Análisis de las principales marcas de proteína

Raurkand

https://candidlab.com/uk/protein-report-2018/

Nuevos análisis de algunas de las compañías más importantes. Se analiza proteína total y composición de AAs

2 1 respuesta
HeXaN

Pobre gente que sigue comprando proteína a precio de HGH. MyProtein nunca defrauda.

2
NeV3rKilL

#301

Resumen inhouse. Estaría bien poder comparar precios y ver algo rollo Protein [g/€].

El gráfico está ordenado por los valores obtenidos en laboratorio.

1 2 respuestas
HeXaN

#303 A día de hoy no hay nada que supere en calidad/precio a MyProtein. Análisis tras análisis se confirman como los mejores. No hay más.

6 1 respuesta
11 días después
C

De Prozis se sabe algo? Comparado con Myprotein?? Graciass

C

Bioprox es la que pruebo ahora. Son fabricantes españoles y totalmente transparentes con sus productos. Llevan apenas tiempo en el mercado , aunque según se dice son trabajadores de otro empresa de nutrición, el sabor galleta-choco está riquísimo para desayunar.

1 respuesta
HeXaN

#306 Y esto no es ningún tipo de spam. Claro.

C

Puedes pensar lo que quieras, básicamente lo he comentado debido a que es un hilo sobre proteínas que estaba leyendo aportando mi opinión.

También he probado myprotein y no me gustan nada, además si lees foros ingleses verás como allí no hablan nada de bien de esa marca.

1 1 respuesta
Legebril

#308 Foros como cual? que dicen exactamente?

1 respuesta
HeXaN

#309 Nada porque cada vez MyProtein se tiene como referente porque análisis tras análisis dan lo que prometen xD

1 respuesta
Legebril

#310 Era la gracia, porque los ultimos analisis han salido bastante bien (A la altura del resto de marcas vaya, pero al precio que conocemos), queria ver que era capaz de sacar en contra.

C

Foros, que no me voy a poner a buscar ahora 😀

Lo único que sale en los análisis es el % de proteína y esto es fácil de conseguir añadiendo por ejemplo aminoacidos nitrogenados.

Una proteína no es sólo el %, que eso es fácil de conseguir mezclando como digo otros ingredientes. El caso es que una proteína son más cosas y nos dejamos engañar solo con el porcentaje final.

Es más interesante saber leer ingredientes e interpretar un aminograma. Eso sí habla de la calidad de un producto. El conocer la marca de la materia prima que se usa. Y creo que myprotein nunca tela dice cuando le preguntas.

1 respuesta
HeXaN
#312C220amg:

Lo único que sale en los análisis es el % de proteína

Esto denota que no has visto ninguno de los análisis que se han hecho porque tanto en los de Forocoches (hicimos conjunta y se analizaron diversas marcas) como en los que hay justo al inicio de esta página se realiza el análisis del aminograma completo.

C

Correcto, No los he mirado no.

1 1 respuesta
B

#314 Entonces en qué quedamos? Qué estás hablando sin tener ni idea no?

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Cuanto diríais que MP>HSN ? Recomendáis cambiar a los que estamos utilizando las EvoWhey 2.0 de han?

1 respuesta
HeXaN

#316 A no ser que de HSN te guste un sabor muchísimo y lo veas insustituible yo cambiaría. Te ahorras pasta y los análisis están ahí.

2 2 respuestas
frostttt

#315 Está claro xD.

#317 ¿Cuanto tardan los envíos realizados desde MyProtrein? Cuando compraba llegaban rápido a través de DPD (Seur), no sé si seguirá igual.

2 respuestas
HeXaN

#318 Unos cuatro días me tardan a mí.

m_d_p

#317 Que tal salió HSN en esos análisis? Fueron de la conjunta de forocoches?
#321 No tengo cuneta (tampoco me interesa mucho) y ya tendría que esperar a los siguientes análisis. Con que me diga salieron aceptables, o bastante mal me vale. Aunque por lo que acaba de decir me planteo cambiar a MP.

2 respuestas
MrOReich

#320 métete y lo sabrás

B

#320 Yo no estoy registrado y me metí.

8 días después
YoArnold83

La calidad se paga.

2 respuestas
B

#323 mmmmmmmm NO.

Camejtin

#323 Lo que se paga es el marketing

2
C

#318

Bueno, yo no lo veo tan claro. Y aunque ya si he visto los análisis sigo pensando cómo escribí .

3 respuestas
frostttt

#326 No ves claro que MyProtein ofreza calidad y no dudas de Bioprox, interesante.

1
NeV3rKilL

#326 ¿Reactáncia psicológica o falacia del costo hundido?

B

#326 Esto es como si te dicen que el colacao lleva droga lo analizas y no la lleva pero sigues creyendo que lleva droga.

pues allá tú.

2 respuestas
NeV3rKilL

#329 La homeopatía a mi me funciona. :psyduck:

Usuarios habituales