Alguien que me pueda explicar un problema

A

Verán, desde que empecé este mundillo de las pesas no me veo del todo bien, llevo 6 meses en el gym y no me noto contento en la zona abdominal, sobre todo en la zona de los oblicuos. Ese pico me hace tener mala imagen

HeXaN

¿Y qué quieres en seis meses?

A

Pues el primer año dicen que es el que más se progresa

1 1 respuesta
Gitaner

Si, depende de como lo hagas. No solo por ir al gimnasio ya te vas a poner hecho una máquina de conseguir pussys.

C

Los abs siempre estan ahí por mucho que los desarrolles, si hay grasa por encima no se van a ver. Controla la dieta y veras cambios

Pinchejotron

he hablado con Maiki acerca de tu problema y me ha dicho que simplemente tienes que saltar a la comba mucho para quemar grasa abdominal y listo, que él consiguió sus sixpack así

2
C

Para bajar grasa tienes que tener un déficit calorico. Si quemas 500 calorias saltando la cuerda y seguido te comes 1000 cal en el macdonals. No haces nada

1 1 respuesta
Pinchejotron

el Arguiñano decía que la mejor dieta era la dieta de comer la mitad.
De todo lo que comas, la mitad.
Karlos Arguiñano no engaña y sabe de alimentación.

2
I

Dieta

I

#7 Bueno pero si tienes un déficit calórico básico comiendo mierda, igualmente engordas, tiene que ser un déficit calórico equilibrado.

1 respuesta
XarevoK

El primer año es donde más se "progresa" entre comillas, porque si empiezas siendo un novato seguro que haces mil cosas mal empezando por la dieta.

I

#3 Si, pero si llevas déficit calórico equilibrado, y un buen entrenamiento planificado. Si ya sabes que lo que estás haciendo no funciona, algo de eso falla. Empieza por la dieta y luego mírate bien los ejercicios, repeticiones.. blablabla

Lord_Khronus

#10 Eso no es verdad. Si comes menos calorías aun que sean basura vas a perder peso. Otra cosa es que tu salud se se vaya al a mierda por falta de nutrientes.

1 2 respuestas
Megulia

Si a todos se nos pusiese un abdomen de modelo de fotografía en solo 6 meses de gimnasio...

Serpentino

#13 Es más complejo el tema, hay procesos y rutas metabólicas que el rollo de una caloría es una caloría tampoco es así..

2 respuestas
Lord_Khronus

#15 Hay más variables cierto, pero si tu comes en deficit calorico vas a perder peso. Es físicamente impossible que tu cuerpo gane peso comiendo menos de lo que gastas.

NeV3rKilL

#15 Una cosa es que dependiendo de lo que comas cambie el neat y el consumo metabólico, que a la postre todo afecta, pero 1 kcal es 1 kcal. El problema es que es imposible saber nuestro gasto calórico diario real porque depende de demasiadas variables y lo máximo que podemos hacer es aproximarlo.

I

#13 Ponte a estudiar un poco de nutrición gordo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#18 No tienes ni idea de lo que hablas y me mandas a mi a estudiar nutrición xDDD.

1
9 días después
M

Hola, si el motivo de tu descontento con tus oblicuos es el acúmulo de grasa, el mejor remedio es adelgazar. Y si es por tu estructura genética, la solución será muy difícil. De todas maneras, contacta con un profesional experto para que te observe en persona y te aconseje.

Usuarios habituales