 respuesta
ZyoD

#5

DAA + Erase es un stack muy común.

eisenfaust

Bebed leche y dejaos de suplementos raros.

1

Usuarios habituales