Alguna rutinas son mejores para volumen que otras?

J

Quiero empezar serio una etapa de volumen y sobre la rutina para volumen tengo dudas cual va mejor, si full body, torso pierna, push pull leg...

HALAMADRID

entrena duro y come (bien) como un puerco

mucha gente se queja de que no crece, que si su genetica es mala etc

y una mierda, despues te los ves en el gym, haciendo series de mierda (pesima tecnica y poco peso), con nula intensidad y para colmo con el puto movil.

1 respuesta
danyWTF

#2 Hay un tio en mi gym que corre con el movil, hace series con un brazo mientras se graba con el otro, se tira 3-4 minutos de descanso entre series pa estar con el movil y se va en 30-40 minutos xDDD

1 respuesta
HALAMADRID

#3
XDDD

hombre, 3 minutos entre serie lo puedo llegar a entender.

yo la verdad es que el movil lo saco cuando estoy haciendo bici x ejemplo. para ver videos o hablar con la chacha

1 respuesta
danyWTF

#4 Si claro, 3 minutos entre series de mucha intensidad vale, pero que se tira 3 minutos sentao en una maquina random por ejemplo extension de cuadriceps levantando 20-30kg por serie xddd

1
SioN_cS

Según tu disponibilidad de días escoge una que se adapte a tus gustos. En el hilo de novatos te pueden echar una mano.

Serpentino

Yo soy muy minimalista en los entrenos, ejercicios multiarticulares donde te sientas cómodo , y algún accesorio, una vez vea que la técnica y manejas unos buenos pedos , planificaré alguna en plan empujes tracciones y piernas rotando el orden de los ejercicios

Freyre

Si, hay rutinas que son más convenientes en volumen que en definición

HeXaN

Cualquier rutina te sirve en cualquier momento.

Usuarios habituales