Los alimentos y productos machacas.

M

Jeff Seid come Quinoa o que?

iT

#30 por?

1 respuesta
eisenfaust

#32 Carillo, de sabor es meh y para protes ya me tomo otras cosas xD

Prefiero meterme unos choco krispies.

Si fuese vegano otro gallo cantaria.

1 respuesta
peterkakarot

#33 Trabajas en Kellogs? xD Choco krispies y Rice Krispies

MEJILLONNN

Actualizado #1 hasta aquí, a ver qué os parece y por favor, decidme cualquier opinión ya que he tenido y sigo teniendo bastantes dudas a la hora de clasificar ciertos alimentos, quizás la forma de clasificarlos no ha sido la correcta, aunque me parecía la más machaca.

Más tarde meteré más aportes míos, un saludo.

1 respuesta
Hatari

Desde cuando el arroz blanco tiene solo 26g de ch?

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#36 Desde que me fío de lo que aportan, xDDDD. El mío de casa tiene por ejemplo 78g. La verdad es que no sé qué hacer al respecto, yo no tengo tiempo para ir comprobando todo siempre, ahora lo cambiaré pero que vamos, agradecería que fuerais más concienzudos algunos a la hora de aportar los macros para que no pasen este tipo de cosas, que contra esto sí que no se me ocurre solución ya que no puedo comprobar todos los alimentos uno a uno.

Gracias Hatari, voy a cambiarlo.

Frani_DjVul

pechuga de pollo 12 gramos de grasa? xd
me parece mucho eh

2 respuestas
homerbask

#36 porque es cocido: http://www.myfitnesspal.com/es/food/calories/arroz-blanco-arroz-blanco-cocido-77479206 o tu te lo comes crudo al estilo dayz?

#38 es a la plancha: http://www.myfitnesspal.com/es/food/calories/casa-pechuga-de-pollo-a-la-plancha-94803167

#35 si es que dependiendo marcas etc cambia mucho las cosas

3 respuestas
MEJILLONNN

#38 Pfffff...gracias de nuevo supongo xD, ahora edito

#39 ya, pero es que a la plancha no se le echan 50 litros de aceite tampoco, la única opción que se me ocurre para que esté en esas cantidades es que se coma con piel, lo cual habría que matizar supongo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#39 a la plancha son 10 gramos de aceite? xDDDDDD
tio, tus macros estan casi todas mal
el arroz se pesa antes de cocerlo en SECO, y se cogen los valores que ya estan ahi
porque segun como lo cuezas, se llenan mas o menos de agua
XD
en fin

2 1 respuesta
homerbask

#41 pues estan todas cogidas de myfitnesspal...
es que todo esto es muy relativo, por ejemplo como dice #40 supongo que sera por la piel

y por ejemplo la levadura de cerveza

Levadura De Cerveza (Deliplus)
Tamaño de la porción: 100 g, Calorías: 357.3, Grasas: 5.3g, Carbohidratos: 21g, Proteínas: 50.1g

Levadura De Cerveza (Eco Cesta)
Tamaño de la porción: 100 gramos, Calorías: 287, Grasas: 6g, Carbohidratos: 32g, Proteínas: 28g

asi que tampoco digas que casi todas las macros estan mal porque eso es segun marca y como lo prepares, por lo menos dedico algo de mi tiempo a buscar las macros para #1

1 respuesta
Frani_DjVul

#42 si la levadura de cerveza es algo extraido en una industria, cada uno tendra valores diferentes como el arroz
hasta ahi vale, pero una pechuga de pollo no creo que tenga 12 gramos de grasa en ningun caso vaya, los 6 gramos que les da en midietario ya em parecen bastante imaginate 12 xD

peterkakarot

Si coges la piel si que tendrás 12, I guess

Hatari

madre mía a estas alturas de la película no sabéis que los alimentos se pesan y se cuentan en seco y a parte

no te puedes fiar de myfitnesspal tío, yo mismo puedo ir ahí y poner que la pechuga de pollo tiene 50 de grasa por cada 100 y te lo vas a creer? hay que razonar un poco

la pechuga de pollo tiene 1 o 2 g de grasa como mucho, resto a proteínas

igual con el arroz, el arroz se pesa en seco y 100g de arroz en seco tienen 77~ g de chos, que se pierde almidón a cocerlo? sí, pero de ahí a bajar a 26g solos aguita hermano

entonces en volumen no me imagino las cantidades de arroz que te hubieras comido tu pensando de estas manera.... hubieras muerto

http://www.dietas.net/tablas-y-calculadoras/tabla-de-composicion-nutricional-de-los-alimentos/

ahí teneís una base de datos inmensa con la información nutricional de casi cualquier cosa y no solo las macros, los micros, el agua, el colesterol, las vitaminas, los minerales, los aminoacidos, TODO, exactamente TODO

cuando no os fiéis de algo, comparad de ahí, es lo que hago yo

2 1 respuesta
LzO

#39 pues yo mi arroz blanco nunca lo cuelo, dudo mucho que mis chos se evaporen, lo hago a razón de 2 de agua por 1 de arroz, a fuego lento tapadito y en 10 minutos tengo mi arroz blanco hecho y sin tener que colarlo. dudo que haya perdidos chos.

y aunque pierda, tu referencia está en seco, que no subes? mete mas, que no bajas? mete menos.

homerbask

#45 a estas alturas soy nuevo en esto xD lo que se de alimentacion lo se porque soy diabetico.
gracias por la explicacion aunque no lo veo muy logico eso de pesar en seco, por ejemplo un pastel o una crema de puerros se le echa X ml de leche pero se evapora bastante cantidad...

2 respuestas
Hatari

#47

es que si nos ponemos a mirar lo que se evapora, lo que se pierde por el calor, lo que se te queda en el plato, lo que se te queda en los labios y te lo limpias con una servilleta, etc...

nos podemos volver locos xD

LzO

#47 Nadie te quita la razón, pero nos podríamos volver locos si calculamos todas las perdidas... el organismo seguro que tampoco absorbe el 100% de los nutrientes ingeridos, así que nunca será el cálculo exacto y nos tendremos que basar de nuevo en resultados/meta... por eso mejor pesarlo en crudo y así te quitas calenturas de cabeza.

hDs92

#30 la quinoa es como la tía coñazo de tu familia. Sabes que tiene las mejores intenciones pero no la soportas.

1
Hatari

una cosa yo me compré cereales de mijo y tienen 12 g de OMEGA 3 por cada 100 g, es esto normal?

por dios es muchísimo, si una capsula de omega 3 tiene 600 MG como mucho o así

y otra cosa, me compre espelta también, que tal véis la espelta?

1 respuesta
Gussed

Oye vosotros donde compráis el té verde?

1 respuesta
LzO

#51 Me parece una burrada de o3. La espelta tiene buenas macros y micros

#52 en el super, cualquier té verde...

homerbask

#1 quieres macros? pues toma macros:

por cada 100gr
semillas de sesamo:

spoiler

y si lo quieres resumir:
semillas de sesamo:
623kCal

Carbohidratos: 10.0 g

Proteína: 23.2 g

Grasas: 59.9 g de lo cuales el 80% son ácidos grasos insaturados, principalmente omegas 6 y 9

Colesterol: 0.0 mg

Sodio: 13.00 mg

Fibra: 7.9 g

homerbask

#1 espirulina:

[b]Valor Para:	          100 g	[/b]
Energía kcal.	          347,00	
Proteína (g)	           64,00	
Grasas (g)	             1,24
Carbohidratos (g)	   17,00	
Fibra (g)	                     3,50
Colesterol	             0,00	
Betacaroteno (mg)    156,00	
Clorofila (mg)	         834,00	
Ficocianina (mg)      1027,00	
Vit. B1 (mg)	            3,60	
Vit. B2 (mg)	            3,10	
Vit B6 (mg)	            0,80	
Vit B12 (mg)	            0,31
Vit C (mg)	                    2,30	
Vit E (mg)                	  12,00	
Ac. Gamalinoléico (mg)  261,00	
Potasio (mg)	        900,00	
Hierro (mg)	         97,00	
Fósforo (mg)	       939,00	
Calcio (mg)	       821,00	
Magnesio (mg)       407,00	
Zinc (mg)	                 3,30	
Sodio (mg)	     527,00
2 respuestas
Frani_DjVul

#55 que coño es la espirulina? solamente curiosidad eh
y donde lo compras obviamente

1 respuesta
Hatari

#55

espirulina hola? quien coño se come eso?

1 respuesta
homerbask

#56 te digo lo mismo que me dijistes tu a mi: google espirulina

ahora en serio es un alga y se suele consumir en pastillas aunque tambien se puede cocinar

#57 ya se sabe que hay gustos para todo al igual que con la avena, sesamo...

1 respuesta
LzO

#58 si pero nadie con 2 dedos de frente va a tomarse pastillas de espirulina... si buscas micros toma multivitaminico o sacalo de la comida.

y comprar la espirulina en formato "natural", osea el manojo de algas, no hay Dios que venda eso... si acaso herbolario y seguro que lo venden hasta seco

1 respuesta
kasuno1

Coño pues tiene un monton de protes no? Me parece exagerado. :S

1 respuesta

Usuarios habituales