Alcohol y sus efectos

Loa

hola buenas,

soy un novato en esto de la nutrición y el deporte, y ante los planes de seguir una dieta correcta un plan de entrenamiento, quería saber el impacto del alcohol sobre esta.

he estado leyendo en google algo pero seguramente no sepa buscar en los sitios correctos.

he leido opiniones de todo tipo respecto al impacto (calorías vacías, ralentizacion del consumo de grasas por el acetato, etc) o gente que dice que mientras cuadre en kcal diarias no importa.

ademas en ningún sitio encuentro el tiempo que afecta al organismo y si se puede corregir con un incremento de cardio.

saludos y gracias

peterkakarot

Aqui tienes un rato para leer :

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/guia-del-alcohol-para-cabezas-cuadradas-alan-aragon

Basicamente si quieres beber tienes que separarlo 2 horas de las comidas

4 respuestas
Kiroushi

#1 ¿Calorías vacías?

/facepalm

1 respuesta
eisenfaust

Alcohol = ya te puedes ir olvidando de tomar chuches y experimentar con nootropicos.

Yo personalmente y obviando la copa de vino EOD no lo tocaria ni con un geronimo1.

2 1 respuesta
zErOx

Amigo, en esta vida del deportista hay que hacer sacrificios, y el alcohol, es uno de ellos.
Eso si, una cerveza o un tinto de verano no es considerado alcohol*
*no por el gran Rippetoe, al menos.

2 respuestas
eisenfaust

#5 Eh, la cerveza sin alcohol sigue siendo una puta mierda de alimento toxico y pro-estrogenico algo decente.

1 respuesta
Loa

#2 gracias por la lectura

#3 te has debido saltar la parte en la que digo que no tengo ni puta idea y por eso pregunto, gracias

#4 #5 no bebo mucho habitualmente, pero si que me tomo 1 o 2 cervezas a la semana, deberia no hacerlo?

1 respuesta
Emiju22

Yo siempre me he decantado por no tomar alcohol.

HeXaN

Si buscas estar en forma, ponerte un poco fuerte y demás; bebe alcohol, total. Si lo que buscas es algo más, un estilo de vida, un cuerpo hercúleo; olvídate.

shakespeare