Alternativa bicicleta spinning/estática

Undostres

Buenos días ⛅!

El caso es que todas las mañanas me ponia a hacer entre 45-60 minutos de cardio en la bicicleta de spinning que tenia en casa y me hacía sudar de lo lindo 😂.

Esta bicicleta se me acaba de romper, y busco una alternativa que ocupe menos espacio y me sirva para realizar una quema calorica similar y activarme por las mañanas.

Que me aconsejáis, teniendo en cuenta que no tengo mucho espacio y esta bicicleta aunque le hacia un hueco, realmente estorbaba demasiado.

Gracias 🙏

metopa

Otra bicicleta, facil sencillo y para toda la familia oiga!!!

ESL_Kaiser

hay plegables también

tute07011988

¿Quieres sudar con algo que ocupe menos que una bicicleta? Sólo se me ocurre esto:

1
B

This post has been deleted.

1 respuesta
bicho0

ostia es que algo mas pequeño que la bicicleta estatica es complicado

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 una pedalera

anythere

#5 añado, una comba imaginaria.

CerdoVerde

subir y bajar las escaleras de tu casa.

Undostres

Vale, me ha quedado claro que la mejor opción es la bicicleta estática/spinning 😂.

Alguien me recomendaría algún modelo plegable para uso diario?

Yo habia pensado un stepper, pero claro, creo que no conseguiría el mismo objetivo que con la bici

1 respuesta
Nirfel

#10 Depende mucho de tu nivel y tu estatura.

La mayoría de plegables están diseñadas para mujeres y se te puede quedar pequeña. Si mides más de 1.80 te lo tienes que mirar muy bien

También puedes plantearte un rodillo para bicicletas indoor. Espacio ocupa lo que ocupa una bicicleta, pero es un 2x1, puedes usar la bici para ir fuera y luego en casa indoor.

STILES

Usuarios habituales

  • STILES
  • Nirfel
  • Undostres
  • ESL_Kaiser
  • bicho0
  • tute07011988
  • metopa