Alguna rutina torso-pierna de calistenia y gimnasia combinado?

woxter51

Alguna rutina torso-pierna de calistenia y gimnasia combinado?

Estoy empezando etapa de volumen y estoy buscando una buena rutina.

samusamu

x3 series de remoergómetro de 2000 metros al 80% de tu Fcmax.

Denada.

1
HeXaN

Si quieres hacer las cosas bien déjate de calischorradas y dale duro al gimnasio.

1 1 respuesta
woxter51

#3 El problema es que dentro de 1 año me alisto al ejercito y prefiero tener más agilidad y fuerza funcional. Seguramente que haga un periodo de volumen corto (6 meses) y luego definiré. Lo que suelo hacer es combinar gym y calistenia. Yo creo que se puede conseguir masa muscular en calistenia. Claro esta lastrandome y haciendo variaciones mas difíciles para llegar a la hipertrofia.
También otra cosa que hago es que las piernas suelo hacer sentadillas con barra y alguna maquina...

1 respuesta
Serpentino

La calistenia a nivel avanzado siempre he pensado, pones a este notas a entrenar en el gim q suba limpio y debe estar top requetetop

1
woxter51

Un chaval antes me dijo que la calistenia no se hace volumen y yo pienso ... Y como coño los calistenicos estan musculosos y fibrados? LOL
Porque con una dieta con déficit no se puede ganar musculo tengo entendido.

betico23

Hola hace tiempo que sigo esta pagina y precisamente se hablo de ello

http://masfuertequeelhierro.com/blog/2015/03/entrenamiento-combinado-calistenia-peso-corporal-con-pesas-full-body/

http://masfuertequeelhierro.com/blog/2015/04/entrenamiento-combinado-calistenia-peso-corporal-con-pesas-torso-pierna/

Espero te sirva. Saludos

1 1 respuesta
woxter51

#7 Buenas rutinas. Hay gran diferencia o da igual fullbody que torso-pierna. Lo que no me gusta de fullbody esque entreno 3 dias y los demas no hago nada y como no soy muy activo me tiro el dia sentado estudiando o mirando algo. A si que me recomiendas mejor Torso-piernas de Lunes a Viernes y sabado cardio y domingo descanso?

1 respuesta
betico23

#8 Para mi opinión me parece excesivo hacer 5 días seguidos, sin darle descanso a los músculos, a no ser que lleves mucho tiempo entrenando que creo que no es el caso.
Podrías hacer lunes y martes, descansas el miércoles, y luego jueves y viernes, luego el sábado cardio y descanso total el domingo.

Lord_Khronus

#4 Mucha gente hace pesas en el ejercito, no sé que piensas que te dan las pesas tradicionales.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • betico23
  • woxter51
  • Serpentino
  • HeXaN
  • samusamu