Alguna vez habéis dejado de entrenar por un tiempo?

alb3rtpr0

Buenas a todos. Quería comentaros una situación que estoy teniendo últimamente con respecto al gym y el ejercicio físico.
Resulta que tras muchos años en los que llevo yendo al gimnasio, estoy en una etapa desde abril-mayo más o menos en la cual ya no soy tan constante como antes, y no me siento motivado para entrenar. Creo que todo se ha debido al nuevo curro que tengo que siempre es de noche y además se ha juntado con unas malas experiencias que he tenido durante el año que me han provocado ansiedad.
Por ello, en vez de entrenar 5 días a la semana como hacía normalmente, ahora apenas hago 3, 2, 1 o incluso ninguno a la semana, todo depende de cómo me encuentre tanto de estado de ánimo como físicamente por el trabajo, que requiere bastante esfuerzo físico (y mental, para que engañarnos) ya que es un curro de almacén.
Así pues, me ha pegado un bajón a la hora de verme en el espejo y estar más delgado y sentir que no estoy tan en forma como antes. Os ha pasado esto alguna vez? Habéis vuelto a retomar los entrenamientos y la motivación como era de costumbre?
Dicen que los músculos tienen memoria y yo creo que es cierto, pero la verdad que aunque no sea la primera vez que paso por épocas donde por X motivos no puedo entrenar tanto, esta ha sido la más fuerte y que me ha preocupado hasta el momento.
Añadir que aún así procuro seguir la dieta de definición que estaba llevando acabo y estar bien alimentado.
Bueno eso es todo, espero vuestras experiencias y que me podáis aconsejar como afrontarlo.

HeXaN

Yo me he tirado mucho tiempo sin motivación para ir y no he ido. Ahora he vuelto a sentir el gusanillo y he vuelto a retomar los hierros.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Me imagino que hay que escuchar al cuerpo.
De todas formas, cómo has afrontado las primeras semanas? Has notado menos fuerza y tal?

1 respuesta
HeXaN

#3 Claro, he notado muchísima menos fuerza porque ha sido un periodo bastante largo. Volví despacio las dos primeras semanas y poco a poco a recuperar.

Pero vamos, tampoco me preocupa porque lo hago por gusto y sin ningún tipo de meta estética o de fuerza. Simplemente me gusta y he vuelto a recuperar las ganas de entrenar.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#4 Me alegro por ello. Para septiembre había pensado volver a tope. Espero que vuelva a darle caña como antes. Un saludo.

XarevoK

En esas epocas sin motivacion lo importante es perder lo menos posible pero no angustiarse, si no te apetece ir pues no vas, el gym está para disfrutar viendo como te vas superando poco a poco, cuando vuelvas a tener motivación volverás a disfrutar viendo como rápidamente vas volviendo al nivel que tenías antes.

1
Cer0

9 meses sin pisar un gym hulio

R

8 años sin pisar un gym y la memoria musculado es increible

_Rpv

Contacto 0 con mujeres, como mucho 3 pollas al año y gym

1 respuesta
alb3rtpr0

#9 Y las pajas? Es que nadie piensa en las pajas?

1 respuesta
_Rpv

#10 Es beneficioso masturbarse antes del entrenamiento, pero siempre con moderación.

1 respuesta
Serpentino

A mí me pasa que cuanto más mierda me siento y mas deprimido más me refugio en el entrenar , dieta etc cuanto más feliz y guay es cuando más paso o descuido el entreno o la alimentación.

2
Exor720

#11 Es ironía no? Porque es todo lo contrario.

1 respuesta
_Rpv

#13 Yo pensaba lo mismo, pero he leído unas cuantas webs que dicen todo lo contrario xd

1 respuesta
XarevoK

#14 Bueno no es, en teoría no debería notarse pero si que se nota, si te tocas antes de ir al gym no lo das todo después

1 respuesta
deckone

#15 Todo lo contrario, si vas con los depósitos llenos luego no hay cojones a concentrarse con tanto legging

3
vene-nemesis

Me tomé un respiro de un par de meses y se me han hecho ya 7 años

7
Serpentino

Es bueno tener una actividad sexual por el tema de la producción endogena de testosterona y masturbarse es bueno pero te deja un RIR y un %RM menos por mis propias sensaciones

1 respuesta
Exor720

#18 En cristiano?

1 respuesta
alb3rtpr0

#19 Que no te la machaques o folles antes de entrenar, porque cuando te corres liberas oxitocina y te vas a quedar hecho polvo (ganas de dormir).

2 1 respuesta
Exor720

#20 ty

Usuarios habituales

  • Exor720
  • alb3rtpr0
  • Serpentino
  • vene-nemesis
  • XarevoK
  • _Rpv
  • HeXaN