Alimentación para festival/camping

joooze

La semana que viene estaré toda la semana de viaje, me marcho a un festival y estaré de camping. Aparte de muchas horas de bus (desde Alicante a Alemania, así que haceros unas idea, unos dos días ahí encajonado XD).

El caso es que me gustaría llevarme bastante comida para alimentarme bien, dentro de lo que se pueda, y no dejarme un pastizal comprando en las estaciones de servicio.

¿Qué cosas me recomendáis? Para el primer día más o menos sé que me puedo permitir llevar más cosas en frío, pero más adelante no se me ocurre comida variada.

Así a ojo de momento llevo en mente embutidos, algún bocadillo, latas de atún, ensaladas de esas de lata (la típica de pasta con atún de hacendado), barritas de cereales/proteinas, frutos secos...

¿Algún consejo para más cosas?

joseph-

No vas a competir así que no veo la necesidad en hacer todo eso, la verdad.

Estarás en un festival con amigos y tal, pásatelo bien y come lo que te de la gana. Disfrútalo.

2 respuestas
jadgix

Arroz.

Pollo.

Nueces.

Limón (para la noche)

Luego haces unos press subwoofer y no hace falta nada más.

joooze

#2 Está claro pero vamos, que puestos a llevarme comida, si puedo comer bien y evitarme galletas, mejor XD

1 respuesta
jadgix

#4 ¿lleváis nevera portátil o algo?, la verdad que lo pones jodido xD

1 respuesta
joooze

#5 Me han dicho que llevaremos bolsas térmicas, lo que no sé es el tamaño :s Supongo que serán grandes porque dicen que no compre yo ninguna más. Lo que pasa es que las placas de frío no sé cuánto aguantarán (aunque si eso se compra hielo).

quickkk

galletas dinosaurio

all natural

Jav1to-bcn

disfruta de la semana... no seas imbecil

1
Eveyx

Semana off, no te va a pasar nada.

2
LzO

#2 el festival es su competicion.

en pleno siglo XXI y no te enteras de como funcionan los festivales de musica electronica hoy en dia.

1 1 respuesta
yquetalestas

tupers everywhere

1
peterkakarot
1
joooze

#10 De heavy hombre, de heavy XD

1 1 respuesta
ZyoD

#13

zumo de cebada, pregunta en los herbolarios.

1
kasuno1

Haz una cheat week. Si estás un poco pasado de peso intentas comer "sano" y igualmente seguramente bajes algo de peso si estas to el dia de fiesta.

1
charlesmarri

muchas horas de bus

Te preocupas de la comida y no de catabolizar. Yo me quedaría en casa y comería y entrenaría bien, joder. Qué poca fuerza de voluntad tenéis algunos.

spoiler
1
KaSe

compra un hornillo portatil / camping gas que no son muy caros y te llevas pasta, arroz y demás. El atun no se te va a perder y por allí algo habrá para comprar algo de carne y sino pues bocadillos de pollo y se le echas al arroz.

1
PocketAces

Disfruta tío xDDDDDDD

O sea te vas a Alemania a un festival y vas a estar pensando en dietas jajajaajaj.

Si soy yo, el tito PocketAces, en Ibiza y no me corto de nada ni me privo de nada, joder jajaja

1 1 respuesta
charlesmarri

#18

Pero tú estás hecho del material con el que se hacen los sueños.

7 1 respuesta
darkblade60

un puñado de nueces antes de subir al autobus, relentizarán tu digestion y no catabolizaras en todo el viaje.

Alli ya comes tierra del camping que es rica en minerales.

PocketAces

#19 No he podido evitar descojonarme jajaja

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • charlesmarri
  • KaSe
  • joooze
  • yquetalestas
  • quickkk
  • jadgix