almorranas

D

Me salio una almorrana/una media xD y el caso es que el medico me dijo que evite mover grandes pesos con las piernas y zona abdominal,puedo correr,nadar,press banca etc...

Para ser sincero...entrenando como entreno... necesito una zona abdominal en condiciones y lumbares,podria entrenarlos sin peso un par de dias a la semana por lo menos?

estoy muy perdido,me vendría genial experiencias personal,consejos,todo

PD: No tengo ningun dolor,esta ahi..y me estoy echando una pomada que me mando, a ver que pasa

homerbask

eso se lo deberias de haber preguntado al medico xD

1 respuesta
D

#2 No me dejo nada claro,me empezó a hablar tan técnicamente que mi celebro desconecto de la conversación

Bane

Para ser sincero...entrenando como entreno... necesito una zona abdominal en condiciones y lumbares

y como entrenas?

2 respuestas
D

#4 Fuerza,resistencia ,entrenamientos largos,mucha intensidad

D

#4 Estoy en clase y no puedo escribir mucho,pero un entrenamiento normal seria algo asi:

Press banca 5 series de 15 repeticiones
3 series de dominas ,10 repeticiones
3 series de dominadas supinas,10 repeticiones
3 series triceps tips,10 repeticiones / Lanzamiento de balón medicinal

Flexiones con 10 kilos de lastre,3 series de 10 repeticiones

Sentadillas 4 series de 15 repeticiones
Elevación de gemelos 4 series de 15 repeticiones
Saltos laterales 3 series al fallo

Abdominales tocando cada zona,2 ejercicios por zona ,3 series de 20 repeticiones
Lumbares 2 ejercicios, 3 series de 20 repeticiones

Correr 40 minutos

Estirar

Cada día es algo distinto,el problema es que suelo hacer las cosas con bastante peso o incluso algún día subo una serie mas

y añadir que ahora en teoría metería natación 3 días a la semana

PD: Llevo 3 días sin hacer ejercicio físico,no to que la tengo menos inflamada,pero no al "mínimo" y el miércoles en teoría debería de estar ON para seguir con mis objetivos

Al3s

A veces me entra la venada de ducharme solo con agua fria y no se si es casualidad pero las veces que he tenido almorranas 4 me han desaparecido en poquisimo tiempo coincidiendo con las duchas estas. Por probar no pierdes nada, aunque ahora en invierno es jodidillo.

1 respuesta
D

#7 Me ducho con agua fría todo el año,aun que llevo sin ducharme desde que me salio.....probare a ducharme de nuevo a ver

y no es coña,pero dada X casualidades llevo como una semana ;(

Usuarios habituales

  • dabears
  • Al3s
  • Bane
  • homerbask